Cajas, trofeos empaquetados, portadas de periódico... La imagen que ILUSIONA al madridismo.
En #JUGONES, más detalles. ¡Venteeee a las 15:10! PROGRAMÓNNNN. https://t.co/gUB8qiTmfS
En la liga de granjeros francesa tiene 24 esta temporada (3 penalties) aqui ya veremos.MeLlamoMbappe escribió:j30madr escribió:es un fichajazo , el solo nos da mas de 20 goles , y creo que me quedo muy corto
20 goles EXTRA con respecto a esta temporada me imagino que te refieres, y esos ya son muchos goles. Él si todo va normal de los 35 entre todas las competiciones no baja.
Si sumas todas las competiciones, lleva 35 goles. 23 asistencias. 43 partidos. 4 goles de penalty.ElCyborgNoruego escribió:En la liga de granjeros francesa tiene 24 esta temporada (3 penalties) aqui ya veremos.MeLlamoMbappe escribió:j30madr escribió:es un fichajazo , el solo nos da mas de 20 goles , y creo que me quedo muy corto
20 goles EXTRA con respecto a esta temporada me imagino que te refieres, y esos ya son muchos goles. Él si todo va normal de los 35 entre todas las competiciones no baja.
Escandaloso lo de Haaland, en un equipo que no domina su liga.ramones escribió:Si sumas todas las competiciones, lleva 35 goles. 23 asistencias. 43 partidos. 4 goles de penalty.ElCyborgNoruego escribió:En la liga de granjeros francesa tiene 24 esta temporada (3 penalties) aqui ya veremos.MeLlamoMbappe escribió:j30madr escribió:es un fichajazo , el solo nos da mas de 20 goles , y creo que me quedo muy corto
Haaland 28 goles, 7 asistencias, 28 partidos. 6 goles de penalty.
Eso es muy relativo, tambien puede que haya quien diga que Messi se paseaba en la Liga española y en la francesa lleva 4 goles...Stiffmeister escribió:Escandaloso lo de Haaland, en un equipo que no domina su liga.ramones escribió:Si sumas todas las competiciones, lleva 35 goles. 23 asistencias. 43 partidos. 4 goles de penalty.ElCyborgNoruego escribió:En la liga de granjeros francesa tiene 24 esta temporada (3 penalties) aqui ya veremos.MeLlamoMbappe escribió:j30madr escribió:es un fichajazo , el solo nos da mas de 20 goles , y creo que me quedo muy corto
Haaland 28 goles, 7 asistencias, 28 partidos. 6 goles de penalty.
Los de Mbappé son grandes números, especialmente me asombra la cantidad de asistencias, pero tiene la ventaja de jugar en esa liga de bajo nivel
Pues claro, eso es muy viejo, como no lo puedo tener, lo desprestigio.Rebel escribió:Si hiciéramos una encuesta mundial para escoger a Mbappé o Halaand en su equipo a día de hoy ( Barcelona, mci, atlético , Juventus.. etc etc) cual creéis q saldrá ganando ( obviando q ahora hay muchas papeletas de q venga al Madrid y muchos anti madridistas mentirían), yo lo tengo claro! Ganaría Mbappé sin lugar a dudas! Quien no lo querría en su equipo? .. los q dicen q no lo querrían es porque saben q tienen cero posibilidades de tenerlo.
Ya empieza los imbéciles estos con el TIC TACDavid774 escribió:¿PREPARA LA MUDANZA MBAPPÉ? ¿ES MADRID SU DESTINO? TIIIIIIIC TAC...
Cajas, trofeos empaquetados, portadas de periódico... La imagen que ILUSIONA al madridismo.
En #JUGONES, más detalles. ¡Venteeee a las 15:10! PROGRAMÓNNNN. https://t.co/gUB8qiTmfS
La mudanza me encaja perfectamente por fechas. Estas semanas sacará todo lo que pueda de Francia (hay muchos desarmados allá) y estoy convencido de que dará un comunicado en este mes de su marcha. Quedando un 1/2 partido se despedirá dando la cara...o acaso se irá sin decir nada? Y luego en Junio se hará oficial por el Madrid.David774 escribió:¿PREPARA LA MUDANZA MBAPPÉ? ¿ES MADRID SU DESTINO? TIIIIIIIC TAC...
Es lo que opino yo, si está pensando cómo quedar medianamete bien lo peor que podría hacer es esperar hasta después del 21 de mayo porque sería un acto de cobardía._Jesus_ escribió:La mudanza me encaja perfectamente por fechas. Estas semanas sacará todo lo que pueda de Francia (hay muchos desarmados allá) y estoy convencido de que dará un comunicado en este mes de su marcha. Quedando un 1/2 partido se despedirá dando la cara...o acaso se irá sin decir nada? Y luego en Junio se hará oficial por el Madrid.David774 escribió:¿PREPARA LA MUDANZA MBAPPÉ? ¿ES MADRID SU DESTINO? TIIIIIIIC TAC...
Sinceramente no creo que espere al verano y salga corriendo como los cobardes, al final creo que sería hasta peor. Mi sensación es que sacará sus trofeos y todo lo que pueda de Francia desde ya (mejor ser precavido). Quedando un partido o dos dará la famosa rueda de prensa y dando la cara con los aficionados del Psg. Y luego para junio se hará oficial para el Madrid, es lo que creo y quizás antes si caemos en la Champions.MeLlamoMbappe escribió:Es lo que opino yo, si está pensando cómo quedar medianamete bien lo peor que podría hacer es esperar hasta después del 21 de mayo porque sería un acto de cobardía._Jesus_ escribió:La mudanza me encaja perfectamente por fechas. Estas semanas sacará todo lo que pueda de Francia (hay muchos desarmados allá) y estoy convencido de que dará un comunicado en este mes de su marcha. Quedando un 1/2 partido se despedirá dando la cara...o acaso se irá sin decir nada? Y luego en Junio se hará oficial por el Madrid.David774 escribió:¿PREPARA LA MUDANZA MBAPPÉ? ¿ES MADRID SU DESTINO? TIIIIIIIC TAC...
Esa es su casa, tiene que ser valiente y dar la cara antes del último partido, estoy convencido que la gran mayoría de los aficionados van a entenderle y apoyarle como están haciendo durante toda la temporada.
Mbappé ama París y al Psg, creo que dará la noticia como un caballero. Habrá aficionados que se enfaden y otros que no, pero querrá salir de la mejor manera con los aficionados. Además el quiso dejar 200 kilos en las arcas, ha dado todo en el campo y seguramente volverá en un futuro. Sinceramente creo que hablará en mayo y su fichaje por el Real Madrid será en verano.TheCoach escribió:Mientras haya partidos oficiales en la Liga francesa (21 de mayo) y en España (22 de mayo) no va a decir nada. Es lógico. Aquí algunos pensaban que el 1 de enero se iba anunciar su fichaje, y las cosas de palacio no funcionan así, son más serias. A finales de mes dará la rueda de prensa que se marcha. Luego vacaciones. Y finalmente la primera semana de julio será presentado en Madrid. Y ya está.