UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Wedionavex

#23661Mensaje

abelguga escribió:
Berto69 escribió:
abelguga escribió:Tengo que decirlo pero a mi me gustaban los goles de visitante.

Creo que era darle respeto al hecho de ir a un estadio como Wembley o el de ayer del City y ser ofensivos.

Los 3 goles de ayer del Real Madrid tendrian otro peso , incluso quedando un 3-2 en el Bernabeu que es un escenario muy real, con el gobal de 6-6 nosotros pasaríamos por los goles de visitante.

No se porque lo quitaron, si es para provocar los tiempos extras y penales pero la verdad creo que no debieron tocar eso.
Pero la verdad que es un poco injusto clasificarse así. 3-2 en la ida 2-1 en la vuelta y pasa el que ganó 2-1.. no tenía mucho sentido.

Si pero tambien evitas la porqueria de partido del Atlético de Madrid en Manchester sin disaparar ni una vez a puerta, 0 tiros en los 90 minutos. Ya ni a puerta, no intentaron nada pensando que en el Wanda resolvian, y peor Guardiola se las regreso y fue un partido de 0-0-

Fue un atentado al buen futbol.

Pór eso digo que por la pura valentia y heroismo del Madrid de ir y meter un 4-3 en el marcado de visitante, aun perdiendo, es que tiene mucho merito, nosotros en el 1-0 no nos metidos los 11 a puerta a tratar de defender, tampoco es que jugaramos a algo pero no renunciamos al hecho de ir a tratar de hacer algo por lo menos de jugada individual o buscando un error del contrario.
Si gracias a la porqueria del valor doble de los goles de visitante el Pateti llego a la final de 2016 sin merecerlo.
Sephiroth

#23662Mensaje

Sale hoy en Marca que hay reunión de la FIFA para un nuevo formato de Champions League. Me parece un poco atrocidad y un campeonato un poco Frankenstein, que además diluye los partidos de calidad aumentando la paja. ¿No se dan cuenta que eso afecta a la calidad del producto? Más cantidad y menos calidad.

En su lugar, sería más sensato plantear otras vías. Por ejemplo, si está demostrado que la fase de grupos no es tan atractiva como la fase de eliminatorias, podría apostarse por fórmulas que promuevan ese formato.

Así de septiembre a enero podría jugarse una copa entre los verdaderos campeones de cada país (liga y valorar si campeón de copa o 2do clasificado), con una final en navidades y un ganador de un torneo de máxima dificultad y atractivo (súper partidos a cara de perro en formato eliminatorias con los mejores equipos de cada país, esto ya está inventado). Por poder, hasta podría ser a un partido (6 rondas da para 32 participantes a un solo partido -en campo del más débil si se quiere-, u 8 a doble partido + la final).

En el mismo periodo los actuales 3os y 4os, junto con otros 2os de otras ligas menos potentes, podrían llevar a cabo esa fase de grupos propia de Champions League ordinaria. Los que la superen pasan a la fase final de Champions League, junto a los campeones de cada liga, que entran ya en la fase final de eliminatorias. El mecanismo es común y ya se usa para las repescas de 3os de grupo de UCL que entran directos a las eliminatorias de Europa League (de nuevo, no invento nada).

El número de partidos es muy similar, no recargas el calendario, pero lo reconfiguras para ser más atractivo.

Debo estar loco yo...
ducati

#23663Mensaje

Sabéis si el ganador de la Conference tiene una plaza para la champions??
Asllani

#23664Mensaje

El ganador de la conference va a la europa league.
Javi18

#23665Mensaje

1519799618883706881
Elugandito

#23666Mensaje

Solo quiero que el villareal remonte por lo arrogantes de los ingleses.
portega

#23667Mensaje

ducati escribió:Sabéis si el ganador de la Conference tiene una plaza para la champions??
La Conference es la 2ªB.
Por tanto, el campeón tiene plaza en la EL (2ªA)
Solo irá a la Champions, si se clasifica en su liga.
David774

#23668Mensaje

Ojo!! Gol del Villarreal min 4
Cesar04

#23669Mensaje

3 minutos O_o
Kuja87

#23670Mensaje

Gooool =D>
Hay partido
Capa

#23671Mensaje

Vamos !!!
Stiffmeister

#23672Mensaje

Cuidaaaaado
portega

#23673Mensaje

Al final el Villarreal puede dar la gran sorpresa.
Javi18

#23674Mensaje

Mañana nosotros tenemos que salir igual cojones.
TOPOR

#23675Mensaje

Me estais engañando pero si el Liverpool es el mejor equipo del universo conocido y por conocer :roll: , lo dicho tiene un grandisimo equipo pero han llegado a estas semis jugando contra "medianias" y el City es mejor equipo que ellos a dia de hoy o eso dice la clasificación de la premier
michael37

#23676Mensaje

Esto se pone interesante.
Stiffmeister

#23677Mensaje

TOPOR escribió:Me estais engañando pero si el Liverpool es el mejor equipo del universo conocido y por conocer :roll: , lo dicho tiene un grandisimo equipo pero han llegado a estas semis jugando contra "medianias" y el City es mejor equipo que ellos a dia de hoy o eso dice la clasificación de la premier
El efecto Emery :ugeek:
jostyfler

#23678Mensaje

Vamos Villareal.
Javi18

#23679Mensaje

Le está echando huevos el Villarreal.
Capa

#23680Mensaje

El Liverpool es un desastre .
Responder