TOPOR escribió:El Villareal estará haciendo un partidazo pero que es un equipo nivel medio también y está dejando en ridículo al todopoderoso Liverpool, lo mismo la premier no es tanto como nos la venden.
Yo sigo pensando que se meterá el Liverpool pero de hacerlo el Villareal ojito porque el caramelito para el finalista es de los de no dejar pasar
Lo único que me jodería de que pasara el Villareal y mirando por nuestros intereses es que mañana nos echen y el City tenga alfombra roja para levantar el título.
Me encanta y su estilo encaja más en nuestra liga. Incluso yo lo fichaba para el Madrid.
Del partido pasado hay una jugada que sale de entre 4 o 5 Liverpool... siempre fue muy bueno pero fue a caer a garras de Mourinho, esta temporada esta recuperando nivel.
TOPOR escribió:El Villareal estará haciendo un partidazo pero que es un equipo nivel medio también y está dejando en ridículo al todopoderoso Liverpool, lo mismo la premier no es tanto como nos la venden.
Yo sigo pensando que se meterá el Liverpool pero de hacerlo el Villareal ojito porque el caramelito para el finalista es de los de no dejar pasar
Lo único que me jodería de que pasara el Villareal y mirando por nuestros intereses es que mañana nos echen y el City tenga alfombra roja para levantar el título.
Visto lo visto si pasa el Villarreal yo no daría tan por supuesto que el City o nosotros les vamos a ganar. Para mí, ya no tenían nada que hacer ante el Bayern... Y ahí estan
Sería como hace 10 años que por culpa de caer en los penaltis ante el Bayern se podría haber jugado la final ante el Chelsea de di matteo
Me encanta y su estilo encaja más en nuestra liga. Incluso yo lo fichaba para el Madrid.
Del partido pasado hay una jugada que sale de entre 4 o 5 Liverpool... siempre fue muy bueno pero fue a caer a garras de Mourinho, esta temporada esta recuperando nivel.
Es una máquina y de hecho es mucho mejor que Canales. Yo aluciné con el argentino en el Betis.
Bueno, alfombra roja por qué lo dices?
Si echó a Juve, Bayern y echa también a Pool, será porque están a un nivel donde pueden ganar a cualquiera, no?
A mí el City me da asco, pero visto desde otro punto de vista, es más amenaza para acercarse a nuestro palmarés el Liverpool (si gana sería su séptima Champions), que el City, que ganaría la primera de su historia.
El Villarreal es una amenaza para cualquiera dado q es el equipo q está más fresco al haber tirado la liga hace meses y enfocarse al 100% en este torneo. City y Liverpool van a estar peleando su liga hasta al final y eso desgasta a cualquier equipo