UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#23881Mensaje

Cyborg y esta perrera con el doping? Lo dices en serio, no verdad?
El Villarreal lo dio todo en 45 min y se desmayó en la segunda parte porque es sobre natural aguantar ese ritmo, así de fácil. Obviamente intentaron compensar la diferencia de nivel con intensidad pero no les llegó
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#23882Mensaje

Yo pensaba que Rulli era bastante más joven y resulta que en dos semanas cumple 30 tacos ya. Entre la cara de niño que tiene , lo malo que es y que jamás se ha asentado en ningún equipo ....



No sé porqué el Villarreal apostó por esta mediocridad la verdad .
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#23883Mensaje

Yo creo que con Oliver Kahn el resultado poco hubiera cambiado. La diferencia de nivel es abismal. Ya tiene mérito el Villarreal de Tanta hazaña
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#23884Mensaje

Mediolleno escribió:Cyborg y esta perrera con el doping? Lo dices en serio, no verdad?
El Villarreal lo dio todo en 45 min y se desmayó en la segunda parte porque es sobre natural aguantar ese ritmo, así de fácil. Obviamente intentaron compensar la diferencia de nivel con intensidad pero no les llegó
Sobrenatural cuando es un club español pero normal cuando es un club de Premier League si claro :meparto: claro que lo digo en serio, en Redcafe, en Twitter, la gente tambien lo dice. Es normal.. no puedes aguantar toda una temporada jugando todos los partidos a un ritmo tan alto como el Liverpool sin dopaje, no paran de esprintar todo el partido, el pressing del liverpool no es humano, y nadie me va a convencer del contrario, hay que salir de la UEFA cuanto antes.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2214
Registrado: Dic-2020

#23885Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Capa escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Hay que retirarse de la UEFA cuanto antes y iniciar la Superliga, Perez se tiene que poner las pilas (sin los ingleses) van dopados biologicamente y financialmente..y tener control antidopajes de verdad en la Superliga, que se joden los put.. borrachos ingleses y Ceferin.
Joder si nos retiramos de la Champions y de la liga como piden otros , al final solo nos queda la Copa que tampoco interesa .


Nos vamos a tener que buscar otro hobby.
Podemos hacer una superliga con los clubs portugueses, italianos y holandes o algo asi, prefiero eso que jugar frente a dopados como el Liverpool.
El Liverpool dopado??? Que me digas del Chelsea o del Manchester City vale, porque estos han gastado y gastan muchos millones. 118 millones por Grealish.

El Liverpool se ha hecho un gran equipo gastando mucho menos y porque tienen a un gran entrenador y que trabajan bien.

El Liverpool antes de Klopp estaba en Europa League y ahora en rondas finales de Champions.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#23886Mensaje

No se refiere a dopaje financiero sino físico. Para mi es un absurdo pero respeto su opinión
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#23887Mensaje

Cuántos años tiene este Díaz? Que es que sale uno y entra otro, vaya delantera la del Pool. Todos unas flechas.
madrid90
Mensajes: 76
Registrado: Abr-2022

#23888Mensaje

Mediolleno escribió:No se refiere a dopaje financiero sino físico. Para mi es un absurdo pero respeto su opinión
no es una opinion, es una aseveracion y en ese caso deberia mostrar pruebas, o esta diciendo puras excusas para justificar un fracaso.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#23889Mensaje

Capa escribió:Yo pensaba que Rulli era bastante más joven y resulta que en dos semanas cumple 30 tacos ya. Entre la cara de niño que tiene , lo malo que es y que jamás se ha asentado en ningún equipo ....



No sé porqué el Villarreal apostó por esta mediocridad la verdad .
Yo recuerdo cuando llegó en el 2014 a la Real Sociedad (que en aquél entonces era un equipo que había jugado Champions). Era una máquina de regalar goles.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#23890Mensaje

ch1418 escribió:Cuántos años tiene este Díaz? Que es que sale uno y entra otro, vaya delantera la del Pool. Todos unas flechas.
Si, siempre hacen los mismos.. cogen medianas de jugadores con 24/25 años a precio barato, como Salah, Mané o Luis Diaz y los convierten en crack en unos meses, que bueno son Mark Schmidt y su staff. No creo en los milagros.

Todavia me recuerdo fisicamente del Dortmund de Klopp que nos follo en CL 4 a 1 , con jugadores de mierda como Piczek, Bendtner, Gotze, Schmelzer, Błaszczykowski etc :meparto:
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#23891Mensaje

25 años, Colombiano, jugaba en Portugal. 50 kilos en Invierno
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#23892Mensaje

Mediolleno escribió:25 años, Colombiano, jugaba en Portugal. 50 kilos en Invierno
Pero si todos los jugadores de Football Manager lo conocemos desde años, es uno de los mejores extremos Izquierdo en FM 20 y 21 O_o y en CL hizo golazos tambien...50 kilos tampoco es barato, pero las apuestas siempre salen bien con Klopp, que talento tiene..hasta Thiago corre mas que un keniano ahora :meparto:
Última edición por ElCyborgNoruego el Mié May 04, 2022 12:19 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#23893Mensaje

Pues el Liverpool tiene cerrado casi gratis a Fabio Carvalho del Fulham (os juro que es un crack en potencia) y suena muy fuerte para llevarse a Darwin Núñez. Ahí es poco.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#23894Mensaje

Dinammyta escribió:Pues el Liverpool tiene cerrado casi gratis a Fabio Carvalho del Fulham (os juro que es un crack en potencia) y suena muy fuerte para llevarse a Darwin Núñez. Ahí es poco.
con esos fichajes la siguiente temporada candidatos a todo.
Última edición por Elugandito el Mié May 04, 2022 12:20 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#23895Mensaje

Dinammyta escribió:Pues el Liverpool tiene cerrado casi gratis a Fabio Carvalho del Fulham (os juro que es un crack en potencia) y suena muy fuerte para llevarse a Darwin Núñez. Ahí es poco.
Y nosotros con muertos vivos + Mbappé (si viene)....Perez se cree que vamos a ganar una CL en los proximos diez años fichando un solo jugador por verano? :meparto:

Luis Diaz empiezo a jugar en club con 19 años, antes solo habia jugado en su barrio con una seleccion indigenas, vaya locura.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#23896Mensaje

1521598612463132673
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#23897Mensaje

Lo siento por el Villareal aunque han estado cerca de dar un susto, pero visto por el lado madridista si pasamos a la final toda la España futbolera va a estar con nosotros.
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#23898Mensaje

David774 escribió:
zam escribió:Luis Díaz cambió al Liverpool y el esfuerzo ha dejado frito al Villarreal.
Totalmente de acuerdo
Muy bueno Luis Diaz.

Menudo fichaje de invierno se han sacado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23899Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Dinammyta escribió:Pues el Liverpool tiene cerrado casi gratis a Fabio Carvalho del Fulham (os juro que es un crack en potencia) y suena muy fuerte para llevarse a Darwin Núñez. Ahí es poco.
Y nosotros con muertos vivos + Mbappé (si viene)....Perez se cree que vamos a ganar una CL en los proximos diez años fichando un solo jugador por verano? :meparto:

Luis Diaz empiezo a jugar en club con 19 años, antes solo habia jugado en su barrio con una seleccion indigenas, vaya locura.
¿QUIÉN ES EL DUEÑO DEL LIVERPOOL?

No muchos lo saben, pero el verdadero dueño del Liverpool no es una persona como tal, sino un grupo de inversión principalmente de origen estadounidense. Fenway Sports Group (FSG) asumió la mayoría accionaria en 2011 cuando el club atravesaba una importante crisis económica, sumado a una preocupante deuda. Los retos no fueron menores desde entonces y los desaires que hubo, mucho menos, sobre todo con aquel subcampeonato de Premier logrado en 2014.

Yo creo que deberíamos vender el Club a un fondo de inversión, o mejor aún, convertir al Real Madrid en un fondo de inversión, sin jugadores ni afición. O mejor, cambiarle el nombre de Real Madrid a una palabra pija en inglés para que los snobs y los muertos de hambre con aspiraciones puedan decir que forman parte de algo más grande.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#23900Mensaje

1521977115150794755
Responder