Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Masquerade

#2581Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Masquerade escribió:Jaja dejense de joder con derrotismos, por lo menos esperen a que termine el partido. Amargos.
Somos de la vieja escuela, no somos 'updated' en los nuevos productos, por eso hay que fichar a un Tuchel o alguien asi.
Tuchel ahora mismo esta en su casa tan ricamente sin preocuparse por la champions salvo lo de clasificarse para el anio que viene.
Masquerade

#2582Mensaje

FG_Guti escribió:
Masquerade escribió:Jaja dejense de joder con derrotismos, por lo menos esperen a que termine el partido. Amargos.
Parece que hay gente que lidia con la presión pre-partido mediante el uso de fatalismos para bajarse sus propias expectativas, asumo que por dentro no pensaran así, pero es raro.
Psg, chelsea... era lo mismo. Nos chorrean bla bla, y ahi estamos. Jugando bien jugando mal pero ahi estamos. Menos mal que son del Madrid, llegan a ser hinchas de un equipo mas pequenio y se suicidan de una depresion.
BerT

#2583Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
abelguga escribió:Yo si creo que tanto Real Madrid, Liverpool y Bayern tienen su peso en Europa.

Por algo son los más ganadores, y una mala o buena noche entre ellos van a tener para resultar ganador uno u otro. Jugar contra el Liverpool para mi tiene más peso que contra el City o PSG por más dinero que tienen, justamente por eso, porque al poner 11 vs 11 en la cancha y que además tienen ese conocimiento de competiciones europeas, de exigencia de su afición, del peso de su historia empujando, si pesa, es innegable, el Real Madrid es el máximo ejemplo de eso.
No tenemos opciones frente al Liverpool, fisicamente son cien veces superiores a nosotros, has visto jugar a los Reds o que?
bueno, pero lo que no podamos competir a nivel de fisico, lo resolveremos con los inagotables conocimientos tácticos de nuestro fumador de puros....ponemos a Isco de 9 y le rompemos los esquemas al rival :sisi:
vujadin

#2584Mensaje

Pedazo de futbolista ese Luis Díaz. Menudo descubrimiento hizo el Oporto y qué atento estuvo el Liverpool para cazarlo.
abelguga

#2585Mensaje

Pues si lo gana todo, tendría que ponerse como el mejor equipo en la historia de la Premier
1521595703432077312
Kuja87

#2586Mensaje

Dice Salah que prefiere al Madrid en la final, quiere vendetta por la última O_o
ElCyborgNoruego

#2587Mensaje

Que se jode el dopado egipcio y su cara y sus pelos de tonto, lo celebre cuango egipto se quedo fuera del Mundial =D>

vujadin escribió:Pedazo de futbolista ese Luis Díaz. Menudo descubrimiento hizo el Oporto y qué atento estuvo el Liverpool para cazarlo.
'descubrimiento' hizo algunos golazos en CL....solo habia que mirar los partidos del Oporto en CL, tecnicamente ya era bueno...fisicamente menos pero bueno O_o
Última edición por ElCyborgNoruego el Mié May 04, 2022 12:16 am, editado 2 veces en total.
rreder

#2588Mensaje

Kuja87 escribió:Dice Salah que prefiere al Madrid en la final, quiere vendetta por la última O_o
piensa que el madrid es peor equipo que el city actualmente, si lo analizas con perspectiva es hasta aceptable.

Después esta el factor revancha, el madrid les ha pintado la cara dos veces en 4 años con una final de champions de por medio.

Y por último porque debe ser un coñazo para un futbolista jugar otra vez contra el mismo rival con el que te juegas la liga y todas las copas de inglaterra. Es lo mismo que pasaba con los derbis madrileños en las finales, al final lo aborreces
Última edición por rreder el Mié May 04, 2022 12:17 am, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#2589Mensaje

A nivel europeo el Liverpool siempre ha sido el club ingles mas historico y con mayor prestigio,no asi en la competicion domestica donde el Manchester United es aun el club mas laureado.
madrid90

#2590Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Que se jode el dopado egipcio y su cara y sus pelos de tonto, lo celebre cuango egipto se quedo fuera del Mundial =D>

vujadin escribió:Pedazo de futbolista ese Luis Díaz. Menudo descubrimiento hizo el Oporto y qué atento estuvo el Liverpool para cazarlo.
'descubrimiento' hizo algunos golazos en CL....solo habia que mirar los partidos del Oporto en CL, tecnicamente ya era bueno...fisicamente menos pero bueno O_o
Cuando vas a parar con tus teorías ? Este no es el lugar para hablar tonteras
ElCyborgNoruego

#2591Mensaje

madrid90 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Que se jode el dopado egipcio y su cara y sus pelos de tonto, lo celebre cuango egipto se quedo fuera del Mundial =D>

Cuando vas a parar con tus teorías ? Este no es el lugar para hablar tonteras
Este no es el lugar para un aficionado del Liverpool quieres decir? Cya my friend and don't come back damn Scouser! :meparto:
ratonmike93

#2592Mensaje

rreder escribió:
Kuja87 escribió:Dice Salah que prefiere al Madrid en la final, quiere vendetta por la última O_o
piensa que el madrid es peor equipo que el city actualmente, si lo analizas con perspectiva es hasta aceptable.

Después esta el factor revancha, el madrid les ha pintado la cara dos veces en 4 años con una final de champions de por medio.

Y por último porque debe ser un coñazo para un futbolista jugar otra vez contra el mismo rival con el que te juegas la liga y todas las copas de inglaterra. Es lo mismo que pasaba con los derbis madrileños en las finales, al final lo aborreces
El Madrid es mucho peor equipo que el City, pero el Madrid tiene una flor en culo insuperable y además tiene al mejor jugador del planeta (en estos momentos) Benzema.

Así que si yo fuese el Liverpool (que simpatizo y mucho) preferiría al City antes que el Madrid. Porque además el Liverpool conoce al City.
ducati

#2593Mensaje

Si pasamos, este Liverpool nos viola
ducati

#2594Mensaje

Lo que han hecho es muy difícil, nosotros en dos partidos de liga no hemos sido capaces de marcarles un gol
rreder

#2595Mensaje

ratonmike93 escribió:
rreder escribió:

El Madrid es mucho peor equipo que el City, pero el Madrid tiene una flor en culo insuperable y además tiene al mejor jugador del planeta (en estos momentos) Benzema.

Así que si yo fuese el Liverpool (que simpatizo y mucho) preferiría al City antes que el Madrid. Porque además el Liverpool conoce al City.
Tu argumento que el liverpool conoce al city lo puedes aplicar a la inversa, a ver si ahora el meacolonias no tiene estudiadísimo al liverpool.

Este año han empatado los dos partidos de liga, tanto en el etihad como anfield.

Las finales de champions más duras para el madrid han sido contra el atlético de madrid,las dos que ha estado más cerca de perder . A la juve y al liverpool se los pasaron por la piedra como el que va a comprar una lata de cerveza y era indiferente que fuesen mejores equipos o tuviesen mejores fubolistas
portega

#2596Mensaje

ducati escribió:Lo que han hecho es muy difícil, nosotros en dos partidos de liga no hemos sido capaces de marcarles un gol
Y en cada uno de ellos nos birlaron un penalti.
El más reciente el manotazo de Albiol a Vinicius, que no solo era penalti, sino también expulsión.
rreder

#2597Mensaje

ducati escribió:Si pasamos, este Liverpool nos viola
según tu habia que retirar el equipo en el etihad después de la primera parte ya que había pasado el city..
Ahora resulta que si el madrid pasa el liverpool nos viola :sisi:

Haz una cosa, mañana ni enchufes el partido si tan claro lo tienes, total para perder el tiempo en estas cosas mejor irse a pasear por el parque :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por rreder el Mié May 04, 2022 12:58 am, editado 1 vez en total.
ElCyborgNoruego

#2598Mensaje

Nos interesa que el City gane si hay una final City vs Liverpool, si el liverpool gana ya estaran a 7 titulos, nos pueden superar en titulos en menos de diez años, no tienen competencia, solo los otros clubes ingleses.
portega

#2599Mensaje

El Liverpool hoy en la primera parte fue una estafa.
En la segunda, entre que subieron un poco la intensidad, Rulli, y que el Villarreal se hundió físicamente pudo remontar.
Yo, la final entre un City-Liverpool la veo muy igualada.
ducati

#2600Mensaje

rreder escribió:
ducati escribió:Si pasamos, este Liverpool nos viola
según tu habia que retirar el equipo en el etihad después de la primera parte y ya que había pasado el city..
Ahora resulta que si el madrid pasa el liverpool nos viola :sisi:

Haz una cosa, mañana ni enchufes el partido si tan claro lo tienes, total para perder el tiempo en estas cosas mejor irse a pasear por el parque :meparto: :meparto: :meparto:
Deja de inventar, yo CREO que mañana no pasamos pero en caso de que nos plantemos en la final el Liverpool nos viola… es lo que pienso yo, si tú piensas otra cosa..me alegro por ti pero yo no soy tan optimista

Y no me digas lo que tengo que hacer porque yo hago lo que me sale de las pelotas, no sé ni quién cojones eres para que vengas aquí a decirme que no enchufe el partido
Responder