El mundo no acaba con Haaland, ya aparecerán otras opciones pero no sabemos cuánto durará Benzema.madridista991 escribió:Mbappe no es un 9 al uso.
Espero por favor que en la directiva no estén pensando en darle ese rol de cara al futuro.
Si no viene Haaland habrá que estar atento a otro nueve interesante que salga.
Benzema no sé cuánto durará, ojalá aún nos diera un par de añitos más o así pero no sé yo, ya tiene una edad...
Acabar no se acabará, pero me haría mucha ilusión que viniera, me recuerda mucho a CR7 la actitud que tiene en el campo, y sus registros goleadores son brutales, parece insaciable.MeLlamoMbappe escribió:El mundo no acaba con Haaland, ya aparecerán otras opciones pero no sabemos cuánto durará Benzema.madridista991 escribió:Mbappe no es un 9 al uso.
Espero por favor que en la directiva no estén pensando en darle ese rol de cara al futuro.
Si no viene Haaland habrá que estar atento a otro nueve interesante que salga.
Benzema no sé cuánto durará, ojalá aún nos diera un par de añitos más o así pero no sé yo, ya tiene una edad...
Aquí en el foro a muchos les gusta pedir jugadores por pedir, Sancho, Timo, etc.SoloMadrid escribió:Haaland de momento y a pesar de sus buenos números es un melón por abrir, ya sabemos lo que ha pasado con jugadores que han destacado en la Bundesliga, sin ir más lejos Sancho, Alcácer doblo literalmente la media goleadora que tenía en la liga española al irse al Borussia y en Champions Haaland está inédito, tampoco hubiera sido una locura llegar a semis, ahí está el Villareal, en su momento Mbappe llevo al Mónaco a semifinales de Champions, así que por muy buena pinta que tenga, el jugador es una incógnita porque no se le ha medido en partidos grandes, compararlo con Mbappe es de risa, cuando esté llevo al Mónaco a semis de Champions y ganar la Liga, y ha ganado hasta un mundial siendo el jugador más decisivo de su equipo
Te equivocas, el mejor goleador del mundo de esta temporada por minuto jugado es Gareth Bale.NaZaN escribió:Es el mejor goleador del mundo.
Ahora ya podemos desviarnos y empezar a decir que se lesiona mucho,que cobra mucho,que en su pais hace mucho frio o que el salmón de alli es muy malo.
PSGSoloMadrid escribió:Haaland de momento y a pesar de sus buenos números es un melón por abrir, ya sabemos lo que ha pasado con jugadores que han destacado en la Bundesliga, sin ir más lejos Sancho, Alcácer doblo literalmente la media goleadora que tenía en la liga española al irse al Borussia y en Champions Haaland está inédito, tampoco hubiera sido una locura llegar a semis, ahí está el Villareal, en su momento Mbappe llevo al Mónaco a semifinales de Champions, así que por muy buena pinta que tenga, el jugador es una incógnita porque no se le ha medido en partidos grandes, compararlo con Mbappe es de risa, cuando esté llevo al Mónaco a semis de Champions y ganar la Liga, y ha ganado hasta un mundial siendo el jugador más decisivo de su equipo
DIRTYHARRY escribió:Me parece que el cuento de Haaland al Madrid fue un infundio alimentado por Raiola (q.e.p.d). No fue sino morirse el empresario y ahora sí todos los caminos conducen a Manchester.
Creo que nunca existió un interés verdadero del Real por el noruego y solo se utilizó el nombre del merengue para apurar a los ingleses en la negociación.![]()
![]()
El ganar la liga y el alto coste del estadio.enb141 escribió:DIRTYHARRY escribió:Me parece que el cuento de Haaland al Madrid fue un infundio alimentado por Raiola (q.e.p.d). No fue sino morirse el empresario y ahora sí todos los caminos conducen a Manchester.
Creo que nunca existió un interés verdadero del Real por el noruego y solo se utilizó el nombre del merengue para apurar a los ingleses en la negociación.![]()
![]()
Hubo interés, pero las lesiones, la ficha alta, el alto riesgo de salir malo (Sancho, Timo, etc), el alto rendimiento de Karim, hicieron que el interés no pasara de allí.
En el R.Madrid puede ser un Van Nistelrroy o un Huntelar! En Alemania es un Van Nistelrroy,Huntelaar antes de venir al R.Madrid era un Haaland, marcaba goles para regalarbeethoven escribió:Haaland ha demostrado ser un magnífico goleador y no creo que el Madrid le hiciera ascos garantizarse un jugador que casi promedia un gol por partido desde hace algún tiempo. La diferencia que observo a fecha de hoy con Mbappé, y considero que marca la diferencia hacia su fichaje, es que el francés ha sido capaz de liderar a un equipo pequeño como el Mónaco y mantener esa línea en un equipo grande como el PSG. Haaland en ese sentido es un melón por abrir, ya que ha sido líder de un equipo mediano como el Borussia pero falta por ver si un equipo grande no se le hace bola, al margen de si las lesiones de este año son recurrentes o simplemente una mala racha.
Tengo claro que el Madrid ya hizo su planteamiento al noruego y falta por saber si lo acepta o prefiere garantizarse un dineral en Inglaterra. Y también tengo claro que Haaland ahora mismo aún no ha decidido nada.
Disculpa pero no he entendido lo que quieres decir.capitan10 escribió:En el R.Madrid puede ser un Van Nistelrroy o un Huntelar! En Alemania es un Van Nistelrroy,Huntelaar antes de venir al R.Madrid era un Haaland, marcaba goles para regalarbeethoven escribió:Haaland ha demostrado ser un magnífico goleador y no creo que el Madrid le hiciera ascos garantizarse un jugador que casi promedia un gol por partido desde hace algún tiempo. La diferencia que observo a fecha de hoy con Mbappé, y considero que marca la diferencia hacia su fichaje, es que el francés ha sido capaz de liderar a un equipo pequeño como el Mónaco y mantener esa línea en un equipo grande como el PSG. Haaland en ese sentido es un melón por abrir, ya que ha sido líder de un equipo mediano como el Borussia pero falta por ver si un equipo grande no se le hace bola, al margen de si las lesiones de este año son recurrentes o simplemente una mala racha.
Tengo claro que el Madrid ya hizo su planteamiento al noruego y falta por saber si lo acepta o prefiere garantizarse un dineral en Inglaterra. Y también tengo claro que Haaland ahora mismo aún no ha decidido nada.