Champions | Real Madrid 3 - 1 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
ElCyborgNoruego

#121Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Lo diré hoy en frío. Estoy muy orgulloso y satisfecho con lo que ha hecho el Madrid esta temporada. Que se pudieron hacer las cosas mejor, tal vez, pero eso no quita las grandes alegrías que nos ha dado el equipo en este curso. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D> =D>
La verdad es que nadie sabe como estamos todavia vivos en la CL, fuimos pateticos frente al PSG y Chelsea, y en Manchester tambien, futbolisticamente somos a años luz de los equipos top de Europa, mentalmente somos los mejores, pero no creo que es suficiente para ganar una CL , ojala me equivoco.
Última edición por ElCyborgNoruego el Mié May 04, 2022 1:34 am, editado 1 vez en total.
Capa

#122Mensaje

MKG escribió:[youtube]JsjCbdHfRXk[/youtube]

Ahora que lo diga sin la polla de Guardiola en la boca.
Bodo97

#123Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
DIRTYHARRY escribió:Lo diré hoy en frío. Estoy muy orgulloso y satisfecho con lo que ha hecho el Madrid esta temporada. Que se pudieron hacer las cosas mejor, tal vez, pero eso no quita las grandes alegrías que nos ha dado el equipo en este curso. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D> =D>
La verdad es que nadie sabe como estamos todavia vivos en la CL, fuimos pateticos frente al PSG y Chelsea, y en Manchester tambien, futbolisticamente somos a años luz de los equipos top de Europa, mentalmente somos los mejores, pero no creo que es suficiente para ganar una CL , ojala me equivoco.
El futbol es algo más que sistemas y tácticas, es constancia, lucha, una mentalidad para resistir los golpes del rival y saber sufrir, y en eso el Madrid es el mejor equipo de la Historia. Por eso algunos se pasan todo el dia con las gilipolleces del estilo, y que es más importante jugar bien que ganar, para disimular lo mal que compiten cuando se les tuercen las cosas.
abelguga

#124Mensaje

Yo estoy satisfecho con la temporada que hemos tenido... Campeones, Semis de Champions... el ridiculo de la Copa pues es el granito negro, pero en general a mi me ha gustado.

Aun así pienso en otra final, en otra Champions y no niego que me pongo nervioso.

No se que esperar, y es que si De Bruyne juega a tope es imposible de parar.
Wedionavex

#125Mensaje

Nos pegaran otro meneo. Dicho queda.
Cesar04

#126Mensaje

Wedionavex escribió:Nos pegaran otro meneo. Dicho queda.
Firmo el meneo si nosotros somos los que pasamos a la final.
Mitra

#127Mensaje

Están pesados los junta letras con el pu.. pasillo en vez de centrarnos en el difícil partido de hoy.
ElCyborgNoruego

#128Mensaje

abelguga escribió:Yo estoy satisfecho con la temporada que hemos tenido... Campeones, Semis de Champions... el ridiculo de la Copa pues es el granito negro, pero en general a mi me ha gustado.

Aun así pienso en otra final, en otra Champions y no niego que me pongo nervioso.

Siempre se puede ir a darle una buena patada al pellirojo...por cosas asi echo de menos a un Ramos o Pepe..
madridistaaatope

#129Mensaje

Pase lo que pase orgulloso de este equipo, orgulloso de ser madridista, dicen que madridista se hace no se nace, tres cojones!!!, soy madridista desde la época de Juanito, Santillana, Camacho, Del Bosque, Gallego y compañia, desde que tengo uso de razón soy del Madrid , jamás he sido de otro equipo y moriré siendo Madridista
Jugadores dejaos el alma, la piel y los cojones en el campo ,con eso me conformo
degas

#130Mensaje

Focus on. Hay que joder a esa banda de ladrones anglocataríes.
degas

#131Mensaje

Wedionavex escribió:Nos pegaran otro meneo. Dicho queda.
Ya nos lo iba a dar el PSG y el Chelsea, y ya ves. Aquí estamos.

La temporada es buena pero la Copa del Rey fue una lástima pero son cosas que pueden pasar. Lo peor del año, el 0-4 que es algo que no puede pasar y la sensación de ser un equipo pequeño en varios partidos. Del resto, un notable alto.
j30madr

#132Mensaje

Que asco me dan los antis ,que ganas de pasar a la final y que se vayan a la cueva por no decir otro sitio
ElCyborgNoruego

#133Mensaje

Ya no puedo hacer nada que pensar en el partido, otro dia muyyyyy largo :facepalm: ademas esta lloviendo O_o
j30madr

#134Mensaje

No se que hago escuchando la tertulia deportiva de radio Marca ,con el asqueroso de David Bernabéu y otros antis

Que asco que ese tipejo tenga apellido Bernabéu

Ojalá mañana este deprimido por su Guardiola de m

Me enciendo ,no puedo ,no se cómo hacéis para pasar de los antis y no enfadaros con tanta basura como de dice del Madrid
portega

#135Mensaje

abelguga escribió:Yo estoy satisfecho con la temporada que hemos tenido... Campeones, Semis de Champions... el ridiculo de la Copa pues es el granito negro, pero en general a mi me ha gustado.

Perder 1-0 contra el Bilbao en su casa, no creo que fuera ridículo.
Temporada notable, con dos títulos y semis de champions.
portega

#136Mensaje

j30madr escribió:No se que hago escuchando la tertulia deportiva de radio Marca ,con el asqueroso de David Bernabéu y otros antis

Me enciendo ,no puedo ,no se cómo hacéis para pasar de los antis y no enfadaros con tanta basura como de dice del Madrid
No escuchando a esa gente, ni entrando en AS y Marca.
j30madr

#137Mensaje

portega escribió:
j30madr escribió:No se que hago escuchando la tertulia deportiva de radio Marca ,con el asqueroso de David Bernabéu y otros antis

No escuchando a esa gente, ni entrando en AS y Marca.
Ahora mismo en radio Marca ,todos los días a estas horas

No te pierdes nada
j30madr

#138Mensaje

Es que vaya sorteo más difícil desde octavos

Y que fácil el liverpool y el city
j30madr

#139Mensaje

Es que vaya sorteo más difícil hemos tenido desde octavos

Y que fácil el city y Liverpool
TOPOR

#140Mensaje