Champions | Real Madrid 3 - 1 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
nettox

#141Mensaje

j30madr escribió:Es que vaya sorteo más difícil hemos tenido desde octavos

Y que fácil el city y Liverpool
Nos tocó el benfica y no lo permitieron...

La mano negra de ceferin
Tuan41

#142Mensaje

La temporada ya es notable, de hoy dependerá que sea sobresaliente. Notable porque con un equipo envejecido y jugadores normalitos o viejos en posiciones clave se ha ganado la liga y se ha llegado a semis de champions.

Lo que pido hoy como aficionado es que se compita y no se cometan errores tácticos e individuales groseros como en la ida. Espero que Carletto haya tomado nota y:

1) Refuerce el medio del campo, vuelve Casemiro y debería tener a Valverde y Camavinga.
2) No deje jugar a placer a De Bruyne.
3) Mantenga un equilibrio: ni meterse atrás ni atacar a lo loco, y sobre todo no empezar palmando enseguida que las heróicas no se pueden hacer siempre.

El City es un gran equipo, siendo sinceros mejor que nosotros individual y sobre todo colectivamente. Pero no son invencibles, lo vimos sobre todo en los últimos minutos contra el Pateti, que si hubiera tenido más acierto en el remate estarían hoy aquí.

En suma si se compite y se palma porque ellos son mejores (y tienen dinero infinito), ningún problema. Si pasamos será épico.
hispi

#143Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Lo diré hoy en frío. Estoy muy orgulloso y satisfecho con lo que ha hecho el Madrid esta temporada. Que se pudieron hacer las cosas mejor, tal vez, pero eso no quita las grandes alegrías que nos ha dado el equipo en este curso. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D> =D>
Pienso lo mismo.

Podemos soñar, y eso es motivo para ya estar felices pero la realidad es que vamos perdiendo la eliminatoria, el rival es favorito para pasar y la uefa está en contra del madrid por el tema de la superliga.

Está muy complicado pero no imposible.

Suerte esta noche y ojalá los jugadores hagan el partido de sus vidas.

Hala madrid!!
Mediocampismo

#144Mensaje

Ojalá podamos hacer el partido largo, es decir, muy competido porque no solamente juegan 11. Tenemos revulsivos y lo sabemos, que pueden cambiar el partido. No se si colocaría un 4-4-2 (siendo un 4-5-1) en defensa por posición Vinicius) o lanzaría a Valverde a por De Bruyne a donde vaya si este juega al lado de Rodri. Que los demás la mueven de lujo pero tengo claro que no son De Bruyne.
madridistaaatope

#145Mensaje

Tenemos que poner un buen 11 titular y balas en la recamara para la segunda parte

jugadores de banquillo que deben participar en la segunda parte, ceballos, camavinga, rodrygo....
Arg23

#146Mensaje

Hay que salir intensos y concentrados desde el minuto 1 porque el city no perdona. Es difícil que ellos no marquen y es probable que necesitemos 3 goles para pasar a la final. Supongo que Carletto salga con un 4-4-2, igualando el medio campo. La clave está en la intensidad. Es un partido para dejarse el alma, de lo contrario, a palmar.
Kylian4Erling

#147Mensaje

Puede ser el último partido de la temporada. Lo que no les puedo perdonar es que no salgan a morir en cada jugada.
Arg23

#148Mensaje

Y ni que decir tiene que pase lo q pase, la temporada ha sido muy buena, hemos vivido noches increíbles y espero que esta noche nos vuelvan a brindar otra. Pase lo que pase, Hala Madrid Siempre!!!
Arg23

#149Mensaje

Kylian4Erling escribió:Puede ser el último partido de la temporada. Lo que no les puedo perdonar es que no salgan a morir en cada jugada.
Totalmente de acuerdo. Hay que dejarse el alma.
Paul Breitner

#150Mensaje

Si todo se limitara a correr y dejarse el alma, el Eibar estaría en la final.
xabimadrid

#151Mensaje

madridistaaatope escribió:Tenemos que poner un buen 11 titular y balas en la recamara para la segunda parte

jugadores de banquillo que deben participar en la segunda parte, ceballos, camavinga, rodrygo....
Eso es, a por ellos desde el pricipio pero con mucha cabeza y por supuesto intensidad y agresividad (como decía Luka ayer) y en la segunda parte tenemos recambios que nos dan vigor físco e incluso gol...A POR ELLOS !!!!
SiempreMadrid89

#152Mensaje

La clave es llegar a los ultimos 20 minutos con un gol de diferencia, si es asi creo que pasamos.
carmelo

#153Mensaje

2-6 lo veo claro .. Chuparme el cimbrel !!!!
ElCyborgNoruego

#154Mensaje

Paul Breitner escribió:Si todo se limitara a correr y dejarse el alma, el Eibar estaría en la final.
O el Liverpool.
Kuja87

#155Mensaje

Pues llegó el día gente, hay que morir en el campo, ya de entrada vamos perdiendo así que todo por ganar nada que perder, vamos!!

PD: No alimenteis al troll
madridista991

#156Mensaje

Hoy no es día para el 4-3-3.

Hoy toca 4-4-2.
Camavinga, Rodry o Asensio pueden ser buenos revulsivos en la segunda parte, pero de inicio no.
madridista991

#157Mensaje

--------------- Courtois

Carvajal - Militao - Nacho - Mendy

Valverde - Kroos - Casemiro
-‐-------------- Modric

------------ Benzema - Vinicius

SÍ SE PUEDE!!

HALA MADRID!!!
ElCyborgNoruego

#158Mensaje

Sabremos sobre la 8 si podemos remontar o no, si hay el nombre del turista Aleman en el 11 titular estamos jodidos.
madridista991 escribió:--------------- Courtois

Carvajal - Militao - Nacho - Mendy

Valverde - Kroos - Casemiro
-‐-------------- Modric

------------ Benzema - Vinicius

SÍ SE PUEDE!!

HALA MADRID!!!
Prefiero Carvaval de LI y LV de LD, Mendy sin fisico no sirve para nada, ahora mismo no puede parar ni un Taxi..y Camavinga al lugar de Kroos.
Última edición por ElCyborgNoruego el Mié May 04, 2022 12:08 pm, editado 1 vez en total.
madridista991

#159Mensaje

No veo yo a Carletto dejando fuera a Kroos, no tiene huevos.

Ahora que me acuerdo, Zidane lo dejara en el banquillo también ante el City hará un par de años, y fue muy cuestionado por ello.
Kuja87

#160Mensaje

Kroos va a jugar, hay que digerirlo desde ya. Mientras no sea de 5 me vale, la vuelta de Case es muy importante
Responder