degas escribió:cuando os digan vuestras novias de ir a ver crepusculo, no les hagais caso y ponedles el video de yonka [youtube]WU_N26fRIa[/youtube]
Menos mal que a la mia no le gusta esa historia,pero mi hermana me tiene frito,cada vez que sale una me pide que se la descarge,cualquier dia el pc me deja votado por descargarme esa basofia.
degas escribió:cuando os digan vuestras novias de ir a ver crepusculo, no les hagais caso y ponedles el video de yonka [youtube]WU_N26fRIa[/youtube]
Por suerte, a las amigas de mi novia también les gusta esa mierda así que se van todas juntas a verlo Y a decir que está bueno el Jacob ese, pero que le vamos a hacer, es el precio por ahorrarme verla
a mi estas pelis de vampiritos waperas me tocan los cojones, empezando por crepusculo, tuve que ir al cine con mi novia a tragarme la primera, la segunda y dentro de poco la tercera no soporto al protagonista, maldito vampiro de Loreal
Kuja-Madrid escribió:a mi estas pelis de vampiritos waperas me tocan los cojones, empezando por crepusculo, tuve que ir al cine con mi novia a tragarme la primera, la segunda y dentro de poco la tercera no soporto al protagonista, maldito vampiro de Loreal
me preocupare de buscarme una novia que no simpatice con esas bazofias
Kuja-Madrid escribió:a mi estas pelis de vampiritos waperas me tocan los cojones, empezando por crepusculo, tuve que ir al cine con mi novia a tragarme la primera, la segunda y dentro de poco la tercera no soporto al protagonista, maldito vampiro de Loreal
yo eso de pagarle a blade lo veo y mucho no me importaria traerlo de USA para matar a vampiros y ya de paso a los del internado o fisica o quimica jajajaja
Lo veo complicado amigo,porque casi todas les gustan ese tipo de peliculas
Pues la serie True Blood no está nada mal, por cambiar los vampiros moñas por vampiros hijoputas folladores, pese a la historieta románticona de los protas.