EUROLEAGUE BALONCESTO 2021/2022

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Redwhovian

#3521Mensaje

carmelo escribió:Mirotic los va a follar dura de +20 y para casa ..Donde vais si Saras los tiene más que vacunados ..Vais a mamar fuerte
Eres un fumacolillas del tres al cuarto, el trolleo es el único vicio que puedes permitirte.
Centraltotal

#3522Mensaje

carmelo escribió:Mirotic los va a follar dura de +20 y para casa ..Donde vais si Saras los tiene más que vacunados ..Vais a mamar fuerte
Te has confundido de foro, el del Bcn es otro.

Si os ayudan los árbitros y pitan faltas por mirar a Mirotic, claro que ganaréis.

Como la última vez robando. Así solo ganan los ladrones y sinvergüenzas.
j30madr

#3523Mensaje

Que vida mas triste carmelo , tu equipo no te da para escribir nada alli ,y tienes que venir aqui a provocar y asi poder hablar de algo

Madriditis ,lo siento eso no tiene cura
Asllani

#3524Mensaje

Tu barsa ya no lo hemos follado mira el palmares de uno y otro.
Además la follada es que estais en la ruina total, en futbol os hemos follado bien no vais a rascar bola en 10 años.
Put..... barsa. Put.... culerdos.
Centraltotal

#3525Mensaje

Dante Exum lesionado.

Seguramente ni llegue a jugar contra nosotros.

Si lo hace llegara,muy justo.
Kylian4Erling

#3526Mensaje

Centraltotal escribió:Dante Exum lesionado.

Seguramente ni llegue a jugar contra nosotros.

Si lo hace llegara,muy justo.
Me gusta.
zam

#3527Mensaje

No nos dejaron ganar el último cruce. Pero se demostró que podíamos. Si le ponen a los jugadores las últimas jugadas donde se consagró el MANGAZO, los ultramotiva LASO.

Ya ese día vimos que corregimos cosas y les creamos dudas... nosotros venimos del hoyo hacia arriba y ellos se han creado ciertas dudas últimamente... pero es que en estos partidos puede pasar CUALQUIER COSA.
carmelo

#3528Mensaje

Perrillos mamadores todos aquellos que me comentáis . Soi más madridista que todos vuestras familias juntas ..Mientras ustedes se preocupan por SU MADRID DEL ALMA A SUS SEÑORAS LES DAN DURO LOS VECINOS DEL EDIFICIO ..Es lo que tiene ser Gilipollas que se preocupan por millonarios mientras luego cuidais hijos de otros jjjjj... Sois tan Gilipollas como adorables jjjj
Cesar04

#3529Mensaje

carmelo escribió:Perrillos mamadores todos aquellos que me comentáis . Soi más madridista que todos vuestras familias juntas ..Mientras ustedes se preocupan por SU MADRID DEL ALMA A SUS SEÑORAS LES DAN DURO LOS VECINOS DEL EDIFICIO ..Es lo que tiene ser Gilipollas que se preocupan por millonarios mientras luego cuidais hijos de otros jjjjj... Sois tan Gilipollas como adorables jjjj

Imagen
VandelayINC

#3530Mensaje

carmelo escribió:Perrillos mamadores todos aquellos que me comentáis . Soi más madridista que todos vuestras familias juntas ..Mientras ustedes se preocupan por SU MADRID DEL ALMA A SUS SEÑORAS LES DAN DURO LOS VECINOS DEL EDIFICIO ..Es lo que tiene ser Gilipollas que se preocupan por millonarios mientras luego cuidais hijos de otros jjjjj... Sois tan Gilipollas como adorables jjjj
Entre post y post, harías bien en pasarte por algún foro sobre gramática y ortografía.
carmelo

#3531Mensaje

Perro no tengo tiempo ..Tengo que follarme a tu madre y atu hermana cómo para ir de cursos..Otro Gilipollas que le gusta que le den fuego ...Es que eres un Tolili cuernudo jjj
carmelo

#3532Mensaje

Cesar yo sé que tu mujer te dejo por lo que te dejo no me hagas hablar que te tienes que salir del foro pito corto
carmelo

#3533Mensaje

Cesar yo sé que tu mujer te dejo por lo que te dejo no me hagas hablar que te tienes que salir del foro pito corto
kingvallejo

#3534Mensaje

No hay nadie al mando en este foro o que.
carmelo

#3535Mensaje

kingvallejo escribió:No hay nadie al mando en este foro o que.
Si yo ..Que quieres fuego para ti también ?
carmelo

#3536Mensaje

Llorando ? ..No hay nadie al mando jjjjjj...Que bonito eres ...
j30madr

#3537Mensaje

Hay opción de silenciar foreros molestos
j30madr

#3538Mensaje

Lo puedes bloquear
carmelo

#3539Mensaje

j30madr escribió:
Lo puedes bloquear
Lo puedes bloquear jjjjj ..Calla pagafantas ..Otro llorón del foro
carmelo

#3540Mensaje

j30madr escribió:Hay opción de silenciar foreros molestos
Es por eso que te tienen silenciado en grupo de tu familia jjjjjj..Otro que vino a por fuego ..Hay para todos perras ..Venir y bailar para mí tolilis !!!!
Responder