Bueno ya era hora de ver algo entrenetido... aunque sea por culpa de los fallos de ambos lados, pero el partido es abierto y las propuestas son divertidas.
Tomasson se cansa de fallar tiros importantes, el 3-1 era la tranquilidad y la clasificación. Igual en el primer tiempo fallo un gol que minutos después se tradujo en estar en desventaja.
Con la explusion de Anelka...Francia hechará mucho de menos a Benzema, aunque sea una pena que no haya ido al Mundial, se está librando de estar en el ridiculo mas grande de Francia en mucho tiempo.
PD:Una pena lo de Camerun.
zam escribió:En el Mundial africano, los africanos están decepcionando mucho.
no veo a ninguna selecc. africana con cartel de favorita para ganar un mundial en los próximos 20 años, mucha gente cuando habla de africa con opciones... parece como si creyeran que africa es un pais donde juegan etto, drogba....etc etc
la diferencia entre los buenos y los 10 , 9 ,8 , 7 restantes integrantes de cualquier equipo africano es abismal
raulista1301 escribió:joder, empieza bien la segunda parte tambien
La segunda parte empezo muy entretenida a mi entender...con Uruguay goleando 3 a 0 a Sudafrica, Mexico derrotando comodo por 2 goles a Francia y Argentina goleando 4 a 1 a Corea...
no veo a ninguna selecc. africana con cartel de favorita para ganar un mundial en los próximos 20 años, mucha gente cuando habla de africa con opciones... parece como si creyeran que africa es un pais donde juegan etto, drogba....etc etc
la diferencia entre los buenos y los 10 , 9 ,8 , 7 restantes integrantes de cualquier equipo africano es abismal
Costa de Marfil me parece un equipazo, y Ghana no está nada mal. Los otros cuatro me parecen bastante flojetes, en especial Nigeria. Etoo está acabadisimo, para mi la estrella de Camerún es Emaná.
Costa de Marfil me parece un equipazo, y Ghana no está nada mal. Los otros cuatro me parecen bastante flojetes, en especial Nigeria. Etoo está acabadisimo, para mi la estrella de Camerún es Emaná.
Hoy el ex nuestro Geremi fue más figura que Eto´o salvo por el gol. Eso te dice mucho de que al camerunes se lo acabo Mourinho haciendolo recorer las bandas y con ese sacrificio que exigira a Benzemá y a Higuain... cuidado
Yo lo que veo es una involución en el futbol africano en el sentido táctico. Todos los jugadores o el 80% juegan en Europa, casi todos los técnicos son Europeos, pero cada vez los veo jugar más desordenados y anárquicos. La estrella del equipo sea medio o delantero acaba jugando en posiciones donde tocar todos los balones posibles y el desorden es más que curioso. Espero algo de Costa de Marfil, pero no sé....
Para mi el equipo más competitivo es EGIPTO y se comió los mocos.