8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#13901Mensaje

Pues ha sido salir él y remontar. No me extraña que se vaya a retirar el año que viene la verdad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#13902Mensaje

El mismo tiene que dar el paso a un costado, Camavinga le paso por encima ya
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#13903Mensaje

Plano, pues lo que viene siendo este jugador desde el dia que fichó para que nos vamos a engañar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13904Mensaje

No. Ha salido él y nos han marcado uno, han perdonado otro y perdimos el partido completamente.

Luego vinieron los cambios a la heroica con Camavinga, Asensio... y remontamos.

Yo creo que todos han hecho su rol, unos de revulsivos y otros manteniendo a raya al City.

Quizá si Vini hubiese metido esa, o Karim la suya de cabeza... pero bueno. Es como Rodrygo. La gente pidiéndolo de titular cuando de revulsivo es una máquina.

Lo que sí es cierto es que Camavinga está para jugar de manera más habitual.
madrid90
Mensajes: 76
Registrado: Abr-2022

#13905Mensaje

ahyur escribió:Plano, pues lo que viene siendo este jugador desde el dia que fichó para que nos vamos a engañar.
Ah bueno , q malagradecido que son algunos hinchas. Lo peor del Madrid son sus fans :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#13906Mensaje

Indefendible. Ahora qué se inventarán los fanáticos de este muerto... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
madrid90
Mensajes: 76
Registrado: Abr-2022

#13907Mensaje

hitzeko escribió:No. Ha salido él y nos han marcado uno, han perdonado otro y perdimos el partido completamente.

Luego vinieron los cambios a la heroica con Camavinga, Asensio... y remontamos.

Yo creo que todos han hecho su rol, unos de revulsivos y otros manteniendo a raya al City.

Quizá si Vini hubiese metido esa, o Karim la suya de cabeza... pero bueno. Es como Rodrygo. La gente pidiéndolo de titular cuando de revulsivo es una máquina.

Lo que sí es cierto es que Camavinga está para jugar de manera más habitual.
Alguien que sabe de fútbol =D>
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#13908Mensaje

madrid90 escribió:
ahyur escribió:Plano, pues lo que viene siendo este jugador desde el dia que fichó para que nos vamos a engañar.
Ah bueno , q malagradecido que son algunos hinchas. Lo peor del Madrid son sus fans :facepalm:
No me voy a meter en discusiones absurdas porque tengo que cenar, pero ni lo peor del madrid somo sus fans ni creo que tenga mucho que agradecerle a este tio; los partidos buenos que ha hecho se cuentan con los dedos de una mano, marcando goles a partir del 3º o el 4º a favor, ha sido un jugador cumplidor, buen pasador eso si, y muy poco más.

PD: Prefiero no preguntar cuantos goles ha metido este año, y no juega siempre 5, posición en la que por cierto no ha sido capaz ni de mejorar al peor casemiro.
Krim
Mensajes: 623
Registrado: May-2018

#13909Mensaje

A mi no me parece que haya echo un mal partido sinceramente, de echo con él en el campo dominamos mucho más el partido . :roll:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#13910Mensaje

Terrible partido de su parte no fue pero camavinga esta claramente para ser titular por delante de él.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#13911Mensaje

Kroos en Instagram:
Este equipo es una pu... Broma :D
Adjuntos
20220505_005910.jpg
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#13912Mensaje

Mas malo que un turista aleman de fiesta con 100 pintas en el cuerpo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#13913Mensaje

Hizo un partido bastante decente. Lo que pasa es lo de siempre, si quieres tener el control de la pelota metes a Kross, si quieres mas fisico, mas verticalidad metes a Camavinga.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#13914Mensaje

hitzeko escribió:No. Ha salido él y nos han marcado uno, han perdonado otro y perdimos el partido completamente.
Pues sí, aquí cada uno ve el partido que le viene bien a sus intereses, pero los datos son objetivos e incontestables: fue salir Kroos, entrar Gundogan, y el City se puso con 2 goles de ventaja hasta el minuto 90 en que sonó la flauta que siguen ahora los ratoncitos.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#13915Mensaje

Otra vez el peor con diferencia.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#13916Mensaje

Kroos no estuvo tan mal. Esta vez darle palos lo veo innecesario
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#13917Mensaje

Con un centro del campo como el que tiene el City es muy difícil hacer un partidazo jugando de centrocampista con el contrario. Ha colaborado mientras el físico le ha dado en mantener medianamente controlados a los citizen.
Nada que reprochar al alemán. Está para lo que está y Carlo ha sido inteligente sabiendo utilizarlo y sacándolo cuando tocaba.
zanzan
Mensajes: 258
Registrado: Abr-2010

#13918Mensaje

Kroos sin estar a su nivel sigue siendo muy bueno. Mas que individualizar en uno de los centrocampistas lo que creo que queda claro es que la CMK junta ya no da para aguantar este tipo de partidos. De ahi que Valverde haya sido tan necesario.
Quizá es Kroos el que mas se le está notando de los tres y para el año que viene ya deberia tener un rol secundario.
Algo que no se valora cuando se pide a los jovenes es la experiencia para este tipo de partidos. Eso sabes que Kroos lo tiene. Camavinga, a pesar de haber sido una revelación en estas eliminatorias no deja de ser una incognita. Ha salido de revulsivo y nos ha dejado a todos alucinados pero está por ver como rendiria de principio en un partido de este calibre. Ahora sabemos que el techo del chaval es altisimo pero hace tres semanas solo era una promesa con buena pinta. Juegate tu una semifinal de champions con eso. Seguro que los que rugen ahora por Cama lo habrian destrozado (y a Ancelotti) si sale de principio y el chaval no rinde.
No, no hay decisión fácil y no la veo para la final. Kroos está claro que no está en su mejor momento y parece el sacrificable de la CMK pero a ver como compones ese centro del campo en una final.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#13919Mensaje

le veo bajo de forma
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#13920Mensaje

Hay que recuperarle en lo que queda hasta la final
Responder