degas escribió:Hablamos de lo gastado por el City, pero nuestros jugadores cobran más.
Mejor habla de lo que ese equipo debería ser: un equipo que se puede permitir los fichajes y la masa salarial del Sevilla si no estaría papi Manzour metiendo dinero de forma ilegal...
Vamos a ver. ¿Después de haber visto lo que han visto fuera del autocar ¿crees que no van a poner el 100%? Otra cosa es que seamos muy inferiores pero que lo van a intentar lo damos por seguro hombre
La propuesta en cuanto a la alineación del City impecable. Vaiiente, ofensiva...parece que son ellos los que tienen que remontar. Que van hacer gol es tan probable que resulta grosero decirlo. Vamos a tener que hacer al menos dos (probablemente tres) goles para forzar la prórroga.
TheCoach escribió:La propuesta en cuanto a la alineación del City impecable. Vaiiente, ofensiva...parece que son ellos los que tienen que remontar. Que van hacer gol es tan probable que resulta grosero decirlo. Vamos a tener que hacer al menos dos (probablemente tres) goles para forzar la prórroga.
Los que pensamos que el City es mejor sobre el papel no es por derrotismo, es que vimos el partido anterior. Por supuesto si pensara que eso es suficiente, ser el mejor sobre el papel, no vería el partido. Y no lo vería si mi equipo no fuera el Madrid. Todo es posible.
Vamos a ver. ¿Después de haber visto lo que han visto fuera del autocar ¿crees que no van a poner el 100%? Otra cosa es que seamos muy inferiores pero que lo van a intentar lo damos por seguro hombre
Lo doy por seguro, primero porque son el Madrid y segundo porque con lo que cobran no se puede pedir menos que el 100%. Y los aficionados del Madrid podemos perdonar muchas cosas, pero la falta de entrega y más en estos partidos jamás.
A mi no me gusta la alineación de Ancelotti, es un 11 pensando más en contener el centro del campo y la posesión del City que en crear peligro. El punto más débil del City son las bandas, si abres el campo y atacas con extremos sufren. Y es lo que se acaba de cargar nuestro técnico, porque prioriza el miedo al tiki taka de ellos en el medio. Cuando te preocupa más desarmar que construir, defender que atacar...cuando tienes que remontar..lo normal es que salgas eliminado.
TheCoach escribió:A mi no me gusta la alineación de Ancelotti, es un 11 pensando más en contener el centro del campo y la posesión del City que en crear peligro. El punto más débil del City son las bandas, si abres el campo y atacas con extremos sufren. Y es lo que se acaba de cargar nuestro técnico, porque prioriza el miedo al tiki taka de ellos en el medio. Cuando te preocupa más desarmar que construir, defender que atacar...cuando tienes que remontar..lo normal es que salgas eliminado.
No te falta razón, pero hay que guardar la ropa además de nadar. El otro día salieron con dos extremos y no olieron la pelota y jugar muy desenvuelto es una invitación a los Foden, Mahrez Jesús y compañía que no son lentos. Según como vaya el partido se pueden meter variantes, pero hay que mantener la eliminatoria viva un tiempo.