El Madrid presenta a Drenthe y Sneijder

Las noticias de última hora.
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

Presentación holandesa

Royston Drenthe y Wesley Sneijder fueron presentados esta tarde en el estadio Santiago Bernabéu tras pasar de forma satisfactoria sus respectivos exámenes médicos por la mañana y rubricar sus contratos para las próximas cinco temporadas. En el acto de presentación, Ramón Calderón alabó las virtudes de cada uno de ellos e hizo un repaso a sus trayectorias. El máximo mandatario del club blanco les hizo entrega de las camisetas de su nuevo equipo aunque sin dorsal.

"Hoy es un día importante e inusual porque vamos a presentar a dos grandísimos jugadores, muy jóvenes pero ya figuras consagradas", afirmó Calderón que estuvo acompañado en la presentación por su junta directiva y escoltado por Alfredo Di Stéfano, presidente de honor.

Ambos jugadores fueron escuetos en sus discursos. Drenthe se mostró feliz por poder vestir la eslástica blanca y terminó su alocución con un "Hala Madrid", mientras que Sneijder hizo hincapié en la entidad de su nuevo club. "Estoy muy contento de estar aquí para ser un jugador del mejor club del mundo. No puedo esperar el momento de jugar mi primer partido con el Real Madrid", dijo.

En torno a 5.000 aficionados acudieron al estadio blanco para dar la bienvenida a los últimos fichajes madridistas.

fuente: marca.com
madridista07
Mensajes: 125
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

buenos fixajes
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#3Mensaje

K bonito....se me saltan las lagrimas...
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#4Mensaje

Alguien sabe donde se puede ver el video de la presentacion? el de Marca solo los muestra posando con la camiseta, no saben donde puedo ver el video de cuando estan en la cancha??? Drenthe ike hizo unos malavares
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#5Mensaje

ultra4ever escribió:Alguien sabe donde se puede ver el video de la presentacion? el de Marca solo los muestra posando con la camiseta, no saben donde puedo ver el video de cuando estan en la cancha??? Drenthe ike hizo unos malavares
busca en youtube y si no en RMTV
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#6Mensaje

yo soy venezolano, y soy pobre, no tengo como ver Real Madrid TV :(, en la porkeria de parabolica de mi pais lo q dan es Barca TV :S...., en youtube no lo han subido :(
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#7Mensaje

ultra4ever escribió:yo soy venezolano, y soy pobre, no tengo como ver Real Madrid TV :(, en la porkeria de parabolica de mi pais lo q dan es Barca TV :S...., en youtube no lo han subido :(
http://www.marca.com
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

jope vaya tokecitos da l menda...
JOTS
Mensajes: 203
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

ultra4ever escribió:yo soy venezolano, y soy pobre, no tengo como ver Real Madrid TV :(, en la porkeria de parabolica de mi pais lo q dan es Barca TV :S...., en youtube no lo han subido :(
La verdad es que si, vaya MIERDA DE PARABOLICA que tienes para pillar el BARCA TV XD ...
Un saludo y bienvenido al foro :)
Fino
Mensajes: 3
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

siempre me a gustado el futbol holandes, ya era ora de q el madrid empezase a buscar jugadorazos en el ajax y en la seleccion olandesa, pero cuidado en no caer en la trampa del barça cuando fixo a reiziguer,zenden y petardos asi
AS
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

ULTRA4EVER PAISANO
bokeronvikingo
Mensajes: 26
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

yo tengo toda la presentacion grabada en video.lo grabe yo mismo cuando fui a la presentacion de ayer. la verdad es que drenthe se sale con el balon. hace muchos trucos con el balon. a mi personalmente pe parecion unos buenos fichajes. =D> =D> =D>
sabonis
Mensajes: 78
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Alicante

#13Mensaje

Vikingo, ¿estabas cerca de los que se pusieron a gritar "Donde esta Kaka?
richi
Mensajes: 11
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

bokeronvikingo por favor pasame el vidio de la presentacion mi correo es ricardoskater8@hotmail.com tengo 12 años
En el fichaje de drenthe ay un problema de qe drenthe no qere jugar en la posicion de roberto carlos xao a tos
DEIRO
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

drente dijo que el jugaba onde le pusiera bernando xuster porque el solo quiere jugar en el real madri =D>





=D> =D> ALA MADRI
DEIRO
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

PAMI UNOS DE LOS MEJORES FICHAJES ES EL DE ROBBEN Y SNEIDER PERO AORA VAN A POR DIEGO MILITO PERO E MOI DIFICIL




=D> ALA MADRI =D>
Responder