michael37 escribió:El culpable del mal partido de la defensa fue el medio campo, no le den más vueltas.
Hubo un detalle cuando salió Camavinga. Fue el primer jugador de medio campo q salió al cruce en una jugada ofensiva peligrosa del City, cuando estaba a la altura de la linea defensiva dispuesto a disparar el jugador del City.
La defensa necesita las ayudas del medio campo, ppr eso es tan importante Casemiro u otro MCD q este atento a esas ayudas.
Eso no me explica las dos cagadas que tuvo al corte por entrar flojo, muy flojo...
Y yo sospechoso no soy de anti Militao, que para mí no hay mejor central que él, me encanta, pero joder, tuvo cagadas muy gordas el martes.
Lleva como 4-5 partidos a un nivel bastante más bajo del que nos tenía acostumbrados. Pero lo bueno que sabemos que no han sido por no tener cualidades, más bien los fallos han sido por confiarse demasiado en sus cualidades, bajar las pulsaciones y pillarlo en bragas. Eso si, aviso serio del entrenador porque la empanada de los primeros minutos del equipo es inadmisible.
michael37 escribió:El culpable del mal partido de la defensa fue el medio campo, no le den más vueltas.
Hubo un detalle cuando salió Camavinga. Fue el primer jugador de medio campo q salió al cruce en una jugada ofensiva peligrosa del City, cuando estaba a la altura de la linea defensiva dispuesto a disparar el jugador del City.
La defensa necesita las ayudas del medio campo, ppr eso es tan importante Casemiro u otro MCD q este atento a esas ayudas.
Eso no me explica las dos cagadas que tuvo al corte por entrar flojo, muy flojo...
Y yo sospechoso no soy de anti Militao, que para mí no hay mejor central que él, me encanta, pero joder, tuvo cagadas muy gordas el martes.
En parte tienes razón en el sentido de que parece que se desconcentra en algunos partidos o se ve tan sobrado que se confía.
Pero la defensa de todo el equipo el otro día fue muy blanda, hasta Valverde se vió superado. El propio Ancelotti lo dijo en la rueda de prensa.
Yo creo que tiene un exceso de confianza ante su gran rendimiento.
Esos errores de bulto no creo que sea tanto en facultades como sí en un estado mental que tiene que cuidar. A Ramos le pasaba mucho cuando se creía imbatible, que iba a por uvas.
No le pesó para ser un central de referencia.
Militao es joven y sabe que físicamente es superior al resto, pero tiene que poner calma a su juego.
Está jugando con dolores, eso dicen. Tampoco es que sea una gran excusa pero algo influye y si a eso le sumas pues otros factores como cansancio, que el resto de la línea defensiva sea un desastre, sus excesos de confianza y que el equipo está presionando más alto y por lo tanto la defensa a veces queda más al descubierto...pues ya son muchos factores.
Ha hecho una gran temporada marcada por graves fallos puntuales, pero a veces medimos a nuestros jugadores de manera muy exigente. Sobre todo a los que nos tienen acostumbrados a un alto rendimiento.
Pero sí es cierto que esos fallos hay que señalarlos. Como con todos.
No es el central ideal en estilo; al menos el mío, pero tiene muy buenas aptitudes para ser un Top.
La verdad que si tienen fichado a Rudiger y mantiene un poco la senda de los dos últimos años, tendremos una pareja muy dura de batir tanto por abajo como por arriba.
Alaba ha sido una transición muy buena. También ha formado gran dupla con Mili, pero sí es cierto que juntar gente más adaptada a ese puesto con el nivel que ya ofrecen, puede ser un salto cualitativo grande.
Imaginate nosotros viendo como se desconcentra, las entregas que hace o sus balones a Courtois en camara lenta que en cualquier momento va a terminar en un robo de De Bruyne o Foden