Dos cosas antes de irme a dormir:
1. Enhorabuena a los madridistas de la página. Y especialmente a los que como yo creemos siempre en nuestro equipo en las buenas y en las malas.
2. He echado un vistazo a la página cuando nos han marcado el gol y he visto aparecer a unos cuantos individuos que hacía tiempo no veía. Lástima no me ha dado tiempo a saludarlos y supongo que hasta la final y si vamos perdiendo volverán. Intentaré estar más rápido.
Pd. Me alegro especialmente por Carlo, Camavinga, Carvajal, Rodrygo, Valverde y Courtois que han estado imperiales. Y el resto casi también.
La dupla Ancelotti Madrid supera el confín de la realidad no tiene sentido lo que ha pasado mucho más que el día del PSG o Chelsea pero es maravilloso todo esto
No sé que pasará en la final pero yo esto lo he celebrado como un titulo. Ver la cara a Guardiola no tiene precio. Qué champions, madre mia. Si la ganamos será la mas épica en la historia de mi amado club
Mi más cordial enhorabuena desde Donostia al Real Madrid.
Lo que ha hecho esta temporada está siendo histórico. Una plantilla que todos pensábamos que estaba en declive está convirtiéndose en algo sencillamente impresionante.
E impresionante es la fila de cadáveres que va dejando detrás: PSG, Chelsea, City... los más grandes (en dinero) de Europa a la calle.