Tengo curiosidad que diran los estudiosos del buen juego. Guardiola el inventor del futbol de posesion, el que tanto se llena la boca que hay que jugar bien, el que no le importa perder aun habiendo dominado el partido hoy se cago en los pantalones. Saco a su mejor jugador y estuvo perdiendo tiempo todo el partido. Y para rematarla se paso toda la prorroga tirando pelotazos a los centrales que estaban de delanteros. Que por mi haga lo que quiera, pero que despues no se llene la boca hablando idioteces. Se le cae la careta solito.
Hoy se hizo un Símeone, la verdad. Ganaban el partido y cambio 3 jugadores de ataque : De Bruyne, Mahrez y Gabriel Jesús. Luego el Madrid empató y ellos ya no tenían ataque. Pero con el Bayern le sucedió lo mismo en la vuelta y le entró una locura...y se llevaron 4 en Múnich.
Llegar a la final de la champions es hermoso. Pero llegar a la final de la champions ganandole a la pepita levantandole un partido en los ultimos minutos, es perfecto.
Pues sí, y yo que me alegro de su nuevo fracaso, otro año sin olerla, al final todos son muy buenos pero ninguno es la perfección, todos terminan cagándola en los partidos gordos, vaya cambios ha hecho hoy...