Champions | Real Madrid 3 - 1 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
madridista991

#1141Mensaje

Señores,

El diablo existe y Florentino ha pactado con él :mrgreen:

No me miréis así, alguien tenía que decirlo
hispi

#1142Mensaje

Como me alegro de ser madridista y haber podido vivir momentos como el de ayer. Qué felicidad joder.
Tuan41

#1143Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
BerT escribió:es que joder, hemos elminado al mejor equipo del mundo, sin un buen partido ni de de benzema ni de vinicius... sin kross casemiro y modric durante una hora......con vallejo de defensa central y el cebollas en el centro del campo

ver para creer :shock:
Pero acaban de decir en ESPN que el mejor equipo es el Liverpool....y antes era el PSG y el Chelsea... :lol: :lol: :lol:
Si, dijo (teniéndola muy adentro como siempre) el mejor equipo el Liverpool eso no hay duda, y respondió el compañero "bueno eso se dilucidar el día 28) como diciendo che que no se ne note tanto lo adentro que la tienes boludo
Rebel

#1144Mensaje

Ayyyy que noche!

De verdad! Quiero que saquen una edición especial en Dvd de estos tres partidos,( Osg, Chelsea y M citi) es una joya para cualquier Madridista.
capitan10

#1145Mensaje

Qué grandes! Y que grandes los audios de Real Madrid TV! :D =D> yo escuchaba los audios porque, por la mañana tengo que madrugar bastante y necesitaba descansar, pero fue muy bueno! Lo cierto, es que el R.Madrid, tiene un equipazo y estamos un poquito más cerca de otra champions! :fiesta: Ahora a disfrutar de la final! :fiesta:
ElCyborgNoruego

#1146Mensaje

capitan10 escribió:Qué grandes! Y que grandes los audios de Real Madrid TV! :D =D> yo escuchaba los audios porque, por la mañana tengo que madrugar bastante y necesitaba descansar, pero fue muy bueno! Lo cierto, es que el R.Madrid, tiene un equipazo y estamos un poquito más cerca de otra champions! :fiesta: Ahora a disfrutar de la final! :fiesta:
Donde puedo escuchar los audios?

Yo ayer no estaba en el foro, pero el hilo es muy divertido, estaba leyendo los mensajes antes del primer gol de Rodry TODOS los foreros retratados (yo tambien por supuesto) tenemos suerte que los jugadores tienen mas fuerza mentalmente que nosotros
:meparto: :meparto:
Última edición por ElCyborgNoruego el Jue May 05, 2022 7:27 am, editado 1 vez en total.
Dinammyta

#1147Mensaje

Courtois, Nacho, Carvajal, Fede, Camavinga, Vinicius, Rodrygo... ellos han sido los mejores, incluso podría mencionar a Vallejo que, para lo poco que jugó, hizo bastante.
1521976664099639303
j30madr

#1148Mensaje

Pasamos lista ,todos bien ?
Dinammyta

#1149Mensaje

j30madr escribió:Pasamos lista ,todos bien ?
Personalmente no me han gustado Militao, ni Mendy, ni Kroos, ni Asensio, ni Benzema.

Los que dije en el anterior son los que han sido los mejores. Y los que no he mencionado o han jugado poco para juzgar o sencillamente estuvieron correctos.
RMCFFAN

#1150Mensaje

Soy el unico que no le apetece ni reirse de Guardiola? Me dan hasta pena los antis, que sensacion mas rara. Estoy tan confunso y tan feliz a la vez que solo me alegro de haber podido vivir esto, ni odio ni nada, solo paz.
capitan10

#1151Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
capitan10 escribió:Qué grandes! Y que grandes los audios de Real Madrid TV! :D =D> yo escuchaba los audios porque, por la mañana tengo que madrugar bastante y necesitaba descansar, pero fue muy bueno! Lo cierto, es que el R.Madrid, tiene un equipazo y estamos un poquito más cerca de otra champions! :fiesta: Ahora a disfrutar de la final! :fiesta:
Donde puedo escuchar los audios?

Yo ayer no estaba en el foro, pero el hilo es muy divertido, estaba leyendo los mensajes antes del primer gol de Rodry TODOS los foreros retratados (yo tambien por supuesto) tenemos suerte que los jugadores tienen mas fuerza mentalmente que nosotros
:meparto: :meparto:
Pones el partido y con el mando de la tv se puede sintonizar los audios del Real Madrid tv, muchas veces sale Jesús Alcaide y algunos del Real Madrid conecta, y también a veces sale Miguel Palencia, el lateral derecho que fue uno de los primeros en jugar el torneo de brunete por allá el año 93/94,luego fue con las categorías inferiores de la selección también! :sisi:
MadrizReal

#1152Mensaje

Buenos días a todos, hoy hace un día maravilloso
Hala Madrid y nada más!
degas

#1153Mensaje

We have a score to settle. https://t.co/MWxfhIIW78

--

Dice Salah que hay una cuenta que saldar.

Yo pondría esto en el vestuario para que todo el mundo lo lea.
ElCyborgNoruego

#1154Mensaje

Dice eso porque a cada vez que jugamos el enano dopade arabe no aparece o algo no? :meparto: el año pasado en la vuelta no hizo una mierda, y en la ida tampoco hizo mucho.
degas

#1155Mensaje

degas escribió:Ya estamos, los llorones, llorando.

Estaría genial ver cómo lloraban los llorones diciendo que nos iban a robar la Liga.

Cobardes.
Sabía que no íbamos a perder el partido. En el 89 sabía que mínimo empatábamos, no tenía fe en pasar la eliminatoria a falta de 2 minutos pero que ayer no palmábamos lo sentía.
Redwhovian

#1156Mensaje

Divertido leer las páginas 33 y 34 del hilo, justo antes del milagro, que me perdone el compañero (que nadie está libre de culpa) pero le daría el premio a la mejor retratada,
BerT escribió:los ultimos cambios de ancelotti han hundido al equipo

si no hace de las suyas carletto no es feliz
ElCyborgNoruego

#1157Mensaje

Estabamos eliminado durante 180 minutos, desde el minuto 2 de la ida Hasta el 92 del partido de la vuelta ES UNA pu.. LOCURA
Paul Breitner

#1158Mensaje

Redwhovian escribió:Divertido leer las páginas 33 y 34 del hilo, justo antes del milagro, que me perdone el compañero (que nadie está libre de culpa) pero le daría el premio a la mejor retratada,

Entre los 500 tópicos del fútbol hay 499 banalidades y un axioma: los partidos duran 90 minutos.

A unos cuantos les duran 5 minutos.
ElCyborgNoruego

#1159Mensaje

Redwhovian escribió:Divertido leer las páginas 33 y 34 del hilo, justo antes del milagro, que me perdone el compañero (que nadie está libre de culpa) pero le daría el premio a la mejor retratada,

Hay un monton de mensaje asi, pero es normal, creo que el 99% de la gente al 89 ya no tenia esperanza....
michael37

#1160Mensaje

Todavía alguno nos estamos pellizcando para comprobar q es real y no un sueño.

Minuto 89 con 0-1 en contra y estamos en la final.

Viniendo de un 4-3 en la ida.

Necesitábamos dos goles, no uno. :facepalm:

Increible!!!.
Última edición por michael37 el Jue May 05, 2022 10:46 am, editado 1 vez en total.
Responder