Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
ElCyborgNoruego

#2661Mensaje

Kylian4Erling escribió:
j30madr escribió:No pueden descansar ,se juegan la premier hasta la última jornada y luego pocos días para la final

Van a llegar agotados
Lo mismo pensaba del Villarreal que llevaba todo el mes pensando solo en Champions.
El Ventolin FC nunca se cansa, corren del primer partido de la temporada hasta el ultimo sin cansancio..ademas Mané y Salah han jugador la CAN tambien :facepalm: :meparto:
Tuan41

#2662Mensaje

Una cosa que me llama la atención es que desde el supuestamente arrogante Madrid y pese a la historia en la competición se suele respetar a los rivales y cuando creemos que a priori son mejores se dice (incluso a veces pecando de cagones, con perdón). Sin embargo en todas y cada una de las eliminatorias los demás dicen que el Madrid no es tan bueno, que será fácil ganarnos y demás.

El club de los valores con Cruyff subestimado al Milán por ejemplo
MKG

#2663Mensaje

Está bien darles el favoritismo, contra el PSG y City pasó lo mismo, contra el Chelsea estaba la cosa igualada, porque los Blues sufrieron un bajón esta temporada.
Y si hablan más de la cuenta, mejor que mejor, nosotros a lo nuestro, lo más difícil se ha hecho, pasar 3 eliminatorias, contra 3 cocos, ahora falta poner la guinda al pastel.
forzainter

#2664Mensaje

Para mí está mejor llegar a la final jugando cada semana partidos importantes que descansar casi un mes o sea no veo como positivo el hecho de que el Madrid ya haya ganado su liga y el Liverpool esté todavía peleandola hubiera preferido al revés salvo lesiones claro
Mediolleno

#2665Mensaje

Pues voy a decir algo impopular o quizá dos cosas
1. El City es mucho mejor equipo que el Liverpool hoy por hoy y más difícil de batir. Maneja casi todos los registros. El Pool es a tumba abierta con las tres flechas.
2. Creo firmemente que el madrid es mejor que el Liverpool. Línea por línea
-Portero. No hay color
-Defensa. La nuestra es mejor. Individualmente Virgil es mejor pero combinado con Konate o Matip ya la cosa cambia
-Laterales. Parejo
-CC. Mil veces mejor el nuestro. Una cosa es que haya que equilibrar el físico
-Delantera. Ligeramente superior la nuestra. No hay nadie como Karim en el mundo futbolístico hoy en día y Vini no tiene nada que envidiar ni a Mane ni a LD.
ElCyborgNoruego

#2666Mensaje

Mediolleno escribió:Pues voy a decir algo impopular o quizá dos cosas
1. El City es mucho mejor equipo que el Liverpool hoy por hoy y más difícil de batir. Maneja casi todos los registros. El Pool es a tumba abierta con las tres flechas.
-Portero. No hay color
-Defensa. La nuestra es mejor. Individualmente Virgil es mejor pero combinado con Konate o Matip ya la cosa cambia
-Laterales. Parejo
-Delantera. Ligeramente superior la nuestra. No hay nadie como Karim en el mundo futbolístico hoy en día y Vini no tiene nada que envidiar ni a Mane ni a LD.
El unico problema que veo tiene nombre y apellido, Toni Kroos. Sin el ganamos la final seguro.
Mediolleno

#2667Mensaje

Estoy de acuerdo contigo. Es justo el equipo que le viene fatal a su tono físico.
ElCyborgNoruego

#2668Mensaje

Mediolleno escribió:Estoy de acuerdo contigo. Es justo el equipo que le viene fatal a su tono físico.
Ayer otro vez hizo un partido mediocre Kroos, no sé lo que le pasa pero esta a un nivel fatal desde meses..no me parece normal que sigue jugando solo porque se llama Toni Kroos.
forzainter

#2669Mensaje

Mediolleno escribió:Pues voy a decir algo impopular o quizá dos cosas
-Portero. No hay color
-Laterales. Parejo
Laterales no.. Arnold y Robertson son mejores de largo y el Pool en la delantera tienen muchas opciones sobretodo Luis Díaz ha sido un fichaje fundamental ha subido mucho el nivel global de la plantilla
Mediolleno

#2670Mensaje

Laterales es discutible. TAA en ataque de lujo, en defensa una madre. Robertson físicamente una locura, técnicamente limitado. Si Carvajal es el de ayer me reafirmo.
Delantera tienen más opciones ok pero dime si sentarías a Vini y Karim para poner a uno de los suyos
Doren

#2671Mensaje

El Liverpool es rock&roll y Casemiro y Kroos están para un concierto de Julio Iglesias...
portega

#2672Mensaje

Físicamente y como equipo es superior.
Con ellos hemos jugado dos finales, una ganada, otra perdida.
Ahora por pura cuestión estadística, es más que probable que se pierda.
Pero el partido, hay que jugarlo y todo puede pasar.
Lo importante es que Ancelotti mantenga a los jugadores con ritmo competitivo.
Hay 5 cambios y lo importante es que los titulares vayan rotándose en todos los partidos al menos medio tiempo.
ElCyborgNoruego

#2673Mensaje

portega escribió:Físicamente y como equipo es superior.
Con ellos hemos dos finales, una ganada, otra perdida.
Ahora por pura cuestión estadística, es más que probable que se pierda.
Pero el partido, hay que jugarlo y todo puede pasar.
Lo importante es que Ancelotti mantenga a los jugadores con ritmo competitivo.
Hay 5 cambios y lo importante es que los titulares vayan rotándose en todos los partidos al menos medio tiempo.
Me has quitado la gana de ver la final ya...eres depresivo o algo? O_o
Doren

#2674Mensaje

Ellos tienen 5 finales antes del 28 de mayo.
Literalmente, 4 finales en liga + una final de la FA Cup contra el Chelsea
nettox

#2675Mensaje

Mediolleno escribió:Laterales es discutible. TAA en ataque de lujo, en defensa una madre. Robertson físicamente una locura, técnicamente limitado. Si Carvajal es el de ayer me reafirmo.
Delantera tienen más opciones ok pero dime si sentarías a Vini y Karim para poner a uno de los suyos
Las 2 faltas bien hechas que hizo walker a Vini impidiendo que Vini se quedará sólo delante del portero Arnold no las hace.

Le puede volver a destrozar Vini tranquilamente como ya hizo el año pasado ...

esos balones en largo se los come arnold bien a gusto
TheCoach

#2676Mensaje

La diferencia está en el centro del campo, la CMK está en cuidados intensivos y se mantiene porque hemos cambiado el sistema para ayudarles, y hemos refrescado con Valverde, Camavinga y Ceballos...pero siguen siendo actores secundarios al rescate de las prima donna que ya no funcionan. Ellos en cambio tienen a Fabinho que es mejor que Casemiro, y a Thiago que tiene más nivel actual que Modri o Kroos. Si Ancelotti se empeña en seguir con respiración asistida jugando con la CMK perderemos.
Kylian4Erling

#2677Mensaje

Robertson limitado?? Pues lleva 15 asistencias.

En los laterales son muyyyyyy superiores, seguro la posición donde más lo son.
Si pone a Camavinga se come a su centro del campo como hiciera el Villarreal en la primera parte.
nettox

#2678Mensaje

En ataque los laterales serán mejores ..

En defensa arnold les puede volver a costar la eliminacion...

Es curioso que achraf y arnold les cueste la eliminacion a sus equipos cada vez que juegan contra el gran Vini.. 8-)
j30madr

#2679Mensaje

El único defecto es que los suplentes bajan mucho el nivel de los titulares
Mediolleno

#2680Mensaje

Kylian4Erling escribió:Robertson limitado?? Pues lleva 15 asistencias.

En los laterales son muyyyyyy superiores, seguro la posición donde más lo son.
Si pone a Camavinga se come a su centro del campo como hiciera el Villarreal en la primera parte.
Es verdad lo de las asistencias. Yo lo veía correr desbocado y no me esperaba ese dato, te lo reconozco
Responder