Alves al madrid al 90%

Las noticias de última hora.
elcrujio
Mensajes: 22
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

ojala sea cierto se trataria de un gran fichaje... =D>
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#3Mensaje

No se q fuentes tendra esa pagina la verdad. Ojala tuvieran razon
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#4Mensaje

he flipao!!! ojala sea verdad, es un crack todo terreno, con el pasamos a Sergio Ramos de central junto con Pepe, en el Lateral tenemos a marcelo y a torres, y q drenthe juegue de extremo zurdo
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Hombre seria un gran fichaje , pero lo que necesitamos son extremos , si me asegurasen que van a fichar a robben o a quaresma tambien me pareceria genial , en el caso de que se cerrara la plantilla con ese fichaje me pareceria una plantilla un tanto desequilibrada , ademas 33 millones + cicihno me parece un pasada. [-(

saludos
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#6Mensaje

Yo sin duda optaria por Ramos-Pepe-Fabio-Drenthe, y en el medio Alves-Sneijder-Diarra-Robinho. con Baptista y Van the man en punta
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

feranswer84 escribió:Yo sin duda optaria por Ramos-Pepe-Fabio-Drenthe, y en el medio Alves-Sneijder-Diarra-Robinho. con Baptista y Van the man en punta
ESAESAESA

Y si vene robben pos ya se replantearia tirando a robinho a 2º delantero o algo asi ...

podemos fichar tb a eswanstaiger...
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

bufff estan diciendo en el larguero que el madrid y el chelsea estan pujando por alves , y que robben puede fichar por el madrid en los proximos dias , muummmmm me estoy poniendo brutote ,
ojala sean 2 fichajes mas y no uno solo ,

saludos
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#9Mensaje

FLIPY escribió:
Y si vene robben pos ya se replantearia tirando a robinho a 2º delantero o algo asi ...

podemos fichar tb a eswanstaiger...
Bien escrito, jeje, el aleman me parece un pedazo de jugador
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

feranswer84 escribió:
FLIPY escribió:
Y si vene robben pos ya se replantearia tirando a robinho a 2º delantero o algo asi ...

podemos fichar tb a eswanstaiger...
Bien escrito, jeje, el aleman me parece un pedazo de jugador
Y Lam pa el año k viene si no funcionan los laterales o pa inviero...
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

jjajaj ahora dicen que van persic (no se como se escribe) , me estoy rallando 8-[ ](*,)

saludos
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

Robben y Van Persie son dos jugadores pal mismo puesto
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#13Mensaje

xecuter escribió:jjajaj ahora dicen que van persic (no se como se escribe) , me estoy rallando 8-[ ](*,)

saludos
ole ole ole ese es wenisimo...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

Alves no puede venir. Si hace falta un lateral ese es en la izquierda, no en la derecha con Ramos, Cicinho e incluso Torres; y como extremo no me hace gracia. Y más por ese dinero.
Que no haga locuras Calderón y se traiga lo que necesitamos, que es un extremo puro y nato.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#15Mensaje

hitzeko escribió:Alves no puede venir. Si hace falta un lateral ese es en la izquierda, no en la derecha con Ramos, Cicinho e incluso Torres; y como extremo no me hace gracia. Y más por ese dinero.
Que no haga locuras Calderón y se traiga lo que necesitamos, que es un extremo puro y nato.
si el madrid no juega kon estremos....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

Hombre, no me digas eso... 8-[ Schuster lleva meses diciendo que su juego se basa en la salida del balón por bandas, por eso usa tanto a Balboa, porque es el único extremo nato que tenemos.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#17Mensaje

hitzeko escribió:Hombre, no me digas eso... 8-[ Schuster lleva meses diciendo que su juego se basa en la salida del balón por bandas, por eso usa tanto a Balboa, porque es el único extremo nato que tenemos.
si pero no veo al equipo abriendo el mucho el ccampo porque es todo un embotellamiento por el medio...
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

Schuster va a jugar con extremos seguro, uno será Robinho (con mucha movilidad) y el otro supongo que Robben
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#19Mensaje

antuan_21 escribió:Schuster va a jugar con extremos seguro, uno será Robinho (con mucha movilidad) y el otro supongo que Robben
Pos aver si es verdad ojala...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

Hasta ahora no lo ha podido hacer por falta de fichajes, pero en cuanto vengan se verá un fútbol más abierto y atractivo... espero. 8-[
Responder