rreder escribió:De todas formas yo empiezo a cuestionar el fichaje... hay muchas cosas que no me gustan de este chaval y el carácter es una de ellas..de verdad queremos a este tipo, que tiene dudas de si venir al madrid y lleva mareando la perdiz desde hace un año? Encima ahora que sale gratis viene con estas gilipolleces.
Este tio tendrá de idolo a cristiano, pero a nivel mental es un pechofrio de manual.. de hecho diría que esta cagado de venir al madrid. Se vive muy bien en la ligue 1 filmeando contra el lorient y similares
Será un fracaso sino viene, pero florentino tendrá mi respeto si le cierra la puerta de por vida del madrid a este chaval, que se pudra en francia
Si no viene Florentino tendrá que dar explicaciones y dejar en evidencia al chaval, porque no se puede estar 5 años mareando con el tema y planificando todo en torno a un tío que luego nos deja plantados.
Que casualidad que salga justo después de lo de ayer, o quieren marearnos o realmente se lo ha pensado mejor viendo que aquí va a ser uno más, que no se le necesita para ganar títulos y que no va a venir en plan Salvador.
Si le ofrecen 100m al año mas dinero pagado sobre cuentas en Qatar.. Florentino no puede luchar...pero Mbappé nunca va a ganar la CL en el PSG lo tengo claro, pero hay jugadores que prefieren el dinero que los titulos.
Última edición por ElCyborgNoruego el Jue May 05, 2022 8:32 pm, editado 1 vez en total.
rreder escribió:De todas formas yo empiezo a cuestionar el fichaje... hay muchas cosas que no me gustan de este chaval y el carácter es una de ellas..de verdad queremos a este tipo, que tiene dudas de si venir al madrid y lleva mareando la perdiz desde hace un año? Encima ahora que sale gratis viene con estas gilipolleces.
Este tio tendrá de idolo a cristiano, pero a nivel mental es un pechofrio de manual.. de hecho diría que esta cagado de venir al madrid. Se vive muy bien en la ligue 1 filmeando contra el lorient y similares
Será un fracaso sino viene, pero florentino tendrá mi respeto si le cierra la puerta de por vida del madrid a este chaval, que se pudra en francia
Si no viene Florentino tendrá que dar explicaciones y dejar en evidencia al chaval, porque no se puede estar 5 años mareando con el tema y planificando todo en torno a un tío que luego nos deja plantados.
Que casualidad que salga justo después de lo de ayer, o quieren marearnos o realmente se lo ha pensado mejor viendo que aquí va a ser uno más, que no se le necesita para ganar títulos y que no va a venir en plan Salvador.
Pero cómo va a ser uno más si sería la mayor estrella del equipo, literalmente todo el madridismo le lleva chupando la polla 5 años ya.
Centraltotal escribió:Le Parisien dice hoy blanco y mañana negro.
No saben que inventarse ya.
Ni caso a estos juntaletras de tercera.
Un hincha del PSG me dijo que es el periódico más fiable para las noticias sobre el Psg y me ha dicho que el Equipe es todo lo contrario odia al Psg y no es fiable no sé si es verdad pero este tío era francés creo que algo sepa
Última edición por forzainter el Jue May 05, 2022 8:34 pm, editado 2 veces en total.
El periódico del Psg anda ya!!! Casualmente lo sacan hoy?!?! Y Mbappé sabe que si no viene ahora entonces nunca será jugador del Madrid. Seamos serios!!
Vuelta la burra al trigo. Kylian está atado desde hace tiempo. Para este chico el dinero no lo es todo (no como otros) y quiere jugar en nuestro equipo, entre otras cosas porque es madridista.