Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#49041Mensaje

La madre lo acaba de desmentir en Twitter
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#49042Mensaje

El dinero es un gran motivante, hasta que llegas a ciertas cantidades.

Sino preguntarselo a Cristiano, si mereció la pena irse a la Juventus para ganar unos milloncejos más.

O a Ramos y tantos otros.

Entenderia que se fuera a jugar a la Premier por dinero, una gran liga a demostrar lo gran jugador que es.

Pero si se queda en la mierdosa liga francesa por dinero, aunque sea muchisimo dinero... demostrará que no es un jugador con mentalidad para jugar en el Real Madrid.
Bodo97

#49043Mensaje

5 de mayo de 2022 y todavia hay gente que cree que Mbappé puede renovar con el PSG.
Última edición por Bodo97 el Jue May 05, 2022 8:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5534
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#49044Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
forzainter escribió:El problema es la familia... El quiere al Madrid estoy seguro pero su madre leyendo la oferta del PSG habrá alucinado y quiere mucho dinero para ella y su familia en general y Mbappé esta casi obligado a decir que si a la oferta del PSG
A los padres le gustan el dinero un monton, y el es un poco retrasado mental creo, es un tio de 23 años y esta siempre con sus padres como un niño....bueno a mi nunca me gusto la verdad, pero ahora Haaland ya parece estar fichado por el City :facepalm:
Pienso lo mismo le veo muy niño todavía lo mismo que Donnarumma que al final acabó escuchando a su padre sobretodo y su hermano que quieren vivir una vida de lujo con el dinero de su hijo
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#49045Mensaje

Si la madre demiente está noticia, creo que está firmado por el Madrid, sino no saldría a desmentirlo.

@FaizaLamari

Il n’y a aucun accord de principe avec le Paris Saint-Germain (ou un quelconque autre club). Les discussions autour de l’avenir de Kylian se poursuivent dans un climat de grande sérénité pour lui permettre de faire le meilleur choix, dans le respect de toutes les parties.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#49046Mensaje

Arg23 escribió:Vuelta la burra al trigo. Kylian está atado desde hace tiempo. Para este chico el dinero no lo es todo (no como otros) y quiere jugar en nuestro equipo, entre otras cosas porque es madridista.
pues nada, del madrid desde chiquitito :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: es una cosa acojonante lo de segun que aficionados del madrid con este chaval, se le tiene en un altar cuando lo unico que hace es pegar palos de ciego, el y su familía.

Ha estado aquí cristiano, un tipo que se partia los huevos por la camiseta, profesional y que no dudo ni un segundo en venir al madrid.. Probablemente el mejor jugador de la historia del madrid, se fue y aquí como sino pasase nada.

Tenemos en el otro lado del espectro a mbappe, pesetero como el solo, ha ganado a los 24 años casi el doble de lo que gano cristiano hasta venir al madrid. Y que sabe que su carrera en francia es la que es, si es que hasta ronaldinho tiene más ambición que este chaval, no jodamos.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#49047Mensaje

Bodo97 escribió:5 de mayo de 2022 y todavia hay gente que Mbappé puede renovar con el PSG.
Me espero cualquier cosa.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#49048Mensaje

¿Le Parisien es el diario que hace no tanto puso en portada que Mbappé estaba cerca de fichar por el Barça?
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#49049Mensaje

Dinammyta escribió:¿Le Parisien es el diario que hace no tanto puso en portada que Mbappé estaba cerca de fichar por el Barça?
Creo que fue le Equipe.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#49050Mensaje

Marca

Fayza Lamary, madre de Mbappé, a @marca: "Es completamente falso que Kylian haya renovado"

https://t.co/GbT2K5XIaj

"EL REAL MADRID SIGUE SIENDO LA PRIMERA OPCIÓN".

@Marcatransfer
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91800
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#49051Mensaje

Es curioso que a la vez haya salido la noticia de que el PSG está en NÚMEROS ROJOS ya que aumentó sus pérdidas a 224,3 millones de euros la temporada pasada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#49052Mensaje

1522285128634056704 Con la rapidez de que salió la madre de Mbappé...no tengo dudas que lo tenenos fichado.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#49053Mensaje

Ya es oficial.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#49054Mensaje

Vaya ganas de joder a sus aficionados.
Bodo97

#49055Mensaje

David774 escribió:
Bodo97 escribió:5 de mayo de 2022 y todavia hay gente que Mbappé puede renovar con el PSG.
Me espero cualquier cosa.
Que es lo que puedes esperar?? El Madrid tiene más que atado a Mbappé y se le ocurriera romper el preacuerdo el jugador tendría que pagar un pastón en concepto de penalización.
Última edición por Bodo97 el Jue May 05, 2022 8:55 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#49056Mensaje

No me extraña que Mbappé y su familia estén enfadados con el PSG. Le están haciendo la vida imposible.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#49057Mensaje

MKG escribió:Ya es oficial.
Para mi con la actitud de la madre de Mbappé...es obvio que esta fichado por nosotros.
Berto69
Mensajes: 14340
Registrado: Jul-2017

#49058Mensaje

Menosmal que el mundial no es en junio sino otro mes más de culebrón. A ver si en cuanto termine el mes de mayo que ya habrá acabado todo se decide todo ya.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#49059Mensaje

En mi vida había visto que el entorno de alguien así haya salido tan rápido a desmentir, tan fácil que era quedarse callada como los otros 500 rumores que han salido. Está fichadísimo.
Arg23
Mensajes: 3722
Registrado: Feb-2020

#49060Mensaje

MKG escribió:Ya es oficial.
Que está más que atado por el Real Madrid si. Correcto
Responder