FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Luxemo

#2681Mensaje

Bueno hoy les toca a ellos luchar por el pase a la final de Europa League...ohh...vaya
MKG

#2682Mensaje

Imagen
Se aceptan conversos.
David774

#2683Mensaje

Muchas risas con el Barça, pero como no llegue Mbappé o Haaland, van a tener mejor delantera que la nuestra. Ojalá Benzema y Vini mantenga este nivel pero es muy difícil y con un Mundial en mitad de la temporada.
Cesar04

#2684Mensaje

Javi18 escribió:1522182507910860801 :meparto:
O_o :meparto: :meparto:
Wedionavex

#2685Mensaje

David774 escribió:Muchas risas con el Barça, pero como no llegue Mbappé o Haaland, van a tener mejor delantera que la nuestra. Ojalá Benzema y Vini mantenga este nivel pero es muy difícil y con un Mundial en mitad de la temporada.
Tenemos a Rodrygol, junto con Vini y Karino es suficiente
Masquerade

#2686Mensaje

David774 escribió:Muchas risas con el Barça, pero como no llegue Mbappé o Haaland, van a tener mejor delantera que la nuestra. Ojalá Benzema y Vini mantenga este nivel pero es muy difícil y con un Mundial en mitad de la temporada.
Que delantera? Dembele que juega 50% de los partidos? Fati que directamente no juega? Menphis que es un pechofrio? Aubemayang aun, pero le quedan dos telediarios. Si no llegan Mbappe o Halaand, pues iremos a por otro. Estos van a tener que mirar en un mercadillo para poder traer a alguien.
Izaak85

#2687Mensaje

Uff imagina si tuviéramos una delantera de verdad como los del farsa, campeones de la galaxia sería poco
Cesar04

#2688Mensaje

Masquerade escribió:
Que delantera? Dembele que juega 50% de los partidos? Fati que directamente no juega? Menphis que es un pechofrio? Aubemayang aun, pero le quedan dos telediarios. Si no llegan Mbappe o Halaand, pues iremos a por otro. Estos van a tener que mirar en un mercadillo para poder traer a alguien.
A Dembele ni lo cuentes, se va, y gratis.
Tuan41

#2689Mensaje

Y si Dembele sale gratis, no le podríamos fichar? Estará pirado pero es un jugador realmente desequilibrante. Con Vini en una banda y Dembele en otra...

Es el único jugador del Barcelona que me traería. Quizás De Jong que es mejor de lo que está pareciendo en un equipo decadente.
ElCyborgNoruego

#2690Mensaje

Tuan41 escribió:Y si Dembele sale gratis, no le podríamos fichar? Estará pirado pero es un jugador realmente desequilibrante. Con Vini en una banda y Dembele en otra...

Es el único jugador del Barcelona que me traería. Quizás De Jong que es mejor de lo que está pareciendo en un equipo decadente.
Ni de broma, se lesiona demasiado y es un pollo sin cabeza, ademas es un racista.
Tuan41

#2691Mensaje

No se, Shuster tampoco era muy maduro y bien que rindio los dos años que estuvo. Ese incidente de los asiaticos mas que racista denota que es joven y un poco gilipollas. Lo que tienew razon es que sw lesiona mucho.

Con todo eso en el 1 contra 1 es de los mejores del mundo. Y sin traspaso.
ElCyborgNoruego

#2692Mensaje

Tuan41 escribió:No se, Shuster tampoco era muy maduro y bien que rindio los dos años que estuvo. Ese incidente de los asiaticos mas que racista denota que es joven y un poco gilipollas. Lo que tienew razon es que sw lesiona mucho.

Con todo eso en el 1 contra 1 es de los mejores del mundo. Y sin traspaso.
Seguro que ya tiene contrato con el PSG, no me cabe la menor duda, no es un tio que tiene la mentalidad Real Madrid ademas.. y Pogba tambien se ira al PSG.
Última edición por ElCyborgNoruego el Vie May 06, 2022 9:15 am, editado 1 vez en total.
kingvallejo

#2693Mensaje

No veo por ningún sitio mejor delantera que la nuestra, aún sin Mbappe.

Parece que han sido ellos los que han ganado la liga de calle
Tuan41

#2694Mensaje

Aparte que muchas veces los jugadores no son unos intelectuales del copon (unido al hecho del agravante de la fama, la juventud y el dinero) es cosa sabida. Puede tener remedio con el tiempo y gente que les sepa orientar.

A Garrincha le hicieron un test de CI y estaba bastante por debajo de la media pero eso no quita que regateara a lo que se le pusiera por delante.
luismi33

#2695Mensaje

No suelo comentar estas cosas mucho, pero hoy por curiosidad me he metido a ver de que hablan en el Sport y me encuentro esto:

Adiós, Samuel, ahora ya sabemos quién eres
https://www.sport.es/es/noticias/opinio ... a-13614981

Raphinha, mucho mejor que Rodrygo
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... o-13616748

Nada más que decir. No me imaginaba que el nivel por esos lares andaba así
Kuja87

#2696Mensaje

Ahora sale Ovrebo a admitir que se equivocó en el partido Chelsea- Barça, diciendo que le influyeron las protestas de los jugadores para no pitar los clarísimos penaltys. Lo tenéis en AS
ramones

#2697Mensaje

luismi33 escribió:No suelo comentar estas cosas mucho, pero hoy por curiosidad me he metido a ver de que hablan en el Sport y me encuentro esto:

Qué acomplejados.

No me imagino algo en plan, "Tchouameni, mejor que De Jong", viniendo de un medio madridista.
Stiffmeister

#2698Mensaje

luismi33 escribió:No suelo comentar estas cosas mucho, pero hoy por curiosidad me he metido a ver de que hablan en el Sport y me encuentro esto:

Peluka Modric, fichaje para tapar vergüenzas por no tener a Song
j30madr

#2699Mensaje

Pueden fichar pero a ver si pueden inscribir
portega

#2700Mensaje

ramones escribió:

Qué acomplejados.

No me imagino algo en plan, "Tchouameni, mejor que De Jong", viniendo de un medio madridista.
¿Medio madridista?
Salvo alguna página web minoritaria, no acabo de verlos.
Cerrado