Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Tuan41

#13941Mensaje

Yo creo que si se le adelanta y se le quitan responsabilidades defensivas que ni sabe ni le gusta aun es jugador para dos o tres años. Es lo que hicieron con Xavi. La inteligencia no la ha perdido t el toque tampoco
madridistaaatope

#13942Mensaje

está jugando de medio centro defensivo, no es su posición, sigo confiando en toni todavía le quedan 1 o 2 añitos buenos
Stiffmeister

#13943Mensaje

Tuan41 escribió:Yo creo que si se le adelanta y se le quitan responsabilidades defensivas que ni sabe ni le gusta aun es jugador para dos o tres años. Es lo que hicieron con Xavi. La inteligencia no la ha perdido t el toque tampoco
Esas cosas no se olvidan fácilmente. El toque, la inteligencia...De hecho creo que si pones a Xavi o Iniesta la seguirán teniendo.

El truco es darse cuenta cuándo te deja de ser rentable proteger a estos futbolistas. Este año ya hemos visto que por ejemplo, Messi ya no es un futbolista que te deja una buena renta aún si lo proteges y lo liberas de responsabilidades defensivas. Ronaldo en cambio, te marca 20 y tantos goles.

El problema es la CMK, creo yo. Si decides jugar con Kroos, tiene que ser con Camavinga y Valverde. Modric y Case ya están algo viejunos para seguir respaldando a Kroos como han hecho por tantas temporadas
abelguga

#13944Mensaje

Nos ha dado muchisimo y para mi es de mis jugadores favoritos de los ultimos 10 años.

Pero es que en este momento prefiero a Camavinga.
Tuan41

#13945Mensaje

Stiffmeister escribió:
Tuan41 escribió:Yo creo que si se le adelanta y se le quitan responsabilidades defensivas que ni sabe ni le gusta aun es jugador para dos o tres años. Es lo que hicieron con Xavi. La inteligencia no la ha perdido t el toque tampoco
Esas cosas no se olvidan fácilmente. El toque, la inteligencia...De hecho creo que si pones a Xavi o Iniesta la seguirán teniendo.

El truco es darse cuenta cuándo te deja de ser rentable proteger a estos futbolistas. Este año ya hemos visto que por ejemplo, Messi ya no es un futbolista que te deja una buena renta aún si lo proteges y lo liberas de responsabilidades defensivas. Ronaldo en cambio, te marca 20 y tantos goles.

El problema es la CMK, creo yo. Si decides jugar con Kroos, tiene que ser con Camavinga y Valverde. Modric y Case ya están algo viejunos para seguir respaldando a Kroos como han hecho por tantas temporadas
Eso es. Si el no curra tiene que tener dos escuderos. Pero vamos tiene 32 tacos tampoco es tan abuelo como Modric.
Madridista09

#13946Mensaje

Para una competencia como la liga si sigue siendo útil pero para partidos de alta exigencia como semis de Champions quizás le falta resistencia, arranque bien pero se nota el esfuerzo y desgaste , los años no pasan en vano
Stiffmeister

#13947Mensaje

Tuan41 escribió:
Stiffmeister escribió:

Eso es. Si el no curra tiene que tener dos escuderos. Pero vamos tiene 32 tacos tampoco es tan abuelo como Modric.
Modric es una mala referencia lamentablemente. El cabrón corre más que varios de 20tantos años :meparto:
santiago90c

#13948Mensaje

Me cae muy bien y puede seguir aportando, pero para un Liverpool, que te asfixia y te ataca con mucha mayor verticalidad que un City, me parece que va a estar flotando en la media sin aportar nada. Si bien, puede dar salida, Kroos me parece demasiado lento, da salida cuando hay calma, no tiene la capacidad de Camavinga o Modric para amagar, quitarse la marca, y dar salida. Y bueno, de stopper no tiene nada, con todo y que la temporada de Casemiro ha sido regular, Kroos no puede cubrir su posición ni de chiste.
DIRTYHARRY

#13949Mensaje

En honor a la verdad, Kroos fue pieza fundamental en la consecución de las últimas tres Champions y la penúltima Liga.
Dicho esto, actualmente el funcionario es un caradura por el estilo de Bale.
Anunció su retiro de la selección alemana y unas cuantas focas salieron a aplaudir diciendo "oh, ahora se podrá dedicar de lleno al Madrid", cuando en realidad él mismo estaba manifestando que su cuerpo ya no le daba para más.
¿Por qué el alemán no fue consecuente y se retiró también del Madrid? Sencillo, porque quería seguir chupando hasta el último euro del merengue.

...y todavía algunos lo alaban... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
DelBosque

#13950Mensaje

santiago90c escribió: me parece que va a estar flotando en la media sin aportar nada.
Eso lo borda
Jardiner

#13951Mensaje

Yo a Kroos lo noto ya como desmotivado, al final lo ha ganado todo en el fútbol y querrá tener otro estilo de vida y ocupaciones, ya mismo se retirará supongo, ha tenido una carrera grandiosa y ha estado en los mejores clubes posibles.
Stiffmeister

#13952Mensaje

Lo disfrutaremos el año que le queda, y es casi seguro que se retira. Y creo que se irá mucho mejor y con una imagen mucho más digna que los Marcelos, los Iscos o los Bales, que por una razón u otra han dado vergüenza por casi un lustro.

Eso si, espero que acepte bajar en la jerarquía de la plantilla si el equipo así lo requiere, y que le ceda su lugar a los Ceballos, Camavingas y Valverdes sin muchas rabietas.
benosteles

#13953Mensaje

Muy probablemente sea titular en la final sin merecerlo, ya sabemos como es ancelotti. Lo que no puede ser es que la siguiete temporada este por delante de Camavinga, Ceballos o Valverde
Paul Breitner

#13954Mensaje

Donde estén los masturbadores de mástil que tocan 500 notas por segundo que se quiten las 4 bien puestas de Carlos Santana.

Imagen
Kylian4Erling

#13955Mensaje

Más funcionario que nunca. A trotar todo el partido sin pegarse ni un solo sprint, toque fácil y algún pase largo sin peligro para parecer que hace algo.
FUERA YA!!!
Apostata

#13956Mensaje

benosteles escribió:Muy probablemente sea titular en la final sin merecerlo, ya sabemos como es ancelotti. Lo que no puede ser es que la siguiete temporada este por delante de Camavinga, Ceballos o Valverde
Bale, Hazard, Isco, Marcelo, Jovic... creo que no hay en la historia del Fútbol un entrenador que haya sentado tal cantidad de millones en el banco. Pero, sí, todos sabemos como es Angelote que si no pone exactamente a los mismos 11 que nosotros pondríamos es un alineador.
zam

#13957Mensaje

Para mi Kroos tiene todos los respetos. Ha sido importante mientras le dio el físico. Como era de esperar se ha fundido al final (lo de Modric es lo inexplicable) pero entiendo que para Carlos tiene un estatus de JEFE que pesa mucho. A ver si recupera fondo de aquí al 28.
Ender

#13958Mensaje

zam escribió:Para mi Kroos tiene todos los respetos. Ha sido importante mientras le dio el físico. Como era de esperar se ha fundido al final (lo de Modric es lo inexplicable) pero entiendo que para Carlos tiene un estatus de JEFE que pesa mucho. A ver si recupera fondo de aquí al 28.
Una duda. Para ti ¿Ceballos es sustituto natural de Kroos o de Modric? :roll: :roll: :roll:
zam

#13959Mensaje

Ender escribió:
zam escribió:Para mi Kroos tiene todos los respetos. Ha sido importante mientras le dio el físico. Como era de esperar se ha fundido al final (lo de Modric es lo inexplicable) pero entiendo que para Carlos tiene un estatus de JEFE que pesa mucho. A ver si recupera fondo de aquí al 28.
Una duda. Para ti ¿Ceballos es sustituto natural de Kroos o de Modric? :roll: :roll: :roll:
Más de Modric, que se supone que tiene más libertad... A Ceballos es que le vi una buena evolución en la Olímpica, creo que se puede adaptar a ambos roles, pero claro, es que no hemos podido verlo asentarse con las jodidas lesiones y años de cesiones irregulares.
Ender

#13960Mensaje

zam escribió:
Ender escribió:
Más de Modric, que se supone que tiene más libertad... A Ceballos es que le vi una buena evolución en la Olímpica, creo que se puede adaptar a ambos roles, pero claro, es que no hemos podido verlo asentarse con las jodidas lesiones y años de cesiones irregulares.
Estoy de acuerdo contigo siempre me ha parecido verlo haciendo de Modric y la verdad es que me he ilusonado con él para darle, al menos durante dos años, muchos minutos de descanso al croata y si le da para muchos años mejor. A Ceballos no ha tenido mucha suerte con nosotros porque entre cesiones, lesiones y terquedades con Modric hasta agotarlo, ha pasado desapercibido hasta hace poco. Espero que le haya cambiado la suerte :sisi: :sisi: :sisi:
Responder