Florentino escribió:Hey
bola de inservibles, ya salio el capitulo 452 de One Piece. Disfrutenlo y
KAMPAI
Juar JuAr
Este abuelo rebelde es todo un personaje.
abuelo rebelde ?
no me digan que un tipo que tiene ese apelativo esta en este foro. Ese maldito me las pagara por la vez que me humillo. La proxima estare con 5 guardaespaldas para poder enfrentarlo. Nunca olvidare el ridiculo en el que me dejo.
hey tio, madridDeCorazon veo que eres fan de One Piece, tenes buen gusto.
Te aviso que ya salio el capitulo 456 del anime y el cap. 589 del manga saldra la otra semana porque esta semana se han tomado unas cortas vacaciones Oda y su gente.
Otra cosa, hay un tio que se ha enamorado de ti en este foro y cree que yo soy tu.
Zeus escribió:hey tio, madridDeCorazon veo que eres fan de One Piece, tenes buen gusto.
Te aviso que ya salio el capitulo 456 del anime y el cap. 589 del manga saldra la otra semana porque esta semana se han tomado unas cortas vacaciones Oda y su gente.
Otra cosa, hay un tio que se ha enamorado de ti en este foro y cree que yo soy tu.
Zeus ... desde el panteon
Ya ves, ven aqui guapeton que te voy a dar lo tuyo y lo de madriddecorazon
Zeus escribió:hey tio, madridDeCorazon veo que eres fan de One Piece, tenes buen gusto.
Que son estas frikadas tio? , no podeis de hablar en series en general ?? madre mia , esto de centrarse en una serie en concreto es un poco de ``frikis ``
el tio calvito escribió:Que son estas frikadas tio? , no podeis de hablar en series en general ?? madre mia , esto de centrarse en una serie en concreto es un poco de ``frikis ``
Si deseas hablar de otro anime, podrias abrir otro hilo. Cada cosa en su sitio.