9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Zeus17

#49161Mensaje

Parece que la cosa se tuerce y me cansa bastante este tema ya la verdad, espero y deseo que venga pero que anuncie ya algo no puede ser que estemos así todavía en mayo...
Por otro lado si decide quedarse espero que nunca más vayamos a por el no le querría ni en pintura.
MKG

#49162Mensaje

Apostata escribió:
MKG escribió:Comentan que la próxima semana viajará a Madrid.
Yo tengo un piso en Carabanchel y al actual inquilino le quedan sólo unos meses de contrato. 45 m2 al lado del antiguo canódromo donde ahora juega el Puertabonita. El metro pilla retirado pero le puedo hacer precio.
Le pilla cerca el metro Carpetana, el 17 y el 119 para ir al centro y Atocha.
David774

#49163Mensaje

Fabrizio Romano

El PSG ha mejorado su oferta de renovación pero Mbappé no ha tomado ninguna decisión sobre su futuro. El Real Madrid confiado en que llegue".
TOPOR

#49164Mensaje

David774 escribió:Fabrizio Romano

El PSG ha mejorado su oferta de renovación pero Mbappé no ha tomado ninguna decisión sobre su futuro. El Real Madrid confiado en que llegue".

Si es por dinero no va a venir, el PSG le puede mejorar la oferta hasta donde le salga de los huevos, lo que pida se lo van a dar solamente por orgullo de no verle irse al Real Madrid y encima sin ver un duro.

El tema me está empezando a cansar y mucho supongo que Florentino, que es el que maneja la verdadera información, sepa a estas altura con certeza que va a venir porque de no ser así y el jugador este todavía dudando debería mandarlo a la mierda y cerrar a Haaland no podemos esperar a este ni ha nadie que no este seguro de venir y más por pasta, y como muchos hemos dicho si no viene este año no lo quiere nunca aquí, hasta los cojones del culebrón de mierda.

Por cierto su mierda de liga es la única de todas las ligas importantes que no tiene un finalista en ninguna competición europea incluida la conference league, así que el sabrá si se quiere hinchar a ganar ligues 1 o intentar se una leyenda porque millonario lo va a ser en los dos sitios.
Arg23

#49165Mensaje

Le pueden ofrecer la Torre Eiffel que nada. Va a jugar en el mejor club del mundo.
Stiffmeister

#49166Mensaje

Zzzzzzzzz

Solo espero que se resuelva en los primeros días de summeriana, el mismo primero de Julio si es posible.

No estoy listo psicológicamente para tres meses de Tic Tacs y leches
TOPOR

#49167Mensaje

Stiffmeister escribió:Zzzzzzzzz

Solo espero que se resuelva en los primeros días de summeriana, el mismo primero de Julio si es posible.

Primeros de Julio :shock: , no me jodas esto tiene que quedar resuelto a finales de mayo principios de junio como muy tarde ya no habría nada en juego otra cosa es la presentación.
Epic_Madrid

#49168Mensaje

TOPOR escribió:
Stiffmeister escribió:Zzzzzzzzz

Primeros de Julio :shock: , no me jodas esto tiene que quedar resuelto a finales de mayo principios de junio como muy tarde ya no habría nada en juego otra cosa es la presentación.
tiene contrato hasta el 30 de junio, no seria de extrañar que hasta que se acabe no se anuncie nada
TOPOR

#49169Mensaje

No había caído en ese detalle, joder dos meses más O_o
ElCyborgNoruego

#49170Mensaje

Tropeiro escribió:Por dios, hablamos de Haaland como si fuera Mbappe, Haaland no esta en el mismo nível de Mbappe y ni al nível del actual Benzema, y no estará nunca en el nível de Mbappe... y Benzema aun tiene dos años en que jugará a lo peor al nível de Haaland. Haaland no es la solucion, nunca fue/lo ha sido.

En cuanto eso tenemos una banda derecha de Rodrygo y Asensio, un mediocampo CMK, Militão en la defensa, un Carvajal que esta cada vez más retratado, un Mendy que no parece lo mismo de la temporada pasada etc!

A mi me gustaria Mbappe pues es lo que hay de mejor en el mundo actualmente! Lo que te da de marketing sólo sigue eso.
Ok Gracias

Imagen
MKG

#49171Mensaje

1522489689420312576 A. Herrera también dice que se queda en Paris.
MeLlamoMbappe

#49172Mensaje

Ahora hasta dudan del fichaje de Rudiger, al final vendrán Mayoral y Fran García...
_Jesus_

#49173Mensaje

MKG escribió:1522489689420312576 A. Herrera también dice que se queda en Paris.
"Ojalá, eso espero, aunque no lo sé, la verdad"
Peberto

#49174Mensaje

Se va a Ponferradina. Digo yo. Mi opinión tiene el mismo peso como la de Ander. En eso caso.
_Jesus_

#49175Mensaje

Peberto escribió:Se va a Ponferradina. Digo yo. Mi opinión tiene el mismo peso como la de Ander. En eso caso.
Arriba puse lo que dijo Ander y es su deseo, pero dice que no lo sabe.
TOPOR

#49176Mensaje

Hoy que toca palo o zanahoria :roll:
boomboomCarroll

#49177Mensaje

No os creáis nada de la prensa, hay que vender portadas porque no tienen nada que vender y están estirando el chicle de Mbappe hasta el último día.

El Real Madrid no dirá nada hasta después de la final de la Champions.

La presentación podría ser la primera semana de Julio
MeLlamoMbappe

#49178Mensaje

Me he mareado leyendo la supuesta última oferta del PSG, pero vamos que no me creo nada porque la que dicen que le ha hecho el Madrid también es muy exagerada y casi el doble de lo que se supone estábamos ofreciendo.
MKG

#49179Mensaje

La típica portada de agosto:
RDT ES EL FICHAJE
David774

#49180Mensaje

Al final el fichaje en verano será Edén Hazard o RDT como bien dice MKG.
Responder