Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Camu

#18721Mensaje

Esther está fallando muchísimo
Frajamart

#18722Mensaje

1523266763542056965
David774

#18723Mensaje

No creo que el Barça le gane al Atleti. Adiós a la champions. Vaya cagada lo de hoy.
Ender

#18724Mensaje

Se podría estar jugando hasta mañana y el resultado siempre sería el mismo. No tenemos gol aunque sí ocasiones. Luego se discutirá la calidad de este equipo pero lo que impera en el fútbol femenino como en el masculino es la fista del gol y éste es parco y casi, inexistente, en el Madrid femenino. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Dom May 08, 2022 1:47 pm, editado 1 vez en total.
portega

#18725Mensaje

Hay días que no sale nada.
Camu

#18726Mensaje

Esther tiene esto, algunas jornadas está enchufada y mete varios partidos seguidos, y otras veces falla muchísimo y no mete una...
Ender

#18727Mensaje

portega escribió:Hay días que no sale nada.
Pués ya son días, porque o no se marcan o los meten a regañadientes y a última hora. Éso no consuela. :sisi: :sisi: :sisi:
portega

#18728Mensaje

Ender escribió:
portega escribió:Hay días que no sale nada.
Pués ya son días, porque o no se marcan o los meten a regañadientes y a última hora. Éso no consuela. :sisi: :sisi: :sisi:
Hoy ni eso.
A ver la próxima temporada damos el salto de calidad necesario.

Dos resultados la próxima jornada.
Victoria nuestra y del Barcelona. No hay más.
Última edición por portega el Dom May 08, 2022 1:51 pm, editado 2 veces en total.
Ender

#18729Mensaje

Camu escribió:Esther tiene esto, algunas jornadas está enchufada y mete varios partidos seguidos, y otras veces falla muchísimo y no mete una...
Es un problema cuando sólo se "hable" de Ester como única responsable del estropicio cuando deben de haber otras que cargen con el peso de un equipo que pretende ir para arriba. Este año, no superada las expectativas, es más, se ha retrocedido. :( :( :(
Última edición por Ender el Dom May 08, 2022 1:51 pm, editado 1 vez en total.
Frajamart

#18730Mensaje

Pues todo queda a la ultima jornada, hay que ganar al Villarreal y el Barcelona al Atletico. El empate le vale al Atletico
VandelayINC

#18731Mensaje

Yo diría que sí nos metemos, el Barcelona se juega terminar la liga con pleno de victorias y son muy superiores.
Aún así, más que preocupante falta de gol.
David774

#18732Mensaje

Pues salvo milagro final, adiós a la champions.
Camu

#18733Mensaje

Al Atlético le vale el empate con el Barça, veremos que pasa...
portega

#18734Mensaje

Me pregunto si el Barcelona es capaz de romper un récord histórico en el último partido.
Tienen un dilema.
De todas formas, nosotros tenemos que ganar.
Ender

#18735Mensaje

VandelayINC escribió:Yo diría que sí nos metemos, el Barcelona se juega terminar la liga con pleno de victorias y son muy superiores.
Aún así, más que preocupante falta de gol.
Por lógica debe ser así, clara victoria del farsa debe ser pero, aún así, no cambia nada mi impresión sobre este equipo ya que, por potencial; se supone, tuvimos que estar muy arriba y no en esta situación. :( :( :(
Última edición por Ender el Dom May 08, 2022 2:01 pm, editado 2 veces en total.
nettox

#18736Mensaje

el asunto es que jugaran las suplentes del farsa contra el atleti porque 6 dias despues tienen la final de champions.

y no se yo como andaran de nivel dichas suplentes contra un atleti jugandoselo todo
Ender

#18737Mensaje

nettox escribió:el asunto es que jugaran las suplentes del farsa contra el atleti porque 6 dias despues tienen la final de champions.

y no se yo como andaran de nivel dichas suplentes contra un atleti jugandoselo todo
Pués está claro. 8-) 8-) 8-)
VandelayINC

#18738Mensaje

nettox escribió:el asunto es que jugaran las suplentes del farsa contra el atleti porque 6 dias despues tienen la final de champions.

No sé yo, porque también está en juego el pichichi y estoy seguro de que Alexia y Oshoala lo van a querer. A medio gas, les deberían pasar por encima. Y van a querer el récord seguro.
Camu

#18739Mensaje

Tampoco nos liemos con el tema de las suplentes del Barça, que visto lo visto igual ni le metemos un gol al Villarreal :sisi:
Ender

#18740Mensaje

Camu escribió:Tampoco nos liemos con el tema de las suplentes del Barça, que visto lo visto igual ni le metemos un gol al Villarreal :sisi:
También es posible ya que puestos, demasiado pronto estamos dando una victoria segura ante el Villarreal con lo que tenemos. No quería herir sensibilidades pero es lo que pensé postear momentos antes :sisi: :sisi: :sisi:
Responder