Se podría estar jugando hasta mañana y el resultado siempre sería el mismo. No tenemos gol aunque sí ocasiones. Luego se discutirá la calidad de este equipo pero lo que impera en el fútbol femenino como en el masculino es la fista del gol y éste es parco y casi, inexistente, en el Madrid femenino.
Última edición por Ender el Dom May 08, 2022 1:47 pm, editado 1 vez en total.
Camu escribió:Esther tiene esto, algunas jornadas está enchufada y mete varios partidos seguidos, y otras veces falla muchísimo y no mete una...
Es un problema cuando sólo se "hable" de Ester como única responsable del estropicio cuando deben de haber otras que cargen con el peso de un equipo que pretende ir para arriba. Este año, no superada las expectativas, es más, se ha retrocedido.
Última edición por Ender el Dom May 08, 2022 1:51 pm, editado 1 vez en total.
Yo diría que sí nos metemos, el Barcelona se juega terminar la liga con pleno de victorias y son muy superiores.
Aún así, más que preocupante falta de gol.
Me pregunto si el Barcelona es capaz de romper un récord histórico en el último partido.
Tienen un dilema.
De todas formas, nosotros tenemos que ganar.
VandelayINC escribió:Yo diría que sí nos metemos, el Barcelona se juega terminar la liga con pleno de victorias y son muy superiores.
Aún así, más que preocupante falta de gol.
Por lógica debe ser así, clara victoria del farsa debe ser pero, aún así, no cambia nada mi impresión sobre este equipo ya que, por potencial; se supone, tuvimos que estar muy arriba y no en esta situación.
Última edición por Ender el Dom May 08, 2022 2:01 pm, editado 2 veces en total.
nettox escribió:el asunto es que jugaran las suplentes del farsa contra el atleti porque 6 dias despues tienen la final de champions.
y no se yo como andaran de nivel dichas suplentes contra un atleti jugandoselo todo
No sé yo, porque también está en juego el pichichi y estoy seguro de que Alexia y Oshoala lo van a querer. A medio gas, les deberían pasar por encima. Y van a querer el récord seguro.
Camu escribió:Tampoco nos liemos con el tema de las suplentes del Barça, que visto lo visto igual ni le metemos un gol al Villarreal
También es posible ya que puestos, demasiado pronto estamos dando una victoria segura ante el Villarreal con lo que tenemos. No quería herir sensibilidades pero es lo que pensé postear momentos antes