kingvallejo escribió:Buen jugador, sin más. No tiene nivel para un Madrid o Barcelona, pero dado su momento de ruina no pueden aspirar a mas
Se mueve muy bien entre lineas pero le falta punteria, algo que tenia en el City los pocos minutos que jugaba, y que suele tener con España..con 65M habia jugadores con mas talento en el mercado creo.
Tiene 22 y no hay muchos mejores extremos que el en La Liga. Además es inteligente en sus movimientos. A mi me gusta, si se quita el gafe que tenía Vini en temporadas anteriores, les queda un jugador muy interesante
Aquí muchos se cortaban las venas cuando lo ficharon ... por 55 millones. Alemany un genio y City y Guardiola tontos por dejarlo..casi sin dinero. Ahora que aproveche. Tienen a su Asensio sin su disparo y goles. Ah, y una lástima que Adama viniera como cedido.
Mediolleno escribió:Son 55 + 10. Precio de Vlahovic. En fin, leí en el foro que era un crack y que Adama mejoraba por mucho a nuestros extremos…Seguimks
Es ridículo compararlo con Adama, que es un futbolista de 27 años con una temporada medio buena en su haber, y que solo tiene un recurso. Los que le tenían miedo, es porque no lo habían visto jugar nunca.
Tiene algún día donde engaña y parece muy bueno (como Asensio) pero está claro que no tiene nivel para ser un jugador indiscutible en el ataque del Barsa.
Acabará las temporadas con cerca de 20 goles entre todas las competiciones probablemente, pero es que si pones a Asensio a jugar siempre te hace eso y más y aún así no es suficiente. Totalmente invisible excepto cuando hace goles.