Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#18761Mensaje

jaizkibel escribió:Y no quiero entrar en el rollo de la actual plantilla.

Pero sí quiero decir una cosa: Esther es una buena jugadora. Pero con Esther de nueve, de punta, el RM está limitadísimo para llegar muy lejos en Europa. En España, es resultona, pero nada más. En Europa, naufraga. Ver a Esther peleando con centrales como Ilestedt o Dudek (PSG), Oberdorf (Wolfsburg), Millie Bright (Chelsea), Williamson (Arsenal), Renard, Buchanan o MBock (Lyon)... es absurdo, porque no va a poder casi nunca contra ellas.

Una de las carencias importantes del RM es la ausencia de una 9 killer de verdad, una 9 de referencia europea, que no tiene.

Aparte otra cosa también en la línea de ataque: Marta Carona no termina de estar. Faltan puñales por las bandas.
Pues precisamente Esther lo que tiene es que se le da bien pelear y recibir el balón de espalda. Lo he visto cuando ha jugado contra equipos de renombre y lucha como una jabata contra esas defensas. El problema de Esther no es ese precisamente, su problema es que tiene rachas en las que falla muchísimo o no da el pase cuando era mejor opción.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#18762Mensaje

El tema, Camu, no es luchar por una pelota. El tema es ganar la partida a esas centrales. Luchar se puede luchar, ganar un balón aéreo a alguna de esas centrales es casi imposible para Esther. Y balones a ras de suelo... pues más o menos lo mismo. Esther tiene muchas posibilidades contra centrales normalitas, pero si aspiras a luchar con los mejores equipos (mejores centrales) sus límites quedan de manifiesto muy claramente. Por ejemplo, en el partido de la Arnold Cup contra Canadá tuvo enfrente a Buchanan y es que no la olió. Por eso se cabreó varias veces con Buchanan y tuvieron hasta algún empujón. Porque lo que sí tiene Esther es que se acelera y se cabrea cuando las cosas no le salen.

Pero bueno, esa es mi opinión. Supongo que cada cual tiene la suya y no tiene por qué coincidir.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#18763Mensaje

Y en mi opinión el RM debería tener una 9 que cuando jugasen el RM contra el Barcelona, Mapi León estuviese nerviosa y tuviese problemas para dormir la noche anterior.

Y con Esther, por ejemplo, creo que no pasa eso.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#18764Mensaje

jaizkibel escribió:Y en mi opinión el RM debería tener una 9 que cuando jugasen el RM contra el Barcelona, Mapi León estuviese nerviosa y tuviese problemas para dormir la noche anterior.

Y con Esther, por ejemplo, creo que no pasa eso.
Lo mismo habría que probar a Mariano. Con una buena peluca daría el pego :sisi:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#18765Mensaje

A corto plazo,
------ Carlone Weir -----
Selina Cerci --- Ewa Pajor -- Athenea

No va a ser, pero podría ser. No para la Real Sociedad, sí para el RM.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#18766Mensaje

[youtube]FpkxFHIVyRo[/youtube]
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#18767Mensaje

Frajamart escribió:[youtube]FpkxFHIVyRo[/youtube]
"Hemos llevado el partido donde hemos querido" (Jugadora)

"En el momento en el que el RM se ha expuesto hemos tenido nuestros acercamientos" (Entrenadora)

Si es que, te tienes que reír.....
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18768Mensaje

Cagada
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18769Mensaje

No nos merecemos ir a champions y no iremos

Empate barcelona atletico y se acabó

Paso atrás

Con Aznar champions con toril no ,que cosas
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#18770Mensaje

j30madr escribió:No nos merecemos ir a champions y no iremos

Empate barcelona atletico y se acabó

Paso atrás

Con Aznar champions con toril no ,que cosas
Muy injusto decir eso, cuando la mayoría de puntos perdidos esta temporada fueron con Aznar. Cuando Toril cogió al equipo estabamos muy lejos de la Champions (estábamos en la décima posición) y prácticamente todo el mundo la daba ya por perdida. Pues Toril ha llegado a la última jornada con posibilidades, que cosas.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#18771Mensaje

Desde que le sacaron la tarjeta a Zornoza, estoy leyendo que el proximo partido no lo puede jugar por acumulacion de 5 amarillas.

He consultado mis datos y, es cierto que esta es la decima amarilla, pero dos de ellas fueron en un mismo partido, donde fue expulsada, y, hasta donde yo se, si en un mismo partido te sacan dos amarillas estas no compütan para la acumulacion.

Si te sacan amarilla y luego roja si que se suma.

Si alguien tiene alguna informacion diferente que lo diga, pero creo que si podra jugar
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18772Mensaje

Camu escribió:
j30madr escribió:No nos merecemos ir a champions y no iremos

Empate barcelona atletico y se acabó

Paso atrás

Con Aznar champions con toril no ,que cosas
Muy injusto decir eso, cuando la mayoría de puntos perdidos esta temporada fueron con Aznar. Cuando Toril cogió al equipo estabamos muy lejos de la Champions (estábamos en la décima posición) y prácticamente todo el mundo la daba ya por perdida. Pues Toril ha llegado a la última jornada con posibilidades, que cosas.
Ya,pero es lo que queda ,ya se que es culpa de Aznar
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#18773Mensaje

Si hubiesen destituido a Aznar sólo dos semanas antes...
Recuerdo que la situación era tan crítica que tuvo mucho eco aquél hastag de #AznarOUT al que nos unimos algunos en este foro.
Pero no movieron un dedo y dejaron que continuase pudriéndose la situación, incluso con rumores de medio rebelión de las jugadoras.
Una pena que no hiciesen caso entonces.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#18774Mensaje

Camu escribió:
j30madr escribió:No nos merecemos ir a champions y no iremos

Empate barcelona atletico y se acabó

Paso atrás

Con Aznar champions con toril no ,que cosas
Muy injusto decir eso, cuando la mayoría de puntos perdidos esta temporada fueron con Aznar. Cuando Toril cogió al equipo estabamos muy lejos de la Champions (estábamos en la décima posición) y prácticamente todo el mundo la daba ya por perdida. Pues Toril ha llegado a la última jornada con posibilidades, que cosas.
Camu no les importa, parte de la aficion del RM es asi, cuando se gana, todos somos muy madridistas, cuando no se gana hay que quitar a todos.

Imaginate esta plantilla, la remontada que ha hecho, se cargo al City, Cuartos en Champions, algunos muy buenos partidos con el Barcelona, y estoy leyendo a muchos que sobra la mitad de la plantilla, que el entrenador no vale, etc etc
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#18775Mensaje

Frajamart escribió:Desde que le sacaron la tarjeta a Zornoza, estoy leyendo que el proximo partido no lo puede jugar por acumulacion de 5 amarillas.

He consultado mis datos y, es cierto que esta es la decima amarilla, pero dos de ellas fueron en un mismo partido, donde fue expulsada, y, hasta donde yo se, si en un mismo partido te sacan dos amarillas estas no compütan para la acumulacion.

Si te sacan amarilla y luego roja si que se suma.

Si alguien tiene alguna informacion diferente que lo diga, pero creo que si podra jugar
En twitter han puesto eso mismo
1523352083789139968
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#18776Mensaje

Y vamos a esperar a la última jornada, pero sí es cierto que si no hay Champions la sensación que queda es de cierto fracaso y marcha atrás.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#18777Mensaje

jaizkibel escribió:Y vamos a esperar a la última jornada, pero sí es cierto que si no hay Champions la sensación que queda es de cierto fracaso y marcha atrás.
Yo confío bastante en que el Barcelona quiera conseguir el récord de plenas victorias, lo tienen a tiro. Y que entre o no el Real Madrid en Champions a ellas les tiene que dar un poco igual, se sienten muy superiores y quieren ganar todo.

Luego las nuestras tienen que mejorar la efectividad de cara a puerta para el último partido...
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#18778Mensaje

Supuestamente dicho por la propia Zornoza
1523349687054389248
Avatar de Usuario
KirKanos
Mensajes: 181
Registrado: Sep-2019

#18779Mensaje

Si quieres ir al top.. hay que fichaje las top..

Nos falta una nueve potente.. y letal

Ada Hegerberg
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#18780Mensaje

1523373955238998016 Pues que quieres que te diga, no le falta razón :meparto:
Responder