¿Qué le ha pasado a Nadal ante Shapovalov? Mira que es un jugador que se le da bastante regular a Rafa, que había ganado y plantado cara más de una vez, pero que le remonte de ese modo... No he visto el partido, no sé qué ha podido haber ocurrido.
Tras leer las declaraciones, me parece a mí que como los problemas del pie sigan mostrándose con esta frecuencia a lo largo de esta temporada, finalizado el año se retira.
thewelshdragon escribió:Tras leer las declaraciones, me parece a mí que como los problemas del pie sigan mostrándose con esta frecuencia a lo largo de esta temporada, finalizado el año se retira.
Alcaraz fuerza el quinto set, pero ya va break abajo. Partido infame el que está jugando, con muchísimos errores no forzados y abusando de la dejada, jugando mucho al drive de Ramos, que hoy además está tocando muchísimas líneas. Lo tiene en chino Alcaraz, pero bueno, de los palos también se aprende.
ElCyborgNoruego escribió:Increible el partido mediocre que esta haciendo Alcaraz
Pues la verdad es que está fallando, sí. Pero no hay que quitarle mérito a Albert Ramos. Yo no dudo que esté siendo el partido de su vida. Pero sea como sea, está jugando un tenis espectacular y ganando por méritos propios, no solo por los fallos de Alcaraz.
Mucho mérito lo de Albert. Hay que decir que en estas condiciones de pista es un hueso (ya fue finalista de Montecarlo en su día) y le está encontrando muy fácil el revés a Carlitos. Veremos si le da el físico, porque Alcaraz prácticamente en la mitad de los juegos ha tenido bola de break.