Jornada 35 | Atlético de Madrid 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Elugandito

#221Mensaje

Yo pondria a benzema en el segunfo tiempo para joderlos un poco.
Sukhoi

#222Mensaje

Los jugadores del Madrid siguen todavía en Cibeles :sisi:
Epic_Madrid

#223Mensaje

Jovic y Kroos son la nada absoluta
Kuja87

#224Mensaje

De verdad discutís el penalty? Es clamoroso, pisotón claro, da igual si el jugador se estaba cayendo de antes, no pitar eso sería un escandalo
TOPOR

#225Mensaje

Lo que no me gusta es que el patetico va a intentar golearnos sabiendo que hemos salido de vacaciones, una cosa es perder cosa normal sin jugarnos nada y con tanta fiesta y otra es que te metan un meneo
Arg23

#226Mensaje

Le pisa cuando va cayendo. Penalti regalado
Rostar

#227Mensaje

El penalti lo ha pitado el público. Como la mano de Vini en Sevilla.
Última edición por Rostar el Dom May 08, 2022 9:46 pm, editado 1 vez en total.
CantoQui

#228Mensaje

Para mí es penalti, pero la imagen del VAR es una foto de un tipo que se está ya cayendo, le tendrían que haber puesto todo el forcejeo, para que vieran que se desequilibra muy fácil.
Lo único que me está disgustando es Jovic, no sé si lo hace a posta o es que el tío ha sido siempre así de frío, incluso antes de llegar al club.
marvin_6

#229Mensaje

Asencio muy muy mal
Masquerade

#230Mensaje

Elugandito escribió:Yo pondria a benzema en el segunfo tiempo para joderlos un poco.
Estos animales son capaces de lesionarlo por joder. Mejor no.
Elugandito

#231Mensaje

Lo que no me jode es la derrota lo que me jode es que les estamos regalando el partido cuando podemos dejarlos sin champions. :facepalm:
madridistaaatope

#232Mensaje

no nos jugamos nada ,que nos metan 5 me la suda están jugando contra los suplentes, que a nadie se le olvide que el partido importante es el del liverpool, no malgastemos esfuerzos en esta pachanga
MKG

#233Mensaje

Para mí no era penalti, se estaba cayendo antes del toque de Vallejo, con este criterio se debe pitar pena máxima todo lo que viene previo a un despeje a córner o saque de banda, o balón dividido con un portero.
Sukhoi

#234Mensaje

Rostar escribió:El penalti lo ha pitado el público.
El penalti lo ha pitado el mismo personaje que solo se acuerda de sacar tarjetas amarillas cuando las faltas las hacen jugadores del Madrid
abelguga

#235Mensaje

Es que no jodan... Cunha ya se esta cayendo, deja el pie y Vallejo lo pisa pero el control de la pelota ya ni estaba en juego.

Es un robo.
madridistaaatope

#236Mensaje

Masquerade escribió:
Elugandito escribió:Yo pondria a benzema en el segunfo tiempo para joderlos un poco.
Estos animales son capaces de lesionarlo por joder. Mejor no.
NI DE COÑA no se pone a ni un titular en esta pachanga
ElCyborgNoruego

#237Mensaje

Kroos siempre en sandalias y calcetines, cuando fue su ultimo partido a un nivel bueno?
Jardiner

#238Mensaje

Después de lo del pasillo y todo lo que se había montado me parece patético que el equipo no salga a humillarlos y a dejarlos sin champions, que poco orgullo propio... Que a mí me iban a ganar los mataos estos, parto piernas si hace falta.
Epic_Madrid

#239Mensaje

Elugandito escribió:Lo que no me jode es la derrota lo que me jode es que les estamos regalando el partido cuando podemos dejarlos sin champions. :facepalm:
Tranquilo que el Betis no va a ganar ni un partido, ya acabaron la temporada hace semanas
Última edición por Epic_Madrid el Dom May 08, 2022 9:48 pm, editado 1 vez en total.
bunbury_

#240Mensaje

La última jornada contra el betis a sacar al castilla, perder y echar a estos carniceros de la champions
Responder