Jornada 35 | Atlético de Madrid 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#241Mensaje

Para mí no era penalti, se estaba cayendo antes del toque de Vallejo, con este criterio se debe pitar pena máxima todo lo que viene previo a un despeje a córner o saque de banda, o balón dividido con un portero.
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 496
Registrado: Ene-2014

#242Mensaje

Kuja87 escribió:De verdad discutís el penalty? Es clamoroso, pisotón claro, da igual si el jugador se estaba cayendo de antes, no pitar eso sería un escandalo
Es penalti si consideras que el empujón provoca la caída y facilita el pisotón. Pero el pisotón solo NO es penalti, se está cayendo y pone el pie donde pisa Vallejo.
Se puede pitar pero es forzado.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#243Mensaje

Que malo es jovic con benzema remontamos eso seguro
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#244Mensaje

Jovic ganándose renovar. :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#245Mensaje

1 remate a portería en 45 min y de penalti

Partidazo :lol:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#246Mensaje

Epic_Madrid escribió:
Elugandito escribió:Lo que no me jode es la derrota lo que me jode es que les estamos regalando el partido cuando podemos dejarlos sin champions. :facepalm:
Tranquilo que el Betis no va a ganar ni un partido, ya acabaron la temporada hace semanas
El betis esta muerto fisicamente..jugaran la CL si o si.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#247Mensaje

Bueno, tiramos la 1ª parte en intensidad y con una media muy roma donde solo Camavinga ofrece algo diferente. Así que el balón llega poco arriba con un Jovic restando totalmente.

Y solo 1-0....imagino que veremos a Modric, Vini y ¿Karim? en algún momento de la 2ª parte... media horita o así.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#248Mensaje

Valverde como falso nueve sería más fiable que Jovic, vaya 60 millones peor tirados a retrete :facepalm:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8597
Registrado: Jul-2014

#249Mensaje

Jovic es una de las mayores basuras que ha vestido esta camiseta, 60 kilos tu, por una jodida albondiga.

Del partido lo que te puedes esperar, ellos jugando su final de champions y el madrid con 4 marchas menos, sin los dos mejores futbolistas en ataque.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#250Mensaje

El penalti es de cachondeo
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#251Mensaje

Martínez Munuera, el del VAR, fue el árbitro del atraco del año pasado en el partido Real Madrid-Sevilla.
En ese partido nos robaron la liga y se la regaló al Atlético.

Hoy ha decidido clasificar al Atlético.
Última edición por portega el Dom May 08, 2022 9:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#252Mensaje

Es un partido del todo irrelevante, a mi me da igual como termine, la verdad. Lo estoy viendo por ver a Camavinga y a Rodrygo
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8597
Registrado: Jul-2014

#253Mensaje

zam escribió:Bueno, tiramos la 1ª parte en intensidad y con una media muy roma donde solo Camavinga ofrece algo diferente. Así que el balón llega poco arriba con un Jovic restando totalmente.

Y solo 1-0....imagino que veremos a Modric, Vini y ¿Karim? en algún momento de la 2ª parte... media horita o así.
solo deberían salir si el partido esta igualado faltando 15 minutos o ni eso, meter a estos tios en un partido intrascendente contra estos cerdos es pedir que les partan la pierna a gritos
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#254Mensaje

Sukhoi escribió:El penalti es de cachondeo
Dirías lo mismo en el otro área?.
Yo creo que es pitable, aunque bastante justito.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8597
Registrado: Jul-2014

#255Mensaje

portega escribió:Martínez Munuera, el del VAR, fue el árbitro del atraco del año pasado en el partido Real Madrid-Sevilla.
En ese partido nos robaron la liga y se la regaló al Atlético.

Hoy ha decidido clasificar al Atlético.
espera,que te voy a dar una información muy confidencial.. es el único arbitro de primera que hasta ahora no habia intervenido con VAR.. Casualidades de la vida, con un pu.. deficiente al mando.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#256Mensaje

Prefiero a Fatzard x Jovic, el primero es una albóndiga con patas pereo algo corre, el segundo se mueve menos que un gato de escayola.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#257Mensaje

Para mi no era penalti pero normal que lo piten al patetico los arbitros lo van a hacer entrar a la champions.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#258Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Sukhoi escribió:El penalti es de cachondeo
Dirías lo mismo en el otro área?.
Yo creo que es pitable, aunque bastante justito.
El del Atlético le da un manotazo antes.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#259Mensaje

Yo no arriesgaría. Se les ve muy "intensos". Parece un partido de patio de colegio.
Arg23
Mensajes: 3728
Registrado: Feb-2020

#260Mensaje

Casemiro y kroos, que da pena verlos, titulares en la final. Ya lo de Jovic, LV, Vallejo y cía es una broma. De vergüenza que vistan esta camiseta
Responder