Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10561Mensaje

Yo creo que él no se quiere ir.

Tiene 30 años para 31, y juega desde joven aquí.


Aunque le veo algo quemado ya, y no le veo que pueda tener un nivel alto más allá de 2 años.

Hay que ir ya buscándole un sustituto.

Pero como toda la CMK...ya su tiempo acabó.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#10562Mensaje

No se va a ir, renovó hace poco aquí esta de cojones y no veo al club vendiéndolo, es más va a seguir junto a todo al CMK y si al final sigue Ceballos no habrá ni un fichaje para el centro del campo: CMK-Ceballos-Camavinga-Valverde ese será nuestro centro del campo
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#10563Mensaje

Si se juega con un centro del campo equilibrado se puede suplir su baja, si pones a Kroos y Modric con otro solos te pasan como aviones.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#10564Mensaje

¿Cuántos partidos con Casemiro debemos padecer, para que algunos se convenzan de que el Casemiro bueno ya no existe más? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#10565Mensaje

Yo le veo su rostro y se que siente al club como pocos, que quiere... Pero también veo que ya no puede.

Kroos y Case deben dejar que Ceballos y Camavinga tengan su lugar ya
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#10566Mensaje

Siempre en mi equipo.
Labor oscura y desagradecida. Similar a la de los liquidadores de Chernobyl. Necesaria y clave.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10567Mensaje

CaseMito
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#10568Mensaje

Es malisimo... no juega a nada, le sumamos a Kroos con achaques y,pues eso, no pasamos de mediocampo.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#10569Mensaje

Mientras siga este tronco, a desperdiciar a valverde y camavinga en la banca
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#10570Mensaje

Van a tener que salir los buenos a arreglar lo que hace este esperpento de jugador ( otra vez más )
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#10571Mensaje

beethoven escribió:Siempre en mi equipo.
Labor oscura y desagradecida. Similar a la de los liquidadores de Chernobyl. Necesaria y clave.
Vale ya , de labores oscuras... el hecho es que si juegan éste y Kroos no salimos de nuestro campo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#10572Mensaje

carioco escribió:
beethoven escribió:Siempre en mi equipo.
Labor oscura y desagradecida. Similar a la de los liquidadores de Chernobyl. Necesaria y clave.
Vale ya , de labores oscuras... el hecho es que si juegan éste y Kroos no salimos de nuestro campo
Tal cual
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#10573Mensaje

Cuando se dice que siempre en mi equipo y no se dan razones objetivas futbolísticas es que es un paquete infame .
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#10574Mensaje

este no es partido para sacar conclusiones, estamos jugando con 8 o 9 reservas y debemos seguir así, esto es una pachanga y no hay que arriesgar nada, que salgan chavales del castilla en la segunda parte, a ver si se va a lesionar Benzema y nos echamos todos las manos a la cabeza
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#10575Mensaje

madridistaaatope escribió:este no es partido para sacar conclusiones, estamos jugando con 8 o 9 reservas y debemos seguir así, esto es una pachanga y no hay que arriesgar nada, que salgan chavales del castilla en la segunda parte, a ver si se va a lesionar Benzema y nos echamos todos las manos a la cabeza

Las conclusiones con Casemiro ya están sacadas .

Lo de hoy es un nuevo esperpento de los muchos que nos hemos tragado esta temporada.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#10576Mensaje

Por ahí leí que sus "piernas" nos iban a dar gran seguridad en la mitad de la cancha...

...alucino. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#10577Mensaje

A dia de hoy los titulares deberian ser Fede, Modric y Camavinga.
Y si jugamos con 4 medios, Ceballos debería ser el 4°
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#10578Mensaje

Su mayor virtud actualmente es que tiene pase libre para repartir leña por ser quien es, patadas que serian amarilla se le perdonan, mientras que a otros como Camavinga no. Será su sonrisa cachetona la que atonta a los árbitros.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#10579Mensaje

assvak escribió:A dia de hoy los titulares deberian ser Fede, Modric y Camavinga.
Y si jugamos con 4 medios, Ceballos debería ser el 4°
Valverde esta mucho mejor en la banda derecha y Casemiro es nuestro unico 5 posicional.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#10580Mensaje

la gente lo juzga por la pachanga de ayer, de risa...

titular SIEMPRE
Responder