Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#14621Mensaje

redondo escribió:¿Quien dice de venderlo para traer a otro brasileño random?

Yo al menos lo que me planteo es si su rol en la plantilla lo pueden ocupar Arribas, Brahim o incluso Kubo.

Para ninguno de esos tres sustitutos palmas pasta, y en el caso de los dos primeros además mantienes "españolidad" (perdón por el palabro).

Yo es que creo que su período aquí se ha agotado porque lleva ya muchos años para haber evolucionado más y se ha quedado en un futbolista con 2 muy buenos recursos (pegada y control de balón) pero con muy poco de los otros necesarios para ser titular aquí en posiciones de ataque (personalidad, desborde o último pase, etc.)

Además con la llegada de Mbappe que se juntará con Benzema arriba y con Vini en la banda, creo que vendría mejor un perfil de jugador más "centrocampista" junto con los dos medios que jueguen, y arriba con esos bichos más los Rodrygo, etc. poco hueco va a tener.
Los me mencionas, no se ve por donde vayan a mejorar, no son titulares ni en sus equipos que son de media tabla para abajo.

Lo de brasileño random me refiero a algún jugador que prometa ser un gran jugador, como en su momento lo fueron Odegaard o Vinicius, Odegaard no lo fue, se vendió y Vinicius está siendo útil, se queda.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#14622Mensaje

Menos regate que Casillas.

Vender.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#14623Mensaje

Venta sí o sí por lo que nos den.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#14624Mensaje

Que ganas de que se vaya de una vez, por dios.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#14625Mensaje

Es un cero a la izquierda. Lo único que sabe hacer es usar la zurda desde fuera del área.
Avatar de Usuario
Dread
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2021

#14626Mensaje

Menos sangre que mosquito en invierno.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24336
Registrado: Jun-2009

#14627Mensaje

El gol, culpa suya.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#14628Mensaje

cagada suya en el gol
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#14629Mensaje

Paquete infame
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#14630Mensaje

Tirando del carro
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#14631Mensaje

Ya ni el golpeo solo en el segundo palo.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#14632Mensaje

Venta.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#14633Mensaje

la eterna promesa
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#14634Mensaje

Mendes, llévatelo bien lejos.
Avatar de Usuario
The Madrid One
Mensajes: 110
Registrado: May-2020

#14635Mensaje

Yo desde que lo vi en los partidos de la cantera del Mallorca lo tenia bien medido a este personaje. Talvez en la temporada 16/17 pudo enganar un poco pero la realidad es que jugadores como estos son nefastos, demasiada maquinaria puesta detras de ellos por la prensa y masa espanola simplemente por su nacionalidad, cara de modelo, y su chut.

Lo mismo con Ceballos la verdad. Vender a los dos y traer a Tchouameni si en verdad es tan bueno.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13801
Registrado: Jul-2018

#14636Mensaje

The Madrid One escribió:Yo desde que lo vi en los partidos de la cantera del Mallorca lo tenia bien medido a este personaje. Talvez en la temporada 16/17 pudo enganar un poco pero la realidad es que jugadores como estos son nefastos, demasiada maquinaria puesta detras de ellos por la prensa y masa espanola simplemente por su nacionalidad, cara de modelo, y su chut.

Lo mismo con Ceballos la verdad. Vender a los dos y traer a Tchouameni si en verdad es tan bueno.
Comparar la actitud en el campo de Ceballos con la Asensio es como comparar en belleza a Claudia Schiffer con la Bruja Lola
Avatar de Usuario
The Madrid One
Mensajes: 110
Registrado: May-2020

#14637Mensaje

Sukhoi escribió:
The Madrid One escribió:Yo desde que lo vi en los partidos de la cantera del Mallorca lo tenia bien medido a este personaje. Talvez en la temporada 16/17 pudo enganar un poco pero la realidad es que jugadores como estos son nefastos, demasiada maquinaria puesta detras de ellos por la prensa y masa espanola simplemente por su nacionalidad, cara de modelo, y su chut.

Lo mismo con Ceballos la verdad. Vender a los dos y traer a Tchouameni si en verdad es tan bueno.
Comparar la actitud en el campo de Ceballos con la Asensio es como comparar en belleza a Claudia Schiffer con la Bruja Lola
Yo me referia mas a que los dos no dan la talla como jugadores en general, pero entre Isco, Asensio, y Ceballos si se debe quedar con uno la decision obvia es Ceballos. El problema mayor de Ceballos para mi siempre a sido parecido al problema de Illarramendi: demasiado ordinario en todo y un rango de pases muy soso.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#14638Mensaje

Deberia jugar de interior, a lo Isco, cuando quepa en el esquema.

la banda no es lo suyo, es mas que evidente
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#14639Mensaje

vale para jugar contra el mallorca en casa, para una final de champions no vale, ayer la cagó en un horrible pase atrás venta
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4492
Registrado: Dic-2021

#14640Mensaje

Lo que me esperaba de este jugador y en lo que se ha quedado.

A ver lo que sacamos por él este verano pero se debe ir.

Su actitud es impropia de un jugador del Madrid, que si, que tiene gol, pero la mayor parte del tiempo está andando.

No se puede ocupar un puesto en la plantilla solo por tirar un par de veces por partido
Responder