raulista1301 escribió:joder, mis notas de la PAU salen en menos de 7 horas XD que nervios
uuuis las mias hasta el 24 no estaan! estooy atacada! xD
raulista1301 escribió:joder, mis notas de la PAU salen en menos de 7 horas XD que nervios
yo estare a las 7 en punto como un resorte a ver si estanangel_madridista escribió:yo estoy hasta los huevos jajaja, ya es 21 no?? pues que las cuelguen jajajaja
yo los hice el 7, 9 y 10, el dia 11 ya no tenia ningunoBaarbii992 escribió:vosotros hicisteis los examenes el viernes 11, no?
raulista1301 escribió:yo los hice el 7, 9 y 10, el dia 11 ya no tenia ningunoBaarbii992 escribió:vosotros hicisteis los examenes el viernes 11, no?
la verdad es que ninguno me parecio especialmente dificil, si acaso el de mates que pringué en ese, pero los demas me fue bastante bienBaarbii992 escribió:raulista1301 escribió:yo los hice el 7, 9 y 10, el dia 11 ya no tenia ningunoBaarbii992 escribió:vosotros hicisteis los examenes el viernes 11, no?
y los has visto tan faciles como yo?
o he metido la pata? xD
raulista1301 escribió:la verdad es que ninguno me parecio especialmente dificil, si acaso el de mates que pringué en ese, pero los demas me fue bastante bienBaarbii992 escribió:raulista1301 escribió:yo los hice el 7, 9 y 10, el dia 11 ya no tenia ningunoBaarbii992 escribió:vosotros hicisteis los examenes el viernes 11, no?
y los has visto tan faciles como yo?
o he metido la pata? xDpero ya se sabe que los examenes son distintos segun la comunidad, y unos años salen mas faciles en una y otros en otra supongo
Jeje me alegro tio, que te vaya todo muy bien.raulista1301 escribió:joder, POR FIN!!!! os cuento me queda una media de 6,078 entre el bachiller y la PAU, imagino que eso para una ingenieria informatica dacomo me imaginaba las especificas desastrosas una con un 2 y la otra con un 3,5 XD en ingles tengo un 6,75, en historia un 5,5, en CTM 8,5
, en lengua 4,75, soy apto chavales
ahora a pensar universidad, de todas formas voy a reclamar, que algo siempre cae
muchas graciasJoaky escribió:Jeje me alegro tio, que te vaya todo muy bien.raulista1301 escribió:joder, POR FIN!!!! os cuento me queda una media de 6,078 entre el bachiller y la PAU, imagino que eso para una ingenieria informatica dacomo me imaginaba las especificas desastrosas una con un 2 y la otra con un 3,5 XD en ingles tengo un 6,75, en historia un 5,5, en CTM 8,5
ahora a pensar universidad, de todas formas voy a reclamar, que algo siempre cae
el 24. ya os contaré.raulista1301 escribió:muchas graciasJoaky escribió:Jeje me alegro tio, que te vaya todo muy bien.raulista1301 escribió:joder, POR FIN!!!! os cuento me queda una media de 6,078 entre el bachiller y la PAU, imagino que eso para una ingenieria informatica dacomo me imaginaba las especificas desastrosas una con un 2 y la otra con un 3,5 XD en ingles tengo un 6,75, en historia un 5,5, en CTM 8,5
, suerte a ti tambien cuando llegue el momento
![]()
el dia 25 o 24 me dijisteis no?
madre mia tio, has ido justillo, yo tampoco estoy contento con mis notas de historia, ingles y lengua, reclamaré seguro, haz tu lo mismo y a ver si hay suerteangel_madridista escribió:Soy apto gente, pero indignado, Lengua 3,5 (me esperaba un 6), historia 2,25, Mates 3,5 (me esperaba entre 6 y 9), Ingles 6,75
economia especifica 6,25
da igual, tu reclama todo, que como dice mi madre es gratis, siempre te suelen subir algoangel_madridista escribió:es que me sale en la fase general un 4,000