Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7286
Registrado: Ago-2018

#14161Mensaje

Bodo97 escribió:Si se va al City habrá que estar muy atento a los años de contrato, si no es muy largo es probable que luego vendrá aqui, el City será como club puente tal y como hizo en su día lo fué el PSG para Mbappé.

NO.

Absolutamente NO.


Si Haaland ha elegido irse 5 años al City , si de verdad nos ha rechazado ahora para irse con el filósofo, QUE SE PUDRA ALLÍ.

El tren del Madrid ya pasó. Haaland a partir de los 28 va a tener serios problemas para sostener su envergadura y lo único que falta es que además de cornudos seamos nosotros los que le cuidemos al niño.

Sería un error increíble que el Madrid cediera a la agenda de este muchacho, o de cualquier otro, especialmente cuando sus mejores años se los va a dar a otro club.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#14162Mensaje

Que le den a Haaland. Con Mbappé, Benzema, Vini y Rodrygo vamos sobrados.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13801
Registrado: Jul-2018

#14163Mensaje

David774 escribió:Que le den a Haaland. Con Mbappé, Benzema, Vini y Rodrygo vamos sobrados.
Y con Mariano el embestidor :fiesta:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#14164Mensaje

Pues el club ha elegido a Mbappe. Era previsible que era uno u otro. Espero que hayamos acertado. Mbappe me crea muchas dudas a nivel de humildad y actitud. Es otro jugador tremendamente individualista, y ahora tenemos una plantilla donde prima el colectivo. Espero que venga con humildad.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7286
Registrado: Ago-2018

#14165Mensaje

David774 escribió:Que le den a Haaland. Con Mbappé, Benzema, Vini y Rodrygo vamos sobrados.

El problema, de nuevo, es que vamos sobrados UN AÑO.

El mundo no se acabará en 2023. A partir de ahí tendremos un problema, y gordo.
Berto69
Mensajes: 14109
Registrado: Jul-2017

#14166Mensaje

David774 escribió:Que le den a Haaland. Con Mbappé, Benzema, Vini y Rodrygo vamos sobrados.
Y asensio que va a renovar y hazard que no se va ni con agua hirviendo
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#14167Mensaje

Angry Megalodon escribió:
David774 escribió:Que le den a Haaland. Con Mbappé, Benzema, Vini y Rodrygo vamos sobrados.

El problema, de nuevo, es que vamos sobrados UN AÑO.

El mundo no se acabará en 2023. A partir de ahí tendremos un problema, y gordo.
Dentro de 1 o 2 años aparecerán delanteros de nivel para fichar.
Berto69
Mensajes: 14109
Registrado: Jul-2017

#14168Mensaje

Bodo97 escribió:Si se va al City habrá que estar muy atento a los años de contrato, si no es muy largo es probable que luego vendrá aqui, el City será como club puente tal y como hizo en su día lo fué el PSG para Mbappé.
Seguramente firme por 5 o 6 años pero a la mitad del contrato le pongan como una cláusula de salida en caso de que venga Madrid o Barcelona.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#14169Mensaje

Me parece una cagada historica de dimensiones biblicas
Con Haaland en el city nos meten 8,
Yo lo veo asi, este fichaje se tanteo, se vieron los numeros, las comisiones, las posibles lesiones , lo que cobra el jugador, lo que cobran los intermediarios en comisiones, todo excusas, segun yo lo veo, mucho dinero si pero el jugador te lo va a generar, todos los equipos estan peor que nosotros , y fichan jugadores saltandose el limite algunos incluso y presumen de ello, se supone que nosotros tenemos una economia impoluta , se esta haciendo un estadio que generara miles de millones se supone, se van Bale, Marcelo, Isco, fichas importantes,, uno es el que mas cobra de la plantilla, el año pasado Ramos , no se a mi hay algo que no me cuadra y me huele mal,
Y si el club no puedo o no quiere acometer el fichaje pues eso se debe preveer con antelacion y no dejar a un jugador que tiene una pintaza tremenda, como es Vlahovic, por 75 que te lo ofrecieron y lo descarteste, para mi era la segunda opcion a Haaland, en el futbol actual, joven goleador yy con futuro
Pero tambien se dejo escapar
Ahora solo queda rezar para no enfrentarse al City en Champins el año que viene, o que Haaland se le lesione nada mas empezar la temporada y le dure lesionado el tiempo que esta alli
Para mi la unica razon de que no venga este como de que no venga Tchouameni es que el presidente no quiere rascarse el bolsillo ,el estadio vale mucha pasta
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14170Mensaje

Si viene Mbappe no será tanta cagada.

Pedimos que hoy en día se fichen a los dos jugadores con más potencial y a la vez COSTE del Mundo con una facilidad pasmosa. Y compitiendo contra las grandes fortunas de Equipos Estado.

Entre Mbappe y Haaland me quedo con el 1º. Me dejan algunas dudas las lesiones del noruego siendo tan joven.

Lo que sí espero es que ese "ahorro" repercuta en central, laterales y un par de apuestas jóvenes de nivel para el medio y el 9.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30625
Registrado: Ago-2016

#14171Mensaje

Con Mbappé si al final se ficha , casi que prefiero reforzar otras zonas del campo donde realmente sí andamos huérfanos de gente con nivel .
Mediocentro- organizador , laterales y sustituto de Modric .
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#14172Mensaje

Yorst escribió:Pues ya que parece que no viene, voy a hablar sin tapujos.
Me parece un paquete, un delantero que solo sirve para atacar los espacios, que vive de su físico. Como lo de las lesiones sea algo crónico, a la mierda,técnicamente es malo,y solo sirve para un estilo de fútbol muy definido
Pues si, un delantero suele atacar los espacios cuando tiene jugadores con talento jugando de MC en su equipo...aqui es verdad que Kroos o Modric dan tres pases decisivos por año, y los laterales mejor no hablo :meparto:
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#14173Mensaje

Es que algunos se creen que Benzema va a dar para un año y para mí está mínimo para dos años...va ser el balón de oro señores ...y mientras donde metes a haaland ....era de cajón y para mi decisión acertada siempre y cuando traigan a mbappe que parece que si
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#14174Mensaje

La historia dice que lo fichará el Barca y nos dejará el culito como la bandera de Japón. Y que en cada gol que nos meta lo celebrará señalándose el tobillo y acto seguido haciendo el gesto de “tirar billetes”.
Y nos estaría bien. Sobretodo dedicado al Timo de los cojons.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#14175Mensaje

altramuz escribió:Pues el club ha elegido a Mbappe. Era previsible que era uno u otro. Espero que hayamos acertado. Mbappe me crea muchas dudas a nivel de humildad y actitud. Es otro jugador tremendamente individualista, y ahora tenemos una plantilla donde prima el colectivo. Espero que venga con humildad.
Mbappé va a destrozar el vestuario con su actitud, se ve que es un Neymar de toda la vida...cuando fallo el penalti decisivo en la Eurocopa frente a Suiza ningun compañero vengo a consolarle...dice mucho del odio que le tiene la gente y sus compañeros. O_o

Y si lo fichamos perderemos a Vini tambien, no lo veo renovar ganando ni la mitad del salario de Mbappé.
Última edición por ElCyborgNoruego el Lun May 09, 2022 1:14 pm, editado 1 vez en total.
Bodo97

#14176Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Bodo97 escribió:Si se va al City habrá que estar muy atento a los años de contrato, si no es muy largo es probable que luego vendrá aqui, el City será como club puente tal y como hizo en su día lo fué el PSG para Mbappé.

NO.

Absolutamente NO.


Si Haaland ha elegido irse 5 años al City , si de verdad nos ha rechazado ahora para irse con el filósofo, QUE SE PUDRA ALLÍ.

El tren del Madrid ya pasó. Haaland a partir de los 28 va a tener serios problemas para sostener su envergadura y lo único que falta es que además de cornudos seamos nosotros los que le cuidemos al niño.

Sería un error increíble que el Madrid cediera a la agenda de este muchacho, o de cualquier otro, especialmente cuando sus mejores años se los va a dar a otro club.
El origen de los problemas biomecanicos no tienen nada que ver con el peso y la envergadura, la causa esta en los vicios posturales corporales a la hora de caminar y correr, e incluso en una mala oclusión dental y una mala higiene postural de no reposar la lengua en el paladar.

Aqui no se cede nada, si tu no pones toda la carne en el asador por Haaland y tu mismo le creas dudas al jugador no sacando la cara por el con la campaña que hay en España contra él, luego no culpes al jugador porque quiera elegir un proyecto tan bueno como el del Madrid, cuando además hay una vinculación emocional por haber sido el club de su padre.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13801
Registrado: Jul-2018

#14177Mensaje

Pues con los últimos acontecimientos del fichaje de Haaland por el City, aún comprendo menos por parte del Madrid lo de dejar escapar a Julián Álvarez, que encima también ha fichado por el City.

Era un fichaje barato a riesgo 0 y lo hemos dejado escapar. Esto me parece más escandaloso que lo de Haaland.

De una tacada han fichado una delantera para 10 años :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#14178Mensaje

Estaba claro que no iban a coincidir en el mismo equipo Mbappe y Haaland.

Dos futuros Balones d Oro, con su ego(se vio en la eliminatoria del Psg vs Dortmund el año pasado, como se picaban cuando marcaba uno , con gestos luego el otro).
Cada uno busca ser la estrella de su equipo y que no le quiten protagonismo.

El Madrid ve que con el crecimiento de Vinicius y Rodrygo, más Benzema que le quedan 2 buenos años y Mbappe, le sobra.
Luego están jugadores parche tipo Asensio o Lucas, que están para dar algún descanso.


Cuando se vaya Benzema, es cuando habrá que ver que ha hecho Haaland.
Y si con lo que hay es suficiente, quizás Vinicius, Rodrygo y Mbappe sean el nuevo tridente.
O quizás haya que buscar otro jugador de ataque o un 9 killer.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2492
Registrado: Abr-2022

#14179Mensaje

Muy molesto con todo este tema. Me hubiera gustado verlo de blanco.

Demasiadas cosas no han salido bien. Está claro que no podía ser.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#14180Mensaje

zam escribió:Si viene Mbappe no será tanta cagada.

Pedimos que hoy en día se fichen a los dos jugadores con más potencial y a la vez COSTE del Mundo con una facilidad pasmosa. Y compitiendo contra las grandes fortunas de Equipos Estado.

Entre Mbappe y Haaland me quedo con el 1º. Me dejan algunas dudas las lesiones del noruego siendo tan joven.

Lo que sí espero es que ese "ahorro" repercuta en central, laterales y un par de apuestas jóvenes de nivel para el medio y el 9.
el fichaje del madrid es borjamari mayoral, mbappe no viene :sisi:
Responder