David774 escribió:La visita a Madrid también puede ser para que la afición del PSG vaya asumiendo su fichaje por el R.Madrid.
Yo pensé que era una cortina de humo de Florentino justo el día en que se anuncia que Haaland va a fichar por el City , mira arriba unos 5 mensajes antes .
Se confirma que la foto es actual? ( porque yo ya de la prensa me espero cualquier cosa).
Con todo el follón que hay en torno a este fichaje es un tanto esperpéntico q se venga con un colega de visita y a comer la precisamente a Madrid!. Y dejarse ver en un restaurante así como si nada !.
Y Al kelafhi? Esto es una broma? , de verdad q es todo de flipante.
Rebel escribió:Se confirma que la foto es actual? ( porque yo ya de la prensa me espero cualquier cosa).
Con todo el follón que hay en torno a este fichaje es un tanto esperpéntico q se venga con un colega de visita y a comer la precisamente a Madrid!. Y dejarse ver en un restaurante así como si nada !.
Y Al kelafhi? Esto es una broma? , de verdad q es todo de flipante.
O cambia su estrategia o espero que no fiche por nosotros.
Si hay algo que me toca los cojones son las divas que se creen por encima del Madrid.
Ni Di Stefano ni Zidane hicieron tanto el capullo.
Chaval si quieres jugar con el Madrid bien, y si no te quedas con todo el dinero del jeque y pasas a la historia como el jugador mejor pagado
Kuja87 escribió:Después de todo lo que hay a su alrededor ir a Madrid a comer pues...es rarito si. Ahora bien, la presencia de Hakimi no ayuda a pensar que sea una visita importante de cara a su fichaje.