A mí lo que me desconcierta es no saber la razón por la cual este tío no va a jugar en el Madrid.
Todo el mundo dice que es porque Haaland nos ha rechazado, pero yo es que ya no me fío de la prensa ni de los voceros, insiders deTwitter ni de nadie...
Si es porque Haaland se ha subido a la parra con las comisiones, puedo entender que el Madrid no quiera correr riesgos y gastarse un dineral en un jugador al que últimamente le están mermando las lesiones...
Pero es que conociendo a esta directiva que tenemos, ya no sé si será que se han dejado llevar por la euforia de las remontadas y ellos mismos han sido quienes le hayan cerrado la puerta al noruego.
Nadie sabe si Haaland accedería a rebajar sus pretensiones económicas, quizás fuera así y aún con ello Florentino le ha dado portazo, no podría ser eso también?
Lo digo por aportar una hipótesis diferente, porque aquí veo a todo el mundo convencido de que ha sido Haaland quien ha pasado de nosotros, por eso yo aporto un punto de vista distinto...
Igual en la directiva piensan que con Mbappe, Benzema, Rodrygo, Vinicius... ya es suficiente, y no quieren ficharlo ni aunque el noruego rebaje sus peticiones económicas.
Igual le dieron portazo, y todos aquí culpando al jugador.
O efectivamente puede ser que el propio jugador no quiera venir...
Pero eso nunca podremos estar seguros de lo que ha pasado, solo lo saben realmente las partes implicadas.
Me pone muy triste que no venga, estaba muy ilusionado con la llegada de este crack.
Ahora habrá que esperar a que salga otro delantero prometedor, pero el problema que delanteros nivel Real Madrid no salen todos los días, a saber cuando aparece el próximo.
Pero tengo claro que yo a Mbappe no lo veo como ese nueve de área que tanto necesitamos.
Mbappe necesita espacios y campo por delante, no quedarse anclado en el área, para esto último necesitamos un nueve de área. Haaland era ideal, ahora que no viene habrá que esperar al próximo, y rezar para que Benzema nos dure mínimo un par de añitos más.
Pero qué mierda todo, de verdad