Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#14321Mensaje

Espero que acierte florentino
Bodo97

#14322Mensaje

TOPOR escribió:
j30madr escribió:
Berto69 escribió:Ha superado la revisión médica y ya está cerrado por el city! Activa la cláusula que está más cerca de 60 que de 75 dice Fabrizio Romano.
Que vergüenza por ese precio no ficharle

Gracias a esa clausula irrisoria le van a pagar un pastizal en ficha, el tito Raiola, que en paz descanse, sabía lo que se hacía, lo que no pagas en traspaso lo pagas en salario.
Y el Dortmund que esta en crisis economica acepta sólo 15-20 kilos de beneficio con respecto a lo que pagó por el jugador cuando estaba en Austria?

Aqui hay cosas que no cuadran...
Sukhoi

#14323Mensaje

Berto69 escribió:
Javi18 escribió:
Bodo97 escribió:El meacolonias será capaz de no ganar la Champions con este plantillón. 1523684056692674560
El filósofo jamás volverá a ganar una Champions.
Y faltan fichajes todavía y alguna venta
Van a vender a Haaland. Tiene una claúsula de 150 kilos :sisi:
Espero que Florentino esté atento a la jugada
abelguga

#14324Mensaje

75 millones es un regalo :facepalm:

Y Mabppe que quiere ser el mejor pagado de la historia y con sus derechos de imagen :facepalm:
portega

#14325Mensaje

madridista991 escribió:
portega escribió:
Berto69 escribió:Ha superado la revisión médica y ya está cerrado por el city! Activa la cláusula que está más cerca de 60 que de 75 dice Fabrizio Romano.
Son 75 millones de euros, unos 64 millones de libras.
Ninguna sorpresa su fichaje.
Si viene Mbappé, nada que envidiar.
Si no es así, la jodimos.
Si no es así Floren tiene que meterse en una cueva y no salir el resto de su vida, porque sería el mayor ridículo hecho por un presidente del Real Madrid en la historia, e incluso diría el mayor ridículo histórico que se haya visto en cualquier club de fútbol...

Si pasas de Haaland es porque vas con todo a por Mbappe y seguramente lo tengas atado ya, en caso contrario quedas como el mayor pardillo e inepto del mundo mundial.
Aún hay tiempo de ampliar la cueva del Bernabéu :mrgreen:
forzainter

#14326Mensaje

30 kilos netos de salario no sé este chico todavía tiene que mejorar y le pagan como un Messi o un Ronaldo en su prime
portega

#14327Mensaje

abelguga escribió:75 millones es un regalo :facepalm:

Y Mabppe que quiere ser el mejor pagado de la historia y con sus derechos de imagen :facepalm:
Joder Abel, que lo de los 75 millones se sabe sabe hace tiempo.
Las comisiones es más que es cantidad.
Y la ficha 30 netos.
Última edición por portega el Lun May 09, 2022 7:05 pm, editado 1 vez en total.
Dinammyta

#14328Mensaje

Bodo97 escribió:
TOPOR escribió:
j30madr escribió:
Que vergüenza por ese precio no ficharle

Gracias a esa clausula irrisoria le van a pagar un pastizal en ficha, el tito Raiola, que en paz descanse, sabía lo que se hacía, lo que no pagas en traspaso lo pagas en salario.
Y el Dortmund que esta en crisis economica acepta sólo 15-20 kilos de beneficio con respecto a lo que pagó por el jugador cuando estaba en Austria?

Aqui hay cosas que no cuadran...
Bien sabido es que el fichaje de Haaland por el BVB se condicionó a que le pusieran una cláusula de rescisión baja y a que faciliten su salida a los dos años. Eso lo pidió Raiola para que hayan muchas ofertas en comisiones de traspaso y en ficha.
thewelshdragon

#14329Mensaje

madridista991 escribió:A mí lo que me desconcierta es no saber la razón por la cual este tío no va a jugar en el Madrid.
Todo el mundo dice que es porque Haaland nos ha rechazado, pero yo es que ya no me fío de la prensa ni de los voceros, insiders deTwitter ni de nadie...

Si es porque Haaland se ha subido a la parra con las comisiones, puedo entender que el Madrid no quiera correr riesgos y gastarse un dineral en un jugador al que últimamente le están mermando las lesiones...
Pero es que conociendo a esta directiva que tenemos, ya no sé si será que se han dejado llevar por la euforia de las remontadas y ellos mismos han sido quienes le hayan cerrado la puerta al noruego.

Nadie sabe si Haaland accedería a rebajar sus pretensiones económicas, quizás fuera así y aún con ello Florentino le ha dado portazo, no podría ser eso también?

Lo digo por aportar una hipótesis diferente, porque aquí veo a todo el mundo convencido de que ha sido Haaland quien ha pasado de nosotros, por eso yo aporto un punto de vista distinto...

Igual en la directiva piensan que con Mbappe, Benzema, Rodrygo, Vinicius... ya es suficiente, y no quieren ficharlo ni aunque el noruego rebaje sus peticiones económicas.
Igual le dieron portazo, y todos aquí culpando al jugador.

O efectivamente puede ser que el propio jugador no quiera venir...
Pero eso nunca podremos estar seguros de lo que ha pasado, solo lo saben realmente las partes implicadas.

Me pone muy triste que no venga, estaba muy ilusionado con la llegada de este crack.
Ahora habrá que esperar a que salga otro delantero prometedor, pero el problema que delanteros nivel Real Madrid no salen todos los días, a saber cuando aparece el próximo.
Pero tengo claro que yo a Mbappe no lo veo como ese nueve de área que tanto necesitamos.
Mbappe necesita espacios y campo por delante, no quedarse anclado en el área, para esto último necesitamos un nueve de área. Haaland era ideal, ahora que no viene habrá que esperar al próximo, y rezar para que Benzema nos dure mínimo un par de añitos más.
Pero qué mierda todo, de verdad :facepalm:
No sé, yo a Mbappé lo vi jugar de 9 en octavos de la Champions contra un equipo que se encerró con 10 tíos en su campo y metió un gol, forzó un penalti y si no es por el porterazo marca otro. Y por cierto, Haaland es un 9 también de espacios, no es un Santillana o un Hugo Sánchez.

De todas formas, no entiendo como te pudiste ilusionar con un fichaje que suponía pago al Dortmund, pago al agente, pago al padre, pago al jugador más una ficha astronómica, y todo ello, siendo hijo de un ex-jugador del City, teniendo 22 años (que aún tiene tiempo de jugar en el Real Madrid) y yendo a la mejor liga del mundo a un equipo que va a competir por todos los títulos. Yo no tendría dudas, máxime si además está en edad de un segundo supercontrato con 26-27 años.
_Jesus_

#14330Mensaje

forzainter escribió:30 kilos netos de salario no sé este chico todavía tiene que mejorar y le pagan como un Messi o un Ronaldo en su prime
Además del pastizal que hay que pagar al BVB, family y la empresa de Raiola. El jugador se estuvo ofreciendo a varios equipos y buscaba dónde más pagan.
Kuja87

#14331Mensaje

Ya salió en su momento el Bayern a decir que la operación era inasumible, fuera de sus posibilidades. Algo debe haber
Stiffmeister

#14332Mensaje

Pues nada. Esperemos que tenga una carrera mediocre y que no se convierta en lo que tiene pinta que va a ser

Si le sale bien al City, ya caerá la Champions y seguirán reinando en Inglaterra sin despeinarse
Cesar04

#14333Mensaje

Haaland, como todos los jugadores de otros equipos (menos el Bcn), siempre cobran el 100% de sus derechos de imagen, y no será la excepción ahora en el City. El único que se empezó a plantear eso es el Real Madrid (y le siguió el Barcelona con los que se iban dejando). Llevas una semana con la tontada de los derechos de imagen sin saber ni puñetea idea de cómo están las cosas en todos lados :facepalm: .
portega

#14334Mensaje

Stiffmeister escribió:Pues nada. Esperemos que tenga una carrera mediocre y que no se convierta en lo que tiene pinta que va a ser

Si le sale bien al City, ya caerá la Champions y seguirán reinando en Inglaterra sin despeinarse
Seguro que marcará época.
Pero el cambio de Guardiola es lo que me ha alucinado.
Pensé que este año iban a por Kane.
madridista991

#14335Mensaje

thewelshdragon escribió:
madridista991 escribió:A mí lo que me desconcierta es no saber la razón por la cual este tío no va a jugar en el Madrid.
Todo el mundo dice que es porque Haaland nos ha rechazado, pero yo es que ya no me fío de la prensa ni de los voceros, insiders deTwitter ni de nadie...

Si es porque Haaland se ha subido a la parra con las comisiones, puedo entender que el Madrid no quiera correr riesgos y gastarse un dineral en un jugador al que últimamente le están mermando las lesiones...
Pero es que conociendo a esta directiva que tenemos, ya no sé si será que se han dejado llevar por la euforia de las remontadas y ellos mismos han sido quienes le hayan cerrado la puerta al noruego.

Nadie sabe si Haaland accedería a rebajar sus pretensiones económicas, quizás fuera así y aún con ello Florentino le ha dado portazo, no podría ser eso también?

Lo digo por aportar una hipótesis diferente, porque aquí veo a todo el mundo convencido de que ha sido Haaland quien ha pasado de nosotros, por eso yo aporto un punto de vista distinto...

Igual en la directiva piensan que con Mbappe, Benzema, Rodrygo, Vinicius... ya es suficiente, y no quieren ficharlo ni aunque el noruego rebaje sus peticiones económicas.
Igual le dieron portazo, y todos aquí culpando al jugador.

O efectivamente puede ser que el propio jugador no quiera venir...
Pero eso nunca podremos estar seguros de lo que ha pasado, solo lo saben realmente las partes implicadas.

Me pone muy triste que no venga, estaba muy ilusionado con la llegada de este crack.
Ahora habrá que esperar a que salga otro delantero prometedor, pero el problema que delanteros nivel Real Madrid no salen todos los días, a saber cuando aparece el próximo.
Pero tengo claro que yo a Mbappe no lo veo como ese nueve de área que tanto necesitamos.
Mbappe necesita espacios y campo por delante, no quedarse anclado en el área, para esto último necesitamos un nueve de área. Haaland era ideal, ahora que no viene habrá que esperar al próximo, y rezar para que Benzema nos dure mínimo un par de añitos más.
Pero qué mierda todo, de verdad :facepalm:
No sé, yo a Mbappé lo vi jugar de 9 en octavos de la Champions contra un equipo que se encerró con 10 tíos en su campo y metió un gol, forzó un penalti y si no es por el porterazo marca otro. Y por cierto, Haaland es un 9 también de espacios, no es un Santillana o un Hugo Sánchez.

De todas formas, no entiendo como te pudiste ilusionar con un fichaje que suponía pago al Dortmund, pago al agente, pago al padre, pago al jugador más una ficha astronómica, y todo ello, siendo hijo de un ex-jugador del City, teniendo 22 años (que aún tiene tiempo de jugar en el Real Madrid) y yendo a la mejor liga del mundo a un equipo que va a competir por todos los títulos. Yo no tendría dudas, máxime si además está en edad de un segundo supercontrato con 26-27 años.
Yo veía al Madrid como la primera opción para el chico, y más después de la manera que eliminamos al City, yo creí que eso definitivamente decantaría la balanza a nuestro favor.

Aún no sé lo que ha pasado.
Yo no siento que el Madrid sea inferior al City, al contrario somos superiores a ellos. Con un equipo peor que el suyo les hemos eliminado de Champions, ahora imagina si tuviéramos un equipazo de verdad...
Y luego está la historia de ambos clubes que ya habla por sí sóla. El City ahora mismo es un quiero y no puedo en toda regla, al igual que psg.
Tienen dinero, pero aparte de eso no tienen nada más... cero glamour, cero historia...
Es como comparar Dubai con Nueva York, joder.
Quién coño va a preferir a Dubai, todo artificial, hecho a golpe de petrodólares pero ciudad sin alma... pues el City y psg son la dubai del fútbol y el Madrid sería la gran y majestuosa New York.

Lo de que la Premier es la mejor liga del mundo eso no se discute.
Pero a nivel mundial, tanto por historia como por peso mediático y todo lo que mueve, el Real Madrid sigue siendo undiscutiblemente el número uno.
Precisamente lo que no entiendo es que en este momento actual con todo lo que ha pasado un jugador prefiera fichar por el City antes que por nosotros.
No sé, será que me ciegan los colores quizás, pero es que no lo puedo entender, la verdad...
Última edición por madridista991 el Lun May 09, 2022 7:26 pm, editado 3 veces en total.
portega

#14336Mensaje

Cesar04 escribió:

Haaland, como todos los jugadores de otros equipos (menos el Bcn), siempre cobran el 100% de sus derechos de imagen, y no será la excepción ahora en el City. El único que se empezó a plantear eso es el Real Madrid (y le siguió el Barcelona con los que se iban dejando). Llevas una semana con la tontada de los derechos de imagen sin saber ni puñetea idea de cómo están las cosas en todos lados :facepalm: .
Es más, a Mbappé si viene no será el 50-50, probablemente sea el 20-80, o incluso el 100.
Sería la excepción por ser el número 1.
El resto seguirá igual.
Si quitamos esa fuente de ingresos, menos podremos competir aún.
Dinammyta

#14337Mensaje

Haaland: Mi sueño es ganar la UCL, como Man City.

Reportero: ¿Cuándo ganó Man City la UCL?

Haaland: No, ellos también sueñan.

Imagen
abelguga

#14338Mensaje

En ningún momento se escucho que Haaland no cedería con los derechos de imagen

El sabia que venir al Madrid tiene como requisito eso.
tony_42_4

#14339Mensaje

Según Fabrizio va a ganar casi lo mismo que De Bruyne, y este ni se acerca a los 20 netos y aquí algunos ya hablan de 30 millones netos :meparto:
Sukhoi

#14340Mensaje

Bodo97 escribió:O las comisiones son una burrada o el chaval pasa de venir o algo extraño pasa aqui ¿De verdad no son asequibles esas cifras para el club?

Más vale que Florentino salga a dar explicaciones de porque ha rechazado a un delantero de este nivel por 60 kilos, que es lo mismo que pagó por Jovic. 1523704222914859008
El que es un lumbreras es el hinjeniero del Dortmund que aceptó esa condiciones de futura venta cuando le fichó. Al precio que les costó y al precio que le venden, la diferencia les va a dar para comprar un par de paquetes de pipas.

Han hecho el tonto pero bien, al estilo del Madrid vendiendo a Achraf tan barato como demostró el Inter un año después...
Responder