Y otro título:
El no fichaje de Haaland
Campeones de la Liga de 5
Campeones de 2022
Campeones morales de la Supercopa
Trofeo 0-4
Récord de asistencia a un partido.
Kylian4Erling escribió:Y otro título:
El no fichaje de Haaland
Campeones de la Liga de 5
Campeones de 2022
Campeones morales de la Supercopa
Trofeo 0-4
Récord de asistencia a un partido.
Vaya sextete rico rico
Convertir en jugadores de la cantera de Uruguay, Las Palmas, Sevilla y Betis en jugadores de la Masía... Es un club mágico. Por no hablar del prestigioso trofeo a tener el césped más corto.
lo unico bueno es que haaland no termino en el farza como paso con ronaldinho en 2003 donde se le rechazo un año por beckham y ya sabemos la historia y ahora paso lo mismo en el madrid eliguiendo a kyliam sobre haaland, pero lo malo es que ahora el city tendra mas facil ganar varias champions con el proximo mejor 9 del mundo.
y por cierto ojala si existe clausula de haaland en 2025 el city con los directivos exculerdos que trabajan alli no hagan que el noruego se vaya a tu querido farza a estrenar el nuevo caca nou y ya porque estaran mejor economicamente el farza y ademas esos directivos exculerdos del city es capaz de hacer que se vaya haaland a su farza en 2025 en lugar del odiado madrid que ya tiene a kyliam.
Última edición por ultramerengue10 el Mar May 10, 2022 12:43 am, editado 1 vez en total.
Yo no entiendo esa deuda , porque mientras el R.Madrid fichaba a Cristiano Ronaldo,y compañía, el Barça tenía a Messi y compañía que no tuvieron que pagar fichajes a ningún club,por aquella época el Madrid se gastó bastante más que el Barça!
capitan10 escribió:Yo no entiendo esa deuda , porque mientras el R.Madrid fichaba a Cristiano Ronaldo,y compañía, el Barça tenía a Messi y compañía que no tuvieron que pagar fichajes a ningún club,por aquella época el Madrid se gastó bastante más que el Barça!
La deuda empezó con los salarios estratósfericos a los jugadores (amigos de Messi). Messi principalmente. Luego fichajes nefastos como Dembélé, Griezmann, Coutinho...
capitan10 escribió:Yo no entiendo esa deuda , porque mientras el R.Madrid fichaba a Cristiano Ronaldo,y compañía, el Barça tenía a Messi y compañía que no tuvieron que pagar fichajes a ningún club,por aquella época el Madrid se gastó bastante más que el Barça!
La deuda empezó con los salarios estratósfericos a los jugadores (amigos de Messi). Messi principalmente. Luego fichajes nefastos como Dembélé, Griezmann, Coutinho...
Solo las renovaciones de Messi (que fueron más de 10 ) ya suponen una morterada.
El caso es que esto era evidente y ha terminado petando. O reciben "ayudas" públicas y/o privadas (cosa que no me extrañaría) o se convierten en SAD (cosa que me extrañaría) o van a quedarse fuera de la élite europea por mucho tiempo. Con suerte y con la cantera les puede dar para competir campeonatos domésticos.
Te dicen que el despilfarro llegó por comprar a Griezmann por 135, a Coutinho por 140, pero con el sueldo de Messi pagabas un Coutinho al año, luego empezaron los salarios de Pique 28 brutos, Alba 22 brutos, Busquets 22 brutos, pagarle a De Jong sin haber empatado con nadie 20 brutos, etc etc. Lo peor de todo para ellos es que con las "bajadas de sueldo" de las vacas sagradas, el apartado contable que pusieron como de cláusulas de fidelidad solo aumenta y aumenta, no se bajan nada, se lo están difiriendo.
bartomeu se malgasto todo el dinero poniendo salarios altos haciendo fichajes de 100 millones.
Además de la gestion de renovar por grandes cantidades a los jugadores del primer equipo, pierde 70 millones con las super secciones deportivas profesionales que tienen las mejores del mundo ( Futbol femenino, basket, balonmano, futbol sala, hockey patines).
Estos van a cerrar bien la temporada yo queria que hubiiesen cerrado mal la temporada pero igual su temporada queda manchada por el nadaplete por mas que goleen los partidos restantes.