Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#14401Mensaje

Jugamos la final de la Champions en nada y tenemos al próximo Balón de Oro en el equipo...y la gente del foro llorando por un crío que llevaba menos títulos que Juanele. Esta claro que no saben apreciar lo que tienen, ya lo decía D. Santiago.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#14402Mensaje

NaZaN escribió:Ah,una última cosa. El departamento de comunicación del club es lo más lamentable que he visto en mucho tiempo.
Has estado leyendo al esquizofrenico de season?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#14403Mensaje

degas escribió:Ya puede venir Kylian.
Me debes la pasta que pagué por la suscripción a doritoesmegma. Vaya timo
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#14404Mensaje

TheCoach escribió:Jugamos la final de la Champions en nada y tenemos al próximo Balón de Oro en el equipo...y la gente del foro llorando por un crío que llevaba menos títulos que Juanele. Esta claro que no saben apreciar lo que tienen, ya lo decía D. Santiago.
Totalmente!.. no se que lloráis.., no ha querido venir.. pues a otra cosa.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#14405Mensaje

Rebel escribió:
TheCoach escribió:Jugamos la final de la Champions en nada y tenemos al próximo Balón de Oro en el equipo...y la gente del foro llorando por un crío que llevaba menos títulos que Juanele. Esta claro que no saben apreciar lo que tienen, ya lo decía D. Santiago.
Totalmente!.. no se que lloráis.., no ha querido venir.. pues a otra cosa.
Proximo balon de Oro que celebrara 35 tacos dentro de pco, nunca hara otra temporada como la temporada actual, hay que ser realista, ademas el ano que viene hay mundial.. lloramos que nos escapo el mejor 9 de la proxima decada, nada importante :facepalm: :meparto:
Última edición por ElCyborgNoruego el Lun May 09, 2022 9:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#14406Mensaje

dave_cobain escribió:Si no viene Mbappe nos vamos a quedar con una cara de tontos que no veas
Ese es mi temor. Yo hubiera obligado a Mbappé a firmar hace un mes y si no hubiera hecho, me iba con todo por Haaland.
Si no viene ninguno es malo de cara a futuro. No hay otros delanteros jovenes de este calibre.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#14407Mensaje

Benzema es la niña de los ojos de Florentino Pérez
Es que vamos, si le ha consentido y alcahueteado cuando el francés se arrastraba en los campos. Pues no le va hacer el feo ahora mismo (que se ha convertido en el mejor del planeta).

Sin embargo hay que ser gilipollas, Benzema tiene 35 años y Haaland 22...
Pienso que Benzema va jugar si o si de titular hasta que se retire. Yo comenzaría a preguntar por Endrick (16 años). O alguna otra estrella emergente muy muy joven.
NaZaN
Mensajes: 3481
Registrado: Ago-2012

#14408Mensaje

Stiffmeister escribió:
NaZaN escribió:Ah,una última cosa. El departamento de comunicación del club es lo más lamentable que he visto en mucho tiempo.
Has estado leyendo al esquizofrenico de season?
No.. xD
Pero aqui tiene toda la razón.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#14409Mensaje

Si no ha venido aca es porque florentino confia o sabe que mbappe jugara la siguiente temporada en el madrid mas claro no puede estar.
ramones
Mensajes: 3571
Registrado: Sep-2020

#14410Mensaje

¿Han desaparecido las comisiones?
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#14411Mensaje

Este tipo de jugador, juegan donde quieren y Halland desde el minuto uno quería jugar en el city, nos ha utilizado para conseguir un mega contrato, punto y final.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#14412Mensaje

joseslot escribió:Este tipo de jugador, juegan donde quieren y Halland desde el minuto uno quería jugar en el city, nos ha utilizado para conseguir un mega contrato, punto y final.
:facepalm: madre mía, ahora somos la víctima de Haaland?
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#14413Mensaje

ratonmike93 escribió:
joseslot escribió:Este tipo de jugador, juegan donde quieren y Halland desde el minuto uno quería jugar en el city, nos ha utilizado para conseguir un mega contrato, punto y final.
:facepalm: madre mía, ahora somos la víctima de Haaland?
Florentino se debe de sentir sucio :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#14414Mensaje

NaZaN escribió:
Stiffmeister escribió:
NaZaN escribió:Ah,una última cosa. El departamento de comunicación del club es lo más lamentable que he visto en mucho tiempo.
Has estado leyendo al esquizofrenico de season?
No.. xD
Pero aqui tiene toda la razón.
Cuál sería el problema de comunicación exactamente?
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#14415Mensaje

Stiffmeister escribió:
NaZaN escribió:
Stiffmeister escribió:
NaZaN escribió:Ah,una última cosa. El departamento de comunicación del club es lo más lamentable que he visto en mucho tiempo.
Has estado leyendo al esquizofrenico de season?
No.. xD
Pero aqui tiene toda la razón.
Cuál sería el problema de comunicación exactamente?
Que falla creo. Debe ser cosa de la junta de la trócola :sisi:
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#14416Mensaje

Nadie habla de un factor clave, y es el tema económico "legal", en España hacemos muchas cosas mal, pero con el tema de Hacienda no escatimamos esfuerzos, yo creo que la operación Haalnd es muy irregular e iban acabar mal, incluso el Madrid. Florentino hizo bine.

La gente habla de las comisiones sin saber qué son, pero no olvidemos y si no os lo recuerdo yo que toda comisión forma parte del SUELDO, y por lo tanto se debe sumar a la tasa final, pero es que además y esto es lo más importante, cualquier comisión debe ser proporcional al precio final de venta. Es decir no puedes cobrar cien millones en comisiones si el traspaso es por 75.

Los chanchullos del mundo Haaland son de órdago. El representante legal es UNO, y por tanto el padre no puede recibir comisiones legales, y las del representante están fijadas por ley entre el 5 al 10 %. Que los británicos que son unos piratas, los emiratíes otro tanto y la familia del vikingo ni te cuento..quieran hacer operaciones fraudulentas con la UEFA mirando a otro lado, adelante, pero el Real Madrid y el Ministerio de Hacienda no lo iban a permitir. Y me temo que las dificultades del tema Mbappé van por ahí. Por no hablar de la tasa impositiva en España con respecto al Reino Unido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14417Mensaje

joseslot escribió:Este tipo de jugador, juegan donde quieren y Halland desde el minuto uno quería jugar en el city, nos ha utilizado para conseguir un mega contrato, punto y final.
+1 sólo hay que ver la agencia y su family.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#14418Mensaje

1523717415569281024
Pues parece ser que efectivamente ha sido el jugador quien nos ha rechazado.

Pues nada, él se lo pierde.

Y nada de esperarle 3 años.
Seguro que antes sale otro delantero prometedor que pueda sustituir a Benzema.
Saldrán más grandes delanteros, Haaland no va a ser el único.
Y otro ficharemos que de la talla.

A tomar por culo, ya no quiero saber nada de éste tío.
Él ya ha elegido, ahora tenemos que centrarnos en otros jugadores y olvidarnos de él.
Ahora viendo esto sí ya me queda más claro, y no voy a llorar por él.

Contando las semanas para que lleguen Mbappe, Rudiger, y a ver si también Txouameni/Bellingham y Reece James.

A tomar por culo! 8-)
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#14419Mensaje

madridista991 escribió:1523717415569281024
Pues parece ser que efectivamente ha sido el jugador quien nos ha rechazado.

Pues nada, él se lo pierde.

Y nada de esperarle 3 años.
Seguro que antes sale otro delantero prometedor que pueda sustituir a Benzema.
Saldrán más grandes delanteros, Haaland no va a ser el único.
Y otro ficharemos que de la talla.

A tomar por culo, ya no quiero saber nada de éste tío.
Él ya ha elegido, ahora tenemos que centrarnos en otros jugadores y olvidarnos de él.
Ahora viendo esto sí ya me queda más claro, y no voy a llorar por él.

Contando las semanas para que lleguen Mbappe, Rudiger, y a ver si también Txouameni/Bellingham y Reece James.

A tomar por culo! 8-)
A lo último Guardiola se apunta :mrgreen:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#14420Mensaje

A los que decís que nos va a vacunar cuando nos enfrentemos... recordarles que el Madrid ya ha eliminado de la Champions a grandes goleadores como Lewandoski o Mbappe.
Y cuando nos enfrentemos a Haaland (que ocurrirá) también le haremos morder el polvo a él. Y ese día se acordará de cuando nos rechazó y se dará cuenta de que fue un error.
Ocurrirá, claro que ocurrirá 8-) 8-)
Responder