Habria que ver la oferta patetica que han hecho el Bayern y el Real tambien...Si te ofrecen el doble o triple en un campeonato mas mediatico y seguido en todo el mundo y ademas en una plantilla con mas talento que las dos otras...madridista991 escribió:1523717415569281024
Pues parece ser que efectivamente ha sido el jugador quien nos ha rechazado.
Pues nada, él se lo pierde.
Y nada de esperarle 3 años.
Seguro que antes sale otro delantero prometedor que pueda sustituir a Benzema.
Saldrán más grandes delanteros, Haaland no va a ser el único.
Y otro ficharemos que de la talla.
A tomar por culo, ya no quiero saber nada de éste tío.
Él ya ha elegido, ahora tenemos que centrarnos en otros jugadores y olvidarnos de él.
Ahora viendo esto sí ya me queda más claro, y no voy a llorar por él.
Contando las semanas para que lleguen Mbappe, Rudiger, y a ver si también Txouameni/Bellingham y Reece James.
A tomar por culo!
Hay que abrir los ojos y analizar los partidos un poco...Rebel escribió:Está claro q tenemos que reforzar el equipo, pero su un jugador no quiere venir no se puede hacer nada.
De todas formas os recuerdo que ahora mismo con un equipo sin grandes estrellas, algunos mantas que ni juegan ( Hazar y Bale)y varios jugadores entraditos en años, con un equipo por el que nadie apostaba ni daba un duro, hemos ganado la Supercopa, la liga y en finales de Champions ( con 3 eliminatorias que quedarán para el recuerdo). Esto es el Madrid!. Temporadón!
Jeque equipos con plantillas millonarias han acabado sin pena ni gloria.
Y ojo.. que siempre he dicho q tener alguna estrella es algo necesario para el equipo megisticsmente hablando s parte de lo deportivo.
Yo sigo pensando q Halaand tenía claro q quería dinero y sabía que eso se lo Ofrecía el City, y claro que “utilizó “ al Madrid para conseguir un contrato mejor ( como lo han hecho tantos otros .
TheCoach escribió:Jugamos la final de la Champions en nada y tenemos al próximo Balón de Oro en el equipo...y la gente del foro llorando por un crío que llevaba menos títulos que Juanele. Esta claro que no saben apreciar lo que tienen, ya lo decía D. Santiago.
Si claro una Clausula, solo para nosotros asi podemos fichar a Haaland, y te lo crees?ultramerengue10 escribió:yo creo que haaland al final no viene porque kyliam le dijo al madrid el o yo este año y el madrid convencio a haaland que pusiera una clausula para 2025 y ademas ya tambien no estara benzema y asi engañan al celoso de kyliam para que no renueve con el psg o es que no ven que raro que cuando es oficial lo de haaland se vea al orgulloso de kyliam por madrid para ser el la principal noticia de hoy.
yo si me lo creo porque no creo que en el madrid sean tan imbeciles en dejar escapar a haaland para 2025 cuando ya no estara benzema solo porque el celoso de kyliam se enojara o es que piensan que los paquetes de jovic, mariano oesos tales latasa o mayoral son de eliteElCyborgNoruego escribió:Si claro una Clausula, solo para nosotros asi podemos fichar a Haaland, y te lo crees?ultramerengue10 escribió:yo creo que haaland al final no viene porque kyliam le dijo al madrid el o yo este año y el madrid convencio a haaland que pusiera una clausula para 2025 y ademas ya tambien no estara benzema y asi engañan al celoso de kyliam para que no renueve con el psg o es que no ven que raro que cuando es oficial lo de haaland se vea al orgulloso de kyliam por madrid para ser el la principal noticia de hoy.
Los dos era imposible para el Madrid.ultramerengue10 escribió:yo si me lo creo porque no creo que en el madrid sean tan imbeciles en dejar escapar a haaland para 2025 cuando ya no estara benzema solo porque el celoso de kyliam se enojara o es que piensan que los paquetes de jovic, mariano oesos tales latasa o mayoral son de eliteElCyborgNoruego escribió:Si claro una Clausula, solo para nosotros asi podemos fichar a Haaland, y te lo crees?ultramerengue10 escribió:yo creo que haaland al final no viene porque kyliam le dijo al madrid el o yo este año y el madrid convencio a haaland que pusiera una clausula para 2025 y ademas ya tambien no estara benzema y asi engañan al celoso de kyliam para que no renueve con el psg o es que no ven que raro que cuando es oficial lo de haaland se vea al orgulloso de kyliam por madrid para ser el la principal noticia de hoy.![]()
Jovic y Mariano son élites, sat-élitesultramerengue10 escribió:yo si me lo creo porque no creo que en el madrid sean tan imbeciles en dejar escapar a haaland para 2025 cuando ya no estara benzema solo porque el celoso de kyliam se enojara o es que piensan que los paquetes de jovic, mariano oesos tales latasa o mayoral son de eliteElCyborgNoruego escribió:Si claro una Clausula, solo para nosotros asi podemos fichar a Haaland, y te lo crees?ultramerengue10 escribió:yo creo que haaland al final no viene porque kyliam le dijo al madrid el o yo este año y el madrid convencio a haaland que pusiera una clausula para 2025 y ademas ya tambien no estara benzema y asi engañan al celoso de kyliam para que no renueve con el psg o es que no ven que raro que cuando es oficial lo de haaland se vea al orgulloso de kyliam por madrid para ser el la principal noticia de hoy.![]()
Yo firmaba desde que eliminamos al City que no ficháramos a Haaland y ganásemos la 14portega escribió:Los dos era imposible para el Madrid.ultramerengue10 escribió:yo si me lo creo porque no creo que en el madrid sean tan imbeciles en dejar escapar a haaland para 2025 cuando ya no estara benzema solo porque el celoso de kyliam se enojara o es que piensan que los paquetes de jovic, mariano oesos tales latasa o mayoral son de eliteElCyborgNoruego escribió:Si claro una Clausula, solo para nosotros asi podemos fichar a Haaland, y te lo crees?ultramerengue10 escribió:yo creo que haaland al final no viene porque kyliam le dijo al madrid el o yo este año y el madrid convencio a haaland que pusiera una clausula para 2025 y ademas ya tambien no estara benzema y asi engañan al celoso de kyliam para que no renueve con el psg o es que no ven que raro que cuando es oficial lo de haaland se vea al orgulloso de kyliam por madrid para ser el la principal noticia de hoy.![]()
Si viene solo Mbappe, hay que quitarse el sombrero.
Y además si viene, tiene mucho mérito.
Menos dinero y la presión que ha tenido que sortear.
Al menos ya se acabó el sainete Haaland y nos concentramos en la Champions, a ver si somos capaces de competir el partido.
LLama mucho la atención que el amigo de los Haaland hable de que jugará en el City "la próxima temporada", cuando ha fichado por varios años._Jesus_ escribió:Mbappé, Benzema, Vinicius, Rodrygo y Latasa.toni_kroos escribió: