Stiffmeister escribió:La cagada de no tener las negociaciones cerradas a día de hoy, es que sin Haaland de por medio, Mbappé nos puede exprimir más y la directiva lo aceptará
_Jesus_ escribió:Yo renuncio a Mbappé si fichamos 2 laterales, un central y 2 medios, fíjate. Esta temporada hemos tenido gol con Benzema, Vinicius, Rodrygo y cía. Incluso Latasa lo podemos subir.
Con Rodrygo, Benzema con un año mas y Vinicius no ganas una CL en los proximos cien años..a ver si ahora Rodrygo es Pelé.....Vini todavia tiene mucho que mejorar.... estamos en la final de CL por suerte, ayudas de los porteros rivales, fuerza mental y Courtois. Futbolisticamente somos mediocres, estar en la final es el Milagro mas grande de la historia, hay que analizar los partidos un poco.
Con esos atacantes llevamos unas semis y una final en los 2 últimos años, oye ni tan mal. Al Madrid lo que más le urge es fichar un lateral, un central y mínimo 2 medios, incluso subir canteranos. Pero el ataque a día de hoy tenenos al balón de oro y al mejor joven sub21 del mundo.
Stiffmeister escribió:La cagada de no tener las negociaciones cerradas a día de hoy, es que sin Haaland de por medio, Mbappé nos puede exprimir más y la directiva lo aceptará
En qué quedamos que lo tenenos firmado o no?
A ver, las fuentes más 'confiables' aseguran que viene, pero aún hay 'flecos' por tratar
En qué quedamos que lo tenenos firmado o no?
A ver, las fuentes más 'confiables' aseguran que viene, pero aún hay 'flecos' por tratar
Ya pero es que veo a varios usuarios diciendo eso y no lo sabemos. Quizás este hasta fichado.
Con la visita de hoy con su amigo Hakimi tenemos aun menos opciones de ficharlo desde mi punto de vista, 5% o algo asi. Me parece una visita de cortesia para explicar a Flopentino que no fichara para nosotros, que el PSG le ofrecio un proyecto nuevo con Zidane y otros jugadores etc y que no podia rechazar la oferta, au revoir.
ElCyborgNoruego escribió:Con la visita de hoy con su amigo Hakimi tenemos aun menos opciones de ficharlo desde mi punto de vista, 5% o algo asi. Me parece una visita de cortesia para explicar a Flopentino que no fichara para nosotros, que el PSG le ofrecio un proyecto nuevo con Zidane y otros jugadores etc.
Ok y seguramente un parisino estará cabreado de ver su estrella en la ciudad del equipo que lo quiere. O acaso los hinchas del Psg le mola verlo por Madrid?
ElCyborgNoruego escribió:Con la visita de hoy con su amigo Hakimi tenemos aun menos opciones de ficharlo desde mi punto de vista, 5% o algo asi. Me parece una visita de cortesia para explicar a Flopentino que no fichara para nosotros, que el PSG le ofrecio un proyecto nuevo con Zidane y otros jugadores etc.
Claro, porque no se le podía decir por telefono
La realidad es que este chaval ha venido a madrid a pasar 2 días porque tenia libre y su equipo no se jugaba nada. En cope han dicho que esta comiendo en otro restaurante con ramos y keylor navas. Han venido a madrid de parranda y poco más.
No esta cerrado ni mucho menos, tal y como venden los milongueros, pero sacar conclusiones de esta visita es absurdo.. eso es lo que hará pedretroll para rellenar su progama de hoy, por cierto, vender humo.
Última edición por rreder el Lun May 09, 2022 11:53 pm, editado 2 veces en total.
ElCyborgNoruego escribió:Con la visita de hoy con su amigo Hakimi tenemos aun menos opciones de ficharlo desde mi punto de vista, 5% o algo asi. Me parece una visita de cortesia para explicar a Flopentino que no fichara para nosotros, que el PSG le ofrecio un proyecto nuevo con Zidane y otros jugadores etc y que no podia rechazar la oferta, au revoir.
El Madrid no sabía que Mbappé hoy estaba en Madrid. Se enteraron por la prensa. Vía cope y larguero
Ok y seguramente un parisino estará cabreado de ver su estrella en la ciudad del equipo que lo quiere. O acaso los hinchas del Psg le mola verlo por Madrid?
A lo mejor me monto una pelicula o estaba en Madrid para presionar aun mas al Emir, para tener una oferta de contrato aun mas elevada.
Ahora que el City ha fichado a Halland, hay que ir a por Mbappé como sea, aunque sea poniendo sobre la mesa más dinero de ficha que lo que le ofrece el propio PSG. Si al final no lo conseguimos, sería un ridículo espantoso.
por favor como no va venir kyliam si ese haaland ya se fue al city o es que piensan que el floren va inagurar el nuevo bernabeu como fichajes estrellas a esos mayoral y fran garcia , osea si pasa eso el floren deberia salir en globlo por mentir a los socios y demas aficion.
A lo mejor me monto una pelicula o estaba en Madrid para presionar aun mas al Emir, para tener una oferta de contrato aun mas elevada.
Estaría de parranda en su día libre y yasta, yo es que no le doy importancia. Yo lo único que sé es que no ha renovado y todo lo demás son hipótesis.