Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#681Mensaje

La planificación deportiva es Mbappe y nada más.

Es una pena pero es el presidente que nos toca sufrir.
Arg23
Mensajes: 3781
Registrado: Feb-2020

#682Mensaje

DelBosque escribió:La planificación deportiva es Mbappe y nada más.

Es una pena pero es el presidente que nos toca sufrir.
Tal cual.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19886
Registrado: Mar-2011

#683Mensaje

DelBosque escribió:La planificación deportiva es Mbappe y nada más.

Es una pena pero es el presidente que nos toca sufrir.
Y Mbappé ahora tiene a Floren cogido de los huevos.

Enséñame la pasta, o te comes un verano de críticas
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#684Mensaje

Stiffmeister escribió:Nada sorprendente. Las pegas y críticas de medios afines para con Haaland era claramente el modus operandi de Florentino.

Esperemos que acierte con este 'no fichaje'. Desde luego ahora mismo no pinta bien
Bueno Ahora su marioneta oficial dice que no le gusta para nada que Mbappé estaba hoy en Madrid con Hakimi, entonces... :meparto:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19886
Registrado: Mar-2011

#685Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Stiffmeister escribió:Nada sorprendente. Las pegas y críticas de medios afines para con Haaland era claramente el modus operandi de Florentino.

Esperemos que acierte con este 'no fichaje'. Desde luego ahora mismo no pinta bien
Bueno Ahora su marioneta oficial dice que no le gusta para nada que Mbappé estaba hoy en Madrid con Hakimi, entonces... :meparto:
Veremos. Para mi es más malo que bueno. O al menos no le veo el sentido si su idea es fichar por el Madrid.
No me querrán hacer creer que el tío multimillonario va personalmente a buscar piso :meparto:

Em cambio si tu idea es exprimir al PSG, puede verse como una estrategia para desesperarlos. Aunque suena descabellado O_o
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#686Mensaje

La cago bien, Haaland en el City a mi me preocupa muchisimo mas que Mbappé quedandose en el PSG, el PSG siempre sera un circo y un equipo de mierda.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#687Mensaje

yo creo que el floren se bajo los pantalones con el celoso orgulloso de kyliam que fue el que veto el fichaje de haaland minimo hasta el 2025, osea ojala kyliam rinda muy bien en el madrid porque sino seria una cagada como la de ronaldinho y beckham en 2003 y por cierto por lo menos haaland no se fue al farza como con dinho aunque ahora el tal city minimo una champions ganara bien pronto porque de verdad tienen un equipazo, osea urge ganar esta proxima final de champions porque sera muy dificil volver ganarle ya con haaland a ese super city dopado economicamente.
Última edición por ultramerengue10 el Mar May 10, 2022 12:16 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mr Frost
Mensajes: 676
Registrado: Jul-2019

#688Mensaje

Al igual que sabía, y lo llevo diciendo desde hace casi un año, que Haaland no ficharía por el Real Madrid, la visita de Mbappé a Madrid tampoco me gusta un pelo.

Está claro que la lucha por los derechos de imagen es titánica y para mí los mensajes del Real Madrid son pesimistas. Vienen a decir algo así como que si de verdad Mbappé quiere jugar en este club, se le espera con los brazos abiertos, pero que no se va dejar doblar el brazo con los derechos de imagen.

Para mi esto es un grave error porque si alguna vez queremos arrebatarle alguna estrella mundial a los clubes estado es cediendo en este punto.

Y Mbappé creo que ha venido a Madrid a vacilar un poco.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#689Mensaje

ultramerengue10 escribió:yo creo que el floren se bajo los pantalones con el celoso orgulloso de kyliam que fue el que veto el fichaje de haaland minimo hasta el 2025, osea ojala kyliam rinda muy bien en el madrid porque sino seria una cagada como la de ronaldinho y beckham en 2003 y por cierto por lo menos haaland no se fue al farza como con dinho aunque ahora el tal city minimo una champions ganara bien pronto porque de verdad tienen un equipazo, osea urge ganar esta proxima final de champions porque sera muy dificil volver ganarle ya con haaland a ese super city dopado economicamente.
Tenemos que ganar la final del 28 de mayo si o si, puede ser la ultima CL que ganamos como club que pertenece a los socios..
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14702
Registrado: Jul-2018

#690Mensaje

Mr Frost escribió:Al igual que sabía, y lo llevo diciendo desde hace casi un año, que Haaland no ficharía por el Real Madrid, la visita de Mbappé a Madrid tampoco me gusta un pelo.

Está claro que la lucha por los derechos de imagen es titánica y para mí los mensajes del Real Madrid son pesimistas. Vienen a decir algo así como que si de verdad Mbappé quiere jugar en este club, se le espera con los brazos abiertos, pero que no se va dejar doblar el brazo con los derechos de imagen.

Para mi esto es un grave error porque si alguna vez queremos arrebatarle alguna estrella mundial a los clubes estado es cediendo en este punto.

Y Mbappé creo que ha venido a Madrid a vacilar un poco.
Si Mbappé te vasila, tú te calla y lo asimilah :fiesta:
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#691Mensaje

como ganemos la champions lo estoy viendo venir, 0 fichajes y a aguantar con Benzema hasta los 40...
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#692Mensaje

madridistaaatope escribió:como ganemos la champions lo estoy viendo venir, 0 fichajes y a aguantar con Benzema hasta los 40...
Prefiero ganar la CL, puede ser nuestra ultima oportunidad hasta que nos morimos O_o . La verdad es que no hay futuro en el futbol moderno para los equipos sin dinero.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#693Mensaje

DelBosque escribió:La planificación deportiva es Mbappe y nada más.

Es una pena pero es el presidente que nos toca sufrir.
De momento Mbappé, el mejor jugador del mundo y Rüdiger, uno de los mejores centrales. La cosa es criticar.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#694Mensaje

Javi18 escribió:
DelBosque escribió:La planificación deportiva es Mbappe y nada más.

Es una pena pero es el presidente que nos toca sufrir.
De momento Mbappé, el mejor jugador del mundo y Rüdiger, uno de los mejores centrales. La cosa es criticar.
De momento nadie O_o
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14702
Registrado: Jul-2018

#695Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Javi18 escribió:
DelBosque escribió:La planificación deportiva es Mbappe y nada más.

Es una pena pero es el presidente que nos toca sufrir.
De momento Mbappé, el mejor jugador del mundo y Rüdiger, uno de los mejores centrales. La cosa es criticar.
De momento nadie O_o
Hombre, no es lógico ni ético confirmar fichajes ahora, cuando con los jugadores actuales te falta por jugar el partido más importante de la temporada...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40380
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#696Mensaje

Si somos capaces de traer Mbappé, Rudiger, un lateral + un medio, repescamos Fran García y subimos a Latasa, para mi queda un equipazo. Y las bajas de Vallejo, Marcelo, Isco, Bale, Jovic y Mariano.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14702
Registrado: Jul-2018

#697Mensaje

_Jesus_ escribió:Si somos capaces de traer Mbappé, Rudiger, un lateral + un medio, repescamos Fran García y subimos a Latasa, para mi queda un equipazo. Y las bajas de Vallejo, Marcelo, Isco, Bale, Jovic y Mariano.
Hay que traer sin falta otro delantero suplente de ciertas garantías. Si se lesiona Benzemá va a tener que sustituirle Pintus...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40380
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#698Mensaje

Sukhoi escribió:
_Jesus_ escribió:Si somos capaces de traer Mbappé, Rudiger, un lateral + un medio, repescamos Fran García y subimos a Latasa, para mi queda un equipazo. Y las bajas de Vallejo, Marcelo, Isco, Bale, Jovic y Mariano.
Hay que traer sin falta otro delantero suplente de ciertas garantías. Si se lesiona Benzemá va a tener que sustituirle Pintus...
Salen Bale Mariano y Jovic (prácticamente no contamos con ellos). Entra Mbappé y yo subo a Latasa. Por ejemplo Mbappé puede jugar también por dentro y Latasa, incluso probaría a Rodrygo de falso 9 haciendo la función de Benzema en su día con CR y por fuera Mbappé como Vinicius. Eso en ataque...pero por supuesto que atrás hay que repescar a Fran, fichar otro lateral, Rudiger por Vallejo y en la media como mínimo urge un fichaje.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14702
Registrado: Jul-2018

#699Mensaje

_Jesus_ escribió:
Sukhoi escribió:
_Jesus_ escribió:Si somos capaces de traer Mbappé, Rudiger, un lateral + un medio, repescamos Fran García y subimos a Latasa, para mi queda un equipazo. Y las bajas de Vallejo, Marcelo, Isco, Bale, Jovic y Mariano.
Hay que traer sin falta otro delantero suplente de ciertas garantías. Si se lesiona Benzemá va a tener que sustituirle Pintus...
Salen Bale Mariano y Jovic (prácticamente no contamos con ellos). Entra Mbappé y yo subo a Latasa. Por ejemplo Mbappé puede jugar también por dentro y Latasa, incluso probaría a Rodrygo de falso 9 haciendo la función de Benzema en su día con CR y por fuera Mbappé como Vinicius. Eso en ataque...pero por supuesto que atrás hay que repescar a Fran, fichar otro lateral, Rudiger por Vallejo y en la media como mínimo urge un fichaje.
Sobre todo con el paupérrimo nivel de Casemiro :sisi:
Elugandito
Mensajes: 1971
Registrado: Mar-2022

#700Mensaje

Sukhoi escribió:
_Jesus_ escribió:Si somos capaces de traer Mbappé, Rudiger, un lateral + un medio, repescamos Fran García y subimos a Latasa, para mi queda un equipazo. Y las bajas de Vallejo, Marcelo, Isco, Bale, Jovic y Mariano.
Hay que traer sin falta otro delantero suplente de ciertas garantías. Si se lesiona Benzemá va a tener que sustituirle Pintus...
yo traeria a RDT o a borja mayoral no hay mas delanteros suplentes en el mercado que tengan nivel real madrid
Responder