Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#721Mensaje

Pues en este sentido yo también estoy con el presidente, ser el buque insignia del equipo con mejor marketing del mundo, es una plusvalía que va a repercutir en tu cuenta corriente y ese dinero no lo ganas por ti mismo, lo ganas por jugar en el Madrid, al igual que también es cierto que tener en tus filas a Mbappe va a generar unos ingresos extras, esto es algo que beneficia a ambos y por ello se negocian la cesión de los derechos de imagen. Yo creo, sobre todo a raiz del tema del problema de Mbappe con la Federación Francesa sobre los derechos de imagen, es que el no quiere ser imagen de cierto tipo de empresas (todo el dinero que gana con Francia, lo dona a causas sociales por lo que no es una cuestión económica) y posiblemente se reserve el derecho a vetar a este tipo de patrocinadores y que el Madrid no pueda utilizar su imagen sin su consentimiento.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#722Mensaje

Mr Frost escribió:
degas escribió:Pues en este caso yo estoy con el presidente. No se puede, bajo ningún concepto, ceder ante el chantaje de los futbolistas. El que no quiera venir, que no venga. Así de claro.
Perfecto, pues entonces a apechugar con ello y a ser put.. segundones lo que nos resta de existencia, por las nuevas "reglas" que han implantado los clubes estado.
A ver si entendéis de una vez que el Real Madrid C.F nunca va a ser un club de segunda en ningún momento de su historia, porque nuestros valores, nuestra forma de encarar la vida como club, nuestra forma de querer llegar siempre a lo más alto, y sus socios, lo van a impedir.

No lo podéis entender, es normal.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#723Mensaje

Empirico escribió:
degas escribió:Pues en este caso yo estoy con el presidente. No se puede, bajo ningún concepto, ceder ante el chantaje de los futbolistas. El que no quiera venir, que no venga. Así de claro.
Yo es que no lo veo tal chantaje. El jugador quiere sus derechos de imagen, pues que los gestione él, lo importante es que juegue al fútbol y marque goles. A mí personalmente no ficharlo por ese detalle me parecería penoso. El Madrid tiene que adaptarse a los nuevos tiempos si quiere competir con los trasatlánticos ingleses.
El Madrid se está adaptando con sus medios, que no son ilimitados. Si los trasatlánticos ingleses ponen miles de millones sobre la mesa, y se llevan 10000 de Champions lo que hay que hacer es cambiar la Champions, no a una pocilga como es la Superliga, eso desde luego.

El problema son ellos, no nosotros.
Avatar de Usuario
Mr Frost
Mensajes: 474
Registrado: Jul-2019

#724Mensaje

degas escribió:
Mr Frost escribió:
degas escribió:Pues en este caso yo estoy con el presidente. No se puede, bajo ningún concepto, ceder ante el chantaje de los futbolistas. El que no quiera venir, que no venga. Así de claro.
Perfecto, pues entonces a apechugar con ello y a ser put.. segundones lo que nos resta de existencia, por las nuevas "reglas" que han implantado los clubes estado.
A ver si entendéis de una vez que el Real Madrid C.F nunca va a ser un club de segunda en ningún momento de su historia, porque nuestros valores, nuestra forma de encarar la vida como club, nuestra forma de querer llegar siempre a lo más alto, y sus socios, lo van a impedir.

No lo podéis entender, es normal.
El RM será lo que su plantilla pueda dar, y como hemos podido comprobar, sin Benzema no podemos ganarle al peor Barcelona de los últimos años ni al peor Patético de Madrid.

De eslóganes no se puede vivir.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#725Mensaje

Empirico escribió:
degas escribió:Pues en este caso yo estoy con el presidente. No se puede, bajo ningún concepto, ceder ante el chantaje de los futbolistas. El que no quiera venir, que no venga. Así de claro.
Yo es que no lo veo tal chantaje. El jugador quiere sus derechos de imagen, pues que los gestione él, lo importante es que juegue al fútbol y marque goles. A mí personalmente no ficharlo por ese detalle me parecería penoso. El Madrid tiene que adaptarse a los nuevos tiempos si quiere competir con los trasatlánticos ingleses.

Es que este tipo de jugadores para poder pagar lo que cuesta se necesita parte de esos derechos de imagen para poder aumentar ingresos porque a diferencia de los clubs estados el dinero no nos crece en los árboles y es la única forma de competir que tenemos, además del precedente que crearías.

Esto es como si te compras un chalet en la playa que vale una pasta inmensa y te lo permites porque lo vas a alquilar la temporada que no vas para poder mantenerlo y disfrutarlo cuando estás, si te impiden alquilarlo pues lo mismo no te lo pudes permitir sin esos ingresos extras que tenías pensando y toca comprar apartamento O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#726Mensaje

Sin dinero tampoco.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#727Mensaje

Mr Frost escribió:
degas escribió:
Mr Frost escribió:
degas escribió:Pues en este caso yo estoy con el presidente. No se puede, bajo ningún concepto, ceder ante el chantaje de los futbolistas. El que no quiera venir, que no venga. Así de claro.
Perfecto, pues entonces a apechugar con ello y a ser put.. segundones lo que nos resta de existencia, por las nuevas "reglas" que han implantado los clubes estado.
A ver si entendéis de una vez que el Real Madrid C.F nunca va a ser un club de segunda en ningún momento de su historia, porque nuestros valores, nuestra forma de encarar la vida como club, nuestra forma de querer llegar siempre a lo más alto, y sus socios, lo van a impedir.

No lo podéis entender, es normal.
El RM será lo que su plantilla pueda dar, y como hemos podido comprobar, sin Benzema no podemos ganarle al peor Barcelona de los últimos años ni al peor Patético de Madrid.

De eslóganes no se puede vivir.
Joder llevaban 3 años sin ganarnos y nos ganan un partido y ahora ya son imbatibles sino esta Bezema en el campo :? . Yo creo ese partido no tiene que ser tenido en cuenta como el del sábado pasado contra el Atletico de Madrid eso no significa que la plantilla no es tan buena como los resultados obtenidos, pensar eso sería también estar ciego.

Si al final viene Mbappe-Rudiger- y un centrocampista para reforar la medular ya se Tchoumeni o Tielemans pues se nos queda un equipo bastante competitivo para Europa y el mejor de España con diferencia.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#728Mensaje

y si finalmente no fichamos a nadie,que pensariais?
Avatar de Usuario
Mr Frost
Mensajes: 474
Registrado: Jul-2019

#729Mensaje

TOPOR escribió: Es que este tipo de jugadores para poder pagar lo que cuesta se necesita parte de esos derechos de imagen para poder aumentar ingresos porque a diferencia de los clubs estados el dinero no nos crece en los árboles y es la única forma de competir que tenemos, además del precedente que crearías.

Esto es como si te compras un chalet en la playa que vale una pasta inmensa y te lo permites porque lo vas a alquilar la temporada que no vas para poder mantenerlo y disfrutarlo cuando estás, si te impiden alquilarlo pues lo mismo no te lo pudes permitir sin esos ingresos extras que tenías pensando y toca comprar apartamento O_o
Pero si quería gastarse 200 millones de euros sólo para sacarlo del PSG un año antes.

Imagínate que llegan a aceptar, y entonces tienes que pagarle a Mbappé lo que pretendas pagarle ahora más esos 200 millones tirados al retrete.

Si no eres capaz de obtener beneficio con el rendimiento y la acción propia de tus jugadores, mejor dedícate a otra cosa.

Según este artículo:

Cabe recordar que, desde la llegada de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid, prácticamente todos los jugadores han cedido el 50 por ciento de los derechos de imagen y sólo ha habido un par de excepciones: David Beckham y Cristiano Ronaldo.

https://www.tudn.com/futbol/ligue-1/kyl ... -de-imagen

Por qué coj... no se puede hacer también con Mbappé.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#730Mensaje

Porque hay un estadio que pagar.
Avatar de Usuario
Mr Frost
Mensajes: 474
Registrado: Jul-2019

#731Mensaje

degas escribió:Porque hay un estadio que pagar.
Cuando Benzema ya no rinda, nos vamos a Cibeles cada temporada a celebrar el estadio. :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#732Mensaje

El fichaje es .....Hazard .


O_o
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#733Mensaje

El pesimismo con el no fichaje de Haaland ya pasa de castaño oscuro. Parece que es el único delantero que queda en el mundo. Cuando Benzema esté acabado se acabó el Madrid, no hay nada que hacer, no se volverá a ganar nunca, habrá que cerrar el chiringuito...vaya exagerados
Arg23
Mensajes: 3722
Registrado: Feb-2020

#734Mensaje

Kuja87 escribió:El pesimismo con el no fichaje de Haaland ya pasa de castaño oscuro. Parece que es el único delantero que queda en el mundo. Cuando Benzema esté acabado se acabó el Madrid, no hay nada que hacer, no se volverá a ganar nunca, habrá que cerrar el chiringuito...vaya exagerados
Dime algun delantero mejor que Halland para sustituir a Benzema.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#735Mensaje

Arg23 escribió:
Kuja87 escribió:El pesimismo con el no fichaje de Haaland ya pasa de castaño oscuro. Parece que es el único delantero que queda en el mundo. Cuando Benzema esté acabado se acabó el Madrid, no hay nada que hacer, no se volverá a ganar nunca, habrá que cerrar el chiringuito...vaya exagerados
Dime algun delantero mejor que Halland para sustituir a Benzema.
Ahora mismo no se me ocurre a ninguno con la proyección del Noruego, pero una cosa no quita la otra. A mi me ilusionaba verle aquí, no se ha dado y ya está, podemos llorarle un rato, debatir sobre el tema y deja de contar. Pero leer que cuando Benzema no de más de si ya no vamos a ganar, que es el error que más vamos a pagar en nuestra historia, que parece que no hay nadie más que sepa empujar un balón a portería excepto el Haaland...pues por ahí yo no pasó. Confío en el club a pesar de que su no fichaje me haya decepcionado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#736Mensaje

Mr Frost escribió:
degas escribió:Porque hay un estadio que pagar.
Cuando Benzema ya no rinda, nos vamos a Cibeles cada temporada a celebrar el estadio. :sisi:
Es lo que han querido los socios.
Arg23
Mensajes: 3722
Registrado: Feb-2020

#737Mensaje

Kuja87 escribió:
Arg23 escribió:
Kuja87 escribió:El pesimismo con el no fichaje de Haaland ya pasa de castaño oscuro. Parece que es el único delantero que queda en el mundo. Cuando Benzema esté acabado se acabó el Madrid, no hay nada que hacer, no se volverá a ganar nunca, habrá que cerrar el chiringuito...vaya exagerados
Dime algun delantero mejor que Halland para sustituir a Benzema.
Ahora mismo no se me ocurre a ninguno con la proyección del Noruego, pero una cosa no quita la otra. A mi me ilusionaba verle aquí, no se ha dado y ya está, podemos llorarle un rato, debatir sobre el tema y deja de contar. Pero leer que cuando Benzema no de más de si ya no vamos a ganar, que es el error que más vamos a pagar en nuestra historia, que parece que no hay nadie más que sepa empujar un balón a portería excepto el Haaland...pues por ahí yo no pasó. Confío en el club a pesar de que su no fichaje me haya decepcionado
Sigo esperando nombres
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#738Mensaje

Arg23 escribió:
Kuja87 escribió:El pesimismo con el no fichaje de Haaland ya pasa de castaño oscuro. Parece que es el único delantero que queda en el mundo. Cuando Benzema esté acabado se acabó el Madrid, no hay nada que hacer, no se volverá a ganar nunca, habrá que cerrar el chiringuito...vaya exagerados
Dime algun delantero mejor que Halland para sustituir a Benzema.
Dušan Vlahović, Juventud divino tesoro estoy seguro que en el Madrid, incluso con Benzemá se hartaría de meter goles 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#739Mensaje

Arg23 escribió:
Kuja87 escribió:
Arg23 escribió:
Kuja87 escribió:El pesimismo con el no fichaje de Haaland ya pasa de castaño oscuro. Parece que es el único delantero que queda en el mundo. Cuando Benzema esté acabado se acabó el Madrid, no hay nada que hacer, no se volverá a ganar nunca, habrá que cerrar el chiringuito...vaya exagerados
Dime algun delantero mejor que Halland para sustituir a Benzema.
Ahora mismo no se me ocurre a ninguno con la proyección del Noruego, pero una cosa no quita la otra. A mi me ilusionaba verle aquí, no se ha dado y ya está, podemos llorarle un rato, debatir sobre el tema y deja de contar. Pero leer que cuando Benzema no de más de si ya no vamos a ganar, que es el error que más vamos a pagar en nuestra historia, que parece que no hay nadie más que sepa empujar un balón a portería excepto el Haaland...pues por ahí yo no pasó. Confío en el club a pesar de que su no fichaje me haya decepcionado
Sigo esperando nombres
https://www.serpadres.es/embarazo/tu-be ... os-nombres
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#740Mensaje

Un 9 a la altura de Haaland ahora mismo no se me ocurre ninguno, y al nivel de Benzema aún menos, ya lo he dicho. Pero que no los haya hoy no significa que no puedan salir mañana. Lo que no voy a hacer es llorar tol día y ver nubarrones para los próximos diez años por perder al Noruego. No creo que sea el fin del club, perdona que no todo lo vea tan mal.
Responder