Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#49381Mensaje

degas escribió:
Empirico escribió:Pues yo creo que si quiere el 100% de los derechos de imagen, habrá que dárselos, no queda otra. Es cierto que se crea un precedente, pero a veces no queda más remedio que crearlos. Está muy bien eso de decir que a todos se les ha de tratar por igual, pero eso solo pasa en un mundo idílico, y el fútbol no lo es, hay jugadores que son cracks mundiales y que, como tales, requieren un trato especial, aunque sea crear precedentes. Y Mbappé es uno de esos jugadores. ¿O acaso Messi no recibía un trato especial en el Barça?
Y así les fue. :lol: :lol:
Hombre, lo de así les fue lo dirás por su salida al final, pero estuvo antes una década jodiéndonos bien la vida, y no solo a nosotros, sino a todo el mundo.

Es cierto que Mbappé no es Messi, pero a día de hoy es el mayor crack mundial junto con Halland, y si lo vamos a dejar escapar solo por no querer cederle los derechos de imagen, me parecería penoso y un ridículo espantoso.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#49382Mensaje

Empirico escribió:Pues yo creo que si quiere el 100% de los derechos de imagen, habrá que dárselos, no queda otra. Es cierto que se crea un precedente, pero a veces no queda más remedio que crearlos. Está muy bien eso de decir que a todos se les ha de tratar por igual, pero eso solo pasa en un mundo idílico, y el fútbol no lo es, hay jugadores que son cracks mundiales y que, como tales, requieren un trato especial, aunque sea crear precedentes. Y Mbappé es uno de esos jugadores. ¿O acaso Messi no recibía un trato especial en el Barça?
El problema es que no es ceder a un capricho, sino a una parte importante del modelo de negocio del club. Se podrá discutir si es un modelo obsoleto o si pueden buscar otras vías de ingresos complementarías, pero no se puede ceder al capricho de un jugador, se llame como se llame.
El Madrid está por encima de cualquiera, y puede que esté chico venga de un sitio en el que se pliegan a los caprichos y este acostumbrado a otras cosas, pero en este club no. Aquí tienes la inmensa suerte de venir a hacerte grande y entrar en la historia, y ya entrar por la puerta con actitud de diva y querer un trato diferencial a ningún otro jugador de la historia no me parece que sea la mejor manera.
Alguien debería hacerle ver donde viene y explicarle la magnitud Del Real Madrid. Esto no es el Psg.
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#49383Mensaje

Es verdad que se endeudaron y así les fue al Barcelona!

Pero los mismos q habláis de los derechos de imagen queríais q se fichara el mismo año a Mbappé y Halaand al viste q fuera! ( eso si era una locura)
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#49384Mensaje

Rebel escribió:Es verdad que se endeudaron y así les fue al Barcelona!

Pero los mismos q habláis de los derechos de imagen queríais q se fichara el mismo año a Mbappé y Halaand al viste q fuera! ( eso si era una locura)
Porque económicamente era rentable en un escenario lógico. Con Mbappé acabando contrato y Haaland con una claúsula de 75 millones, era posible. Luego con fichas altas pero asumibles (habiendo salido en los últimos tiempos Ramos, Ronaldo y saliendo este año otros como Bale o Hazard)....pero claro si empiezan con comisiones para todo el mundo, con la exigencia de los derechos de imagen, sintiéndose más importantes que el club, con camerino privado en el vestuario, chofer propio y mil chorradas, entonces la cosa cambia...
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#49385Mensaje

El Madrid con este jugador ha ido mucho más lejos de lo razonable.

Si Mbappe se columpia con los derechos de imagen + prima de fichaje + sueldo récord, le PUEDEN DAR MUCHO POR CULO a Mbappe.

La estabilidad del club está por encima de este mamarracho y cualquiera como este.

No se puede sentar precedentes. Si mañana Vinicius confirma su condición de estrella tendría el mismo derecho a exigir un trato parecido.

No podemos cruzar esa línea. Si este es el "madridismo" de Mbappe, no le quiero aquí.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#49386Mensaje

Empirico escribió:
degas escribió:
Empirico escribió:Pues yo creo que si quiere el 100% de los derechos de imagen, habrá que dárselos, no queda otra. Es cierto que se crea un precedente, pero a veces no queda más remedio que crearlos. Está muy bien eso de decir que a todos se les ha de tratar por igual, pero eso solo pasa en un mundo idílico, y el fútbol no lo es, hay jugadores que son cracks mundiales y que, como tales, requieren un trato especial, aunque sea crear precedentes. Y Mbappé es uno de esos jugadores. ¿O acaso Messi no recibía un trato especial en el Barça?
Y así les fue. :lol: :lol:
Hombre, lo de así les fue lo dirás por su salida al final, pero estuvo antes una década jodiéndonos bien la vida, y no solo a nosotros, sino a todo el mundo.

Es cierto que Mbappé no es Messi, pero a día de hoy es el mayor crack mundial junto con Halland, y si lo vamos a dejar escapar solo por no querer cederle los derechos de imagen, me parecería penoso y un ridículo espantoso.
Es decir, que según tú han salido ganando habiendo tirado su estabilidad económica por tierra, permíteme que lo dude.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#49387Mensaje

Yo, sinceramente, creo que Kylian es un tipo listo y dudo mucho que tire su carrera por la borda por 10 o 20 millones de euros. Bien tonto sería.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4634
Registrado: Dic-2021

#49388Mensaje

Empirico escribió:Pues yo creo que si quiere el 100% de los derechos de imagen, habrá que dárselos, no queda otra. Es cierto que se crea un precedente, pero a veces no queda más remedio que crearlos. Está muy bien eso de decir que a todos se les ha de tratar por igual, pero eso solo pasa en un mundo idílico, y el fútbol no lo es, hay jugadores que son cracks mundiales y que, como tales, requieren un trato especial, aunque sea crear precedentes. Y Mbappé es uno de esos jugadores. ¿O acaso Messi no recibía un trato especial en el Barça?
Florentino otra cosa no pero como gestor no tiene rival.

Es multimillonario por eso y su gestión económica del Madrid es excelente.

Y por supuesto es muy de crear precedentes.

Cuando Ozil le pidió cobrar 12 kilos (CR7 en ese momento ganaba 15) le dijo que trajera 60 kilos y que se podía ir.

Cuando Di María también pidió 12 kilos le dijo que trajera 80 kilos y que se podía ir.

Por cosas como estas hemos tenido a cracks mundiales como Kroos y Modric cobrando menos que Jordi Alba.

Allí arriba el precedente es otro, derechos de imagen integros a Messi, sueldazo a Neymar a Suárez y así todo el que hacía una temporada buena, renovación gorda.

Sergi Roberto cobraba más que Marcelo.

Hay más precedentes.
Ramos le dijo que quería una renovación de 2 años más pese a su recital de lesiones. Florentino le dijo que a su edad solo un año.
Ramos se fue.

A Modric le ofrece ese mismo año un año más de contrato con rebaja de ficha del 10%.
Modric respondió que gracias.

Ahora al parecer se va a disputar otro precedente y es la negociación con los derechos de imagen de Mbappe.
Y ya adelanto que con muchísima suerte Mbappe se va a quedar con el 60% de los derechos de imagen pero si pide más, pues Florentino aplicará los precedentes Ozil, Di María y Ramos.

El Madrid por encima del resto.

Si quieres dinero vete a otro sitio, si quieres jugar y ganar en el mejor equipo del mundo toca entender que el Madrid es más grande que tu
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#49389Mensaje

No ha venido Haaland , como no venga Mbappe no se para que nuevo estadio, para que lo llene el bombero torero, porque yo para ver a Carvajal, a RDT o a Hazard sin placa en el tobillo no lo piso, para eso sino se quiere gastar pasta que renueve a Bale a Isco y a Marcelo, como muchos dicen con eslta plantilla hemos llegado a la final de champions y hemos ganado la liga, para que fichar a nadie
Avatar de Usuario
vito81
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2022

#49390Mensaje

Pero no veis que todo esto es un juego para darle más bombo al fichaje y no parezca tan fácil?

Que el chaval pidió el traspaso el verano pasado, no ha renovado a 50 días de acabar contrato...

Joder, no sé qué más queréis.
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 400
Registrado: Ago-2013

#49391Mensaje

Según su última publicación en su historia de Instagram, ya se vuelve en avión.
michael37
Mensajes: 20226
Registrado: Feb-2016

#49392Mensaje

Ha venido a empadronarse. :meparto:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#49393Mensaje

Ayer en el chiringuito fue bastante ridiculo ver a Pedrerol intentando hacer ver que el viaje de Mbappe a Madrid era algo de lo que preocuparse.
Sin Haland en el horizonte está más que clarísimo que está hecho. Ahora marearan la perdiz con tonterías para seguir vendiendo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#49394Mensaje

altramuz escribió:Ayer en el chiringuito fue bastante ridiculo ver a Pedrerol intentando hacer ver que el viaje de Mbappe a Madrid era algo de lo que preocuparse.
Sin Haland en el horizonte está más que clarísimo que está hecho. Ahora marearan la perdiz con tonterías para seguir vendiendo.
Yo no estaría tan seguro.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#49395Mensaje

portega escribió:
altramuz escribió:Ayer en el chiringuito fue bastante ridiculo ver a Pedrerol intentando hacer ver que el viaje de Mbappe a Madrid era algo de lo que preocuparse.
Sin Haland en el horizonte está más que clarísimo que está hecho. Ahora marearan la perdiz con tonterías para seguir vendiendo.
Yo no estaría tan seguro.
El Madrid no deja escapar a Haland sin tener garantía del fichaje de Mbappe. De hecho estoy convencido que firmaron opción preferencial por el noruego por si fallaba la opción Mbappe. Haland nunca fue objetivo número 1.
No contemplo ninguna otra posibilidad porque sería una irresponsabilidad total por parte de Florentino, y no la va a cometer.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#49396Mensaje

yo sinceramente,no se que va a pasar...la palabra que utilizn los medios. TRANQUILOS,es absurdo
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#49397Mensaje

ivan10 escribió:yo sinceramente,no se que va a pasar...la palabra que utilizn los medios. TRANQUILOS,es absurdo
Ni tú ni Nadie..

Lo que sí sería un problema es q no viniera ni Mbappé ni Halaand.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#49398Mensaje

Como no venga Mbappé tampoco nos vamos a comer los mocos una buena temporada.
Si la solución son RDT y Mayoral menuda chapuza nos espera...

Ya me están tocando los C, que si Haaland no porque es muy tal, que si rechazamos fichar a Vlahovic en enero por qué tal, que si Tchouanemi tampoco porque blabla...

Florentino se cree que tiene barra libre ilimitada, y no se da cuenta que a pesar de los títulos la gente está muy cansada de veranos desilusionantes y de ver siempre las mismas caras.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#49399Mensaje

Si no viene Mbappé,seguimos siendo el Real Madrid.

Es lo que hay.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#49400Mensaje

Rebel escribió:
ivan10 escribió:yo sinceramente,no se que va a pasar...la palabra que utilizn los medios. TRANQUILOS,es absurdo
Ni tú ni Nadie..

Lo que sí sería un problema es q no viniera ni Mbappé ni Halaand.
Sin ninguno de los dos, las posibilidades de éxito se reducirían un grandísimo porcentaje el éxito en la temporadas venideras. Aún me parecería peor que no viniera MBappé porque es el nuevo CR7 que puede triunfar en nuestro equipo ¿Halland? Ya opinaré de él cuando acabe su primera temporada en Inglaterra y no antes. MBappé sí que lo puedo hacer ahora y sería una tragedia perderlo como nuevo juagdor del Madrid porque, salvando las distancias, sería como fichar al nuevo DiStéfano, porque es un jugador completísimo. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Responder