Ya lo estoy viendo se va a marcar un Bale contra el Liverpool y va a ser el sustituto de Mbappe como en su día lo fue Bale de CR7 y lógicamente con idéntico resultado
De segundo delantero tras Karim y Vini en Banda en línea de 4 debe aportar. Para cederlo y pagar su ficha entera pues lo intentamos. Los partidos previos a la lesión de Meunièr se le veía entonado.
carlosp86 escribió:El problema de hazard no es la lesión,si no la profesionalidad,ya dijo q el q fue capaz de sacar lo mejor de él fue Mou porq le ponía las pilas.
Compartiendo plantel con Bale, es imposible poner las pilas a nadie
yo aun confio en el antes de la lesion que le ocasiono su compatriiota venia jugando bien si bien solo tena un gol aportaba en ataque y tarde o temprano ya iba a comenzar a hacer goles la lesion le jodio su carrera espero que despues de su operacion vuelva a ser el de antes.
Elugandito escribió:yo aun confio en el antes de la lesion que le ocasiono su compatriiota venia jugando bien si bien solo tena un gol aportaba en ataque y tarde o temprano ya iba a comenzar a hacer goles la lesion le jodio su carrera espero que despues de su operacion vuelva a ser el de antes.
Sin contar a Mbappé(esperemos que así sea y cuanto antes), y a Vini, el jugador que más hype me ha dado desde los Cristiano Ronaldo y Kaká.
Si, espero que no acabe como éste último.