Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#49401Mensaje

Sinceramente lo que más seguridad me da en esta operación, es la cara que puso en Anoeta Roberto Carlos en la respuesta a un tiktoker, ante la pregunta, Vendrá Mbappe?. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#49402Mensaje

michael37 escribió:Sinceramente lo que más seguridad me da en esta operación, es la cara que puso en Anoeta Roberto Carlos en la respuesta a un tiktoker, ante la pregunta, Vendrá Mbappe?. :sisi: :sisi:
:? :? :? :? No la he visto ¿Cuál? :o :o :o
Avatar de Usuario
vito81
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2022

#49403Mensaje

Ender escribió: :? :? :? :? No la he visto ¿Cuál? :o :o :o

Ésto:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#49404Mensaje

vito81 escribió:
Ender escribió: :? :? :? :? No la he visto ¿Cuál?

Ésto:
:lol: :lol: :lol:
Este Roberto Carlos. Siempre tan inocente ¿No lo sabe ni el propio galo y lo sabe él? Pués si es así, contentos tienen que estar MBappé y Florentino con el brasileño :lol: :lol: :lol: Yo creo que la respuesta ha sido más un deseo que una información. Así que nos enteraremos cuando Kylian, definitivamente, finalice su contrato con los parisinos allá por junio. 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18681
Registrado: Mar-2011

#49405Mensaje

Se imaginan la cara de los que coreaban su nombre en la eliminatoria vs. PSG si no viene? :meparto:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#49406Mensaje

Stiffmeister escribió:Se imaginan la cara de los que coreaban su nombre en la eliminatoria vs. PSG si no viene? :meparto:
Pues lo mismo son los que tras la final de Champions se les pone cara de ganadores de la 14 :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#49407Mensaje

Stiffmeister escribió:Se imaginan la cara de los que coreaban su nombre en la eliminatoria vs. PSG si no viene? :meparto:
Como los que aplaudieron a Ronaldinho.
El piperío del Bernabéu.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4646
Registrado: Dic-2021

#49408Mensaje

faustinoinfausto escribió:No ha venido Haaland , como no venga Mbappe no se para que nuevo estadio, para que lo llene el bombero torero, porque yo para ver a Carvajal, a RDT o a Hazard sin placa en el tobillo no lo piso, para eso sino se quiere gastar pasta que renueve a Bale a Isco y a Marcelo, como muchos dicen con eslta plantilla hemos llegado a la final de champions y hemos ganado la liga, para que fichar a nadie
El estadio se llenará para ver al Campeón de Liga y Campeón de Champions
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#49409Mensaje

Empirico escribió:
degas escribió:
Empirico escribió:Pues yo creo que si quiere el 100% de los derechos de imagen, habrá que dárselos, no queda otra. Es cierto que se crea un precedente, pero a veces no queda más remedio que crearlos. Está muy bien eso de decir que a todos se les ha de tratar por igual, pero eso solo pasa en un mundo idílico, y el fútbol no lo es, hay jugadores que son cracks mundiales y que, como tales, requieren un trato especial, aunque sea crear precedentes. Y Mbappé es uno de esos jugadores. ¿O acaso Messi no recibía un trato especial en el Barça?
Y así les fue. :lol: :lol:
Hombre, lo de así les fue lo dirás por su salida al final, pero estuvo antes una década jodiéndonos bien la vida, y no solo a nosotros, sino a todo el mundo.

Es cierto que Mbappé no es Messi, pero a día de hoy es el mayor crack mundial junto con Halland, y si lo vamos a dejar escapar solo por no querer cederle los derechos de imagen, me parecería penoso y un ridículo espantoso.
La renovación de Messi que les dió el golpe de gracia fue la última, la del 2017 (justo cuando empezaron a hacer el ridículo en Europa), 70 kilazos limpios (140 millones anuales y con todos sus derechos de imagen), desde ese año nosotros 3 ligas, ellos 2, el Atleti 1* (robada que debió ser nuestra). Ya me dirás tú si les ha valido la pena.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#49410Mensaje

Xetorg escribió:
faustinoinfausto escribió:No ha venido Haaland , como no venga Mbappe no se para que nuevo estadio, para que lo llene el bombero torero, porque yo para ver a Carvajal, a RDT o a Hazard sin placa en el tobillo no lo piso, para eso sino se quiere gastar pasta que renueve a Bale a Isco y a Marcelo, como muchos dicen con eslta plantilla hemos llegado a la final de champions y hemos ganado la liga, para que fichar a nadie
El estadio se llenará para ver al Campeón de Liga y Campeón de Champions
Es lo que iba a escribir, el Bernabeu se llena para ver al Madrid. Para ver un equipo competitivo, que juegue bien al fútbol y gane títulos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#49411Mensaje

Igual que pienso que no es necesario un primer espada para el puesto de 9, el fichaje de Mbappé sí es prioritario y sería un fracaso no ficharlo.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#49412Mensaje

Si, pero acusar a Florentino o al que se a de al final no venga es de locos. Yo creo que viene 100% igual que el Psg no ha dicho su última palabra. Lo que sea para no poner su orgullo en entredicho. Ahora es una cuestión de orgullo de estado frente a un equipo, no es un jugador que quiere salir. Van a hacer las barbaridades que se les ocurra para no quedar humillados, eso parece obvio
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#49413Mensaje

Doren escribió:
Xetorg escribió:
faustinoinfausto escribió:No ha venido Haaland , como no venga Mbappe no se para que nuevo estadio, para que lo llene el bombero torero, porque yo para ver a Carvajal, a RDT o a Hazard sin placa en el tobillo no lo piso, para eso sino se quiere gastar pasta que renueve a Bale a Isco y a Marcelo, como muchos dicen con eslta plantilla hemos llegado a la final de champions y hemos ganado la liga, para que fichar a nadie
El estadio se llenará para ver al Campeón de Liga y Campeón de Champions
Es lo que iba a escribir, el Bernabeu se llena para ver al Madrid. Para ver un equipo competitivo, que juegue bien al fútbol y gane títulos.
Imagen
Luxemo
Mensajes: 4376
Registrado: Ago-2012

#49414Mensaje

Yo veo cierto nerviosismo en la cúpula y muchas filtraciones de preocupación y de no entender este viaje y por supuesto los malditos derechos de imagen.

Se fue el verdadero crack que es Haaland y yo veo bastante posible que tampoco venga Mbappe.Haaland al menos ha decidido relativamente rápido ,la rata francesa nos lleva mareando años ,ya casi un lustro
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#49415Mensaje

Ender escribió:
michael37 escribió:Sinceramente lo que más seguridad me da en esta operación, es la cara que puso en Anoeta Roberto Carlos en la respuesta a un tiktoker, ante la pregunta, Vendrá Mbappe?. :sisi: :sisi:
:? :? :? :? No la he visto ¿Cuál? :o :o :o
En Pamplona fue
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#49416Mensaje

josinh0 escribió:
Ender escribió:
michael37 escribió:Sinceramente lo que más seguridad me da en esta operación, es la cara que puso en Anoeta Roberto Carlos en la respuesta a un tiktoker, ante la pregunta, Vendrá Mbappe?. :sisi: :sisi:
No la he visto ¿Cuál? :o :o :o
En Pamplona fue
Ya lo vi :lol: :lol: :lol: :lol: Ojalá sea así. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#49417Mensaje

Qué sabrá Roberto Carlos.
Ni trabaja ya para el club.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#49418Mensaje

Angry Megalodon escribió:El Madrid con este jugador ha ido mucho más lejos de lo razonable.

Si Mbappe se columpia con los derechos de imagen + prima de fichaje + sueldo récord, le PUEDEN DAR MUCHO POR CULO a Mbappe.

La estabilidad del club está por encima de este mamarracho y cualquiera como este.

No se puede sentar precedentes. Si mañana Vinicius confirma su condición de estrella tendría el mismo derecho a exigir un trato parecido.

No podemos cruzar esa línea. Si este es el "madridismo" de Mbappe, no le quiero aquí.
Yo creo que no puede haber pretensiones que no se supiesen. Como he dicho muchas veces, parece que los derechos de imagen han salido de la nada, pero que nosotros fuésemos ignorantes al respecto no quita que sea algo que ya tuvieron que tratar en su momento.

Mbappé en su momento renunció a mucho dinero por venir un año antes, cuando Florentino ofertó el año pasado. No creo que ahora se descuelgue pidiendo algo nuevo. No tiene sentido cuando estuvo hecho con peores condiciones para él y los conceptos de imagen entiendo que estarían ya hablados.

Más bien me mosquea, como siempre que vendemos jugadores o no fichamos a los que queremos, que empecemos a demonizar a Mbappé. Porque es lo que se filtra siempre desde el club cuando la liamos.

Espero que deje de salir información paliativa por si acaso no ficha, y cierren todo de una vez.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35789
Registrado: Mar-2012

#49419Mensaje

Despues de tantos años hablando tiene que estar atado hace mucho,si no viniera Mbappe decepcionaria el jugador pero lo de Florentino no tendria nombre.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#49420Mensaje

1524030170167922689 No sabía que necesitábamos el OK de Tebas.

:meparto:
Responder