Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#14501Mensaje

vito81 escribió:
pepex31 escribió:
Mejor pagar 160 por un vividor como Hazard que en un año vendría gratis que por un jugador que tiene toda su carrera por delante, como quien dice. Por no hablar de lo que ha costado la renovación del golfista, mejor ni hacer cuentas, para no cabrearnos.
Qué fácil es todo a toro pasado... :sisi:

Ni lo de Bale ni lo de Hazard lo vio venir N-A-D-I-E.
El precio de Hazard ya nos parecía terrible a unos cuantos. Tenía casi 30 y un juego muy dependiente de explosividad. Además se pagó lo que se pagó con 1 año de contrato. Fichaje nefasto, y las señales estaban ahí. Incluso había señales de su poca profesionalidad (testimonios de primera mano de sus compañeros, y su fama de comehamburguesas ya existía)

Lo dr Bale si que fue una sorpresa en toda regla
Última edición por Stiffmeister el Mar May 10, 2022 2:19 pm, editado 1 vez en total.
enb141

#14502Mensaje

vito81 escribió:
pepex31 escribió:
Mejor pagar 160 por un vividor como Hazard que en un año vendría gratis que por un jugador que tiene toda su carrera por delante, como quien dice. Por no hablar de lo que ha costado la renovación del golfista, mejor ni hacer cuentas, para no cabrearnos.

Lo de Hazard nadie lo vio venir, igual al Chelsea se la han hecho (y se la hemos hecho) con el niño Torres y nosotros con Morata y últimamente con Lukaku.

El problema de Bale fue que su último contrato, por el motivo que haya sido, dejó de interesarle el futbol salvo con su selección.
Sukhoi

#14503Mensaje

portega escribió:
Gandalf escribió:
perry escribió:Así que en dos años tiene una claúsula de 150... vaya...
Si es verdad lo de la cláusula van a estar dos años sugiriendo el fichaje como pasó con Mbappé.

Al tiempo :facepalm:
No me creo ninguna cláusula.
Un equipo grande no acepta eso, salvo una cláusula prohibitiva y sin límite de tiempo.
El City es un equipo tipo PSG, necesita fichar presente para poder ganar ya.
A mi no me extrañaría que sí que existiese claúsula, porque los árabes están desesperados por ganar una Champions y la habrán aceptado para poder optar a ganarla con Haaland en sus filas durante al menos 2 años.
Aparte de que cuentan con dinero infinito para convercerle de que no haga uso de la misma cuando se active.

De todas formas a saber cuando los jeques se van a cansar de invertir en fútbol, y más sin obtener los resultados que pretenden, lo mismo antes de que finalice el contrato de Haaland les da a los árabes por cortar el grifo de los petrodólares...
Bodo97

#14504Mensaje

La decisión de Haaland se puede decir que ha sido:

Proyecto igual de bueno que el Madrid + mucho mejor salario + estatus de estrella + titularidad indiscutible.

Haaland es uno de mis jugadores favoritos, pero jamás pagaria 30 kilos de salario limpios por el.

Espero que algún dia algún organismo meta mano a estos clubs-estado, es una puñetera verguenza que nosotros tengamos que hacer malabares para cuadrar cuentas y ellos fichen a Haaland pagandole 30 kilos de ficha sin tener que dar explicaciones a nadie.
DelBosque

#14505Mensaje

Tiene más comisiones esta operación que la empresa de Pique
Sukhoi

#14506Mensaje

Bodo97 escribió:La decisión de Haaland se puede decir que ha sido:

Proyecto igual de bueno que el Madrid + mucho mejor salario + estatus de estrella + titularidad indiscutible.

Haaland es uno de mis jugadores favoritos, pero jamás pagaria 30 kilos de salario limpios por el.

Espero que algún dia algún organismo meta mano a estos clubs-estado, es una puñetera verguenza que nosotros tengamos que hacer malabares para cuadrar cuentas y ellos fichen a Haaland pagandole 30 kilos de ficha sin tener que dar explicaciones a nadie.
Entre aceptar el juego de los ingresos ilegales que obtienen los clubes estado y entre aceptar que los jugadores puedan tener varios representantes, entre ellos padres, madres, hermanos, profesoras de cuando los jugadores estaban en parvulitos, ect y que todos cobre comisión, no se me ocurre de ninguna de las maneras de que la UEFA pueda presumir de que están protegiendo el fútbol :sisi:
enb141

#14507Mensaje

Toca conseguir un tipo como Jurgen Klopp, que sepa conseguir buenos jugadores sin ser estrellas, Mané, Salah y ahora Luiz Díaz.

Esos tiempos en los que venían los mejores jugadores aquí se han acabado, especialmente mientras estén los PSG / Manchester City y ahora el New Castle.

Si viene Mbappé, será un gran logro, y es muy difícil que tengamos otro gran jugador, salvo que venga como promesa como se hizo con Vinicius / Rodrygo.
carlosp86

#14508Mensaje

Después dirán q eladrid quiere matar el fútbol,el fútbol cada vez está más muerto,solo espero q se pueda ganar está champion,ya q se le ganó a todos estos equipos sin límite de gasto.

De todas formas repito,porq coño no fichamos a Anthony q es muy bueno y a mbape y rodrygo usarlos de nueve cuando no esté Benzema bien.
Última edición por carlosp86 el Mar May 10, 2022 3:15 pm, editado 2 veces en total.
pepex31

#14509Mensaje

enb141 escribió:
vito81 escribió:
pepex31 escribió:

Lo de Hazard nadie lo vio venir, igual al Chelsea se la han hecho (y se la hemos hecho) con el niño Torres y nosotros con Morata y últimamente con Lukaku.

El problema de Bale fue que su último contrato, por el motivo que haya sido, dejó de interesarle el futbol salvo con su selección.
Es muy sencillo, por jugadores que rondan los 30 años no se debe ni se puede pagar esas cantidades. Por ejemplo, a Lewandowski no lo quiero ni en pintura, aunque haya sido el mejor delantero del mundo, y pueda tener 2-3 años a un muy buen nivel. Ahora sí estamos hablando de un chaval que está empezando, y que es lo más parecido, y lo único parecido a Cristiano Ronaldo, evidentemente el planteamiento es distinto. Pero bueno, ahora ya de nada sirve lamentarse. Eso sí, lo que espero es que el club sea coherente y no se gaste 50-60 millones en un jugador tipo Jovic. Eso mejor, que lo haga el Barcelona.
Kuja87

#14510Mensaje

F. Romano, al que tanta credibilidad dais por aquí, dice que no es el Madrid el que ha rechazado al jugador, si no el jugador al Madrid.
portega

#14511Mensaje

Kuja87 escribió:F. Romano, al que tanta credibilidad dais por aquí, dice que no es el Madrid el que ha rechazado al jugador, si no el jugador al Madrid.
Eso está claro. Lo dijo ayer el amigo de la familia.
Hubo tres ofertas, City, Real Madrid y a última hora, Bayern.
El jugador y su entorno eligió la que creyó más conveniente para él y su familia, bien por la ficha y comisiones y también por el aspecto deportivo.
hitzeko

#14512Mensaje

El Real Madrid no va a rechazar a un jugador como Haaland. Simplemente no tiene potencial para ficharlo apostando además por Mbappé, el salario de Rudiger...

Más con Benzema postulado a Balón de Oro siendo el delantero titular. Pues por muchas alineaciones que sacábamos y demás, creo que eran esperanzas que ni nosotros nos creíamos. Ni Haaland, ni Benzema ni Mbappé van a estar aquí rotando. Todo apuntaba a que no tenía que venir.

Lo qué en mi opinión ha pasado, es que el Real ha puesto encima de la mesa sus condiciones sabiendo que iban a ser rechazadas. Porque el City estaba muy por encima. Y era una oferta por debajo de lo qué hubiesen ofrecido si no llega a estar Benzema ni Mbappé en el horizonte. Pienso.

Por eso cuando leía a los Beethoven, Pedrerol... con información de primera mano, no me creía mucho.

Es una operación muy fuerte para que nosotros entrásemos con los precedentes que había.
Stiffmeister

#14513Mensaje

Sukhoi escribió:

Entre aceptar el juego de los ingresos ilegales que obtienen los clubes estado y entre aceptar que los jugadores puedan tener varios representantes, entre ellos padres, madres, hermanos, profesoras de cuando los jugadores estaban en parvulitos, ect y que todos cobre comisión, no se me ocurre de ninguna de las maneras de que la UEFA pueda presumir de que están protegiendo el fútbol :sisi:
Que los petroequipos paguen salarios de 30 kilos ayuda mucho a los Eibar y Sassuolo de turno. Que me lo han dicho los grandes medios, el fútbol es para los fans y para que los africanos no se sientan tan mal con sus vidas
CARLOSSOY

#14514Mensaje

Era inviable traer a Mbappe y Haaland,ademas que ya he leido por ahi que aunque no venga Haaland,el Madrid no se queda de brazos cruzados,vendra un delantero entre De Tomas y Mayoral O_o .Ahora un poco mas en serio,lo peor es creerse a la prensa con lo de la revolucion en el nuevo Bernabeu,al final vendra solo Mbappe porque es al unico que le doy por fichado.
_Jesus_

#14515Mensaje

En un juego de toque y que tenga que bajar a participar en el juego de Pep, pues no sé yo como encajará Haaland.
degas

#14516Mensaje

hitzeko escribió:El Real Madrid no va a rechazar a un jugador como Haaland. Simplemente no tiene potencial para ficharlo apostando además por Mbappé, el salario de Rudiger...

Más con Benzema postulado a Balón de Oro siendo el delantero titular. Pues por muchas alineaciones que sacábamos y demás, creo que eran esperanzas que ni nosotros nos creíamos. Ni Haaland, ni Benzema ni Mbappé van a estar aquí rotando. Todo apuntaba a que no tenía que venir.

Lo qué en mi opinión ha pasado, es que el Real ha puesto encima de la mesa sus condiciones sabiendo que iban a ser rechazadas. Porque el City estaba muy por encima. Y era una oferta por debajo de lo qué hubiesen ofrecido si no llega a estar Benzema ni Mbappé en el horizonte. Pienso.

Por eso cuando leía a los Beethoven, Pedrerol... con información de primera mano, no me creía mucho.

Es una operación muy fuerte para que nosotros entrásemos con los precedentes que había.
Es que hay un estadio que pagar.
Cesar04

#14517Mensaje

Kuja87 escribió:F. Romano, al que tanta credibilidad dais por aquí, dice que no es el Madrid el que ha rechazado al jugador, si no el jugador al Madrid.
Lo que suena es que sí fuimos a por él pero nunca peleamos su fichaje, se le ofreció lo que se le podía pagar de salario, en comisiones otra cantidad que seguro distaba mucho de los 80/100 que pedían entre Raiola/el padre/la madre/la abuela, y ya, no se entró en ver formulas para pagar mås, variables, o algo así. Imagino que el Bayern lo mismo (tanto así que desde hace meses vió como estaba el ausnto e hizo público que son cifras que no se podían asumir). El jugador se fue por la que más le convenía como es natural.
_Jesus_

#14518Mensaje

Cesar04 escribió:
Lo que suena es que sí fuimos a por él pero nunca peleamos su fichaje, se le ofreció lo que se le podía pagar de salario, en comisiones otra cantidad que seguro distaba mucho de los 80/100 que pedían entre Raiola/el padre/la madre/la abuela, y ya, no se entró en ver formulas para pagar mås, variables, o algo así. Imagino que el Bayern lo mismo (tanto así que desde hace meses vió como estaba el ausnto e hizo público que son cifras que no se podían asumir). El jugador se fue por la que más le convenía como es natural.
Ojalá sea así y eso tiene un significado : TENEMOS PASTA PARA FICHAR ATRÁS. :lol:
Stiffmeister

#14519Mensaje

_Jesus_ escribió:En un juego de toque y que tenga que bajar a participar en el juego de Pep, pues no sé yo como encajará Haaland.
No es ningún paquete Haaland, no te creas. Con el balón en los pies tiene una calidad similar a Mbappé, si me apuras
_Jesus_

#14520Mensaje

Stiffmeister escribió:
_Jesus_ escribió:En un juego de toque y que tenga que bajar a participar en el juego de Pep, pues no sé yo como encajará Haaland.
No es ningún paquete Haaland, no te creas. Con el balón en los pies tiene una calidad similar a Mbappé, si me apuras
Que va!!!! Haaland es muy tronco con el balón y nada que ver con Mbappé.
Responder