_Jesus_ escribió:En un juego de toque y que tenga que bajar a participar en el juego de Pep, pues no sé yo como encajará Haaland.
No es ningún paquete Haaland, no te creas. Con el balón en los pies tiene una calidad similar a Mbappé, si me apuras
Que va!!!! Haaland es muy tronco con el balón y nada que ver con Mbappé.
Soy un mega fan de Haaland y no me gusta Mbappé (nacionalidad/mental/actitud) pero si tienes razon , Mbappe es mejor tecnicamente que Haaland no hay duda, pero tampoco es Ronaldinho.
bunbury_ escribió:Prefirió los billetes a la gloria
El City es un gran equipo. Y la Premier la mejor liga del mundo.
Está claro que el Real Madrid es el club más grande, pero tampoco se ha ido a jugar la liga francesa
Muy raro el anuncio tan temprano de su fichaja...cuando podia esperar aun mas? si fichamos Mbappé el PSG seguro que iba a intentar fichar al noruego...o a lo mejor ya sabe que Mbappé se queda en Paris...
Última edición por ElCyborgNoruego el Mié May 11, 2022 4:32 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_ escribió:En un juego de toque y que tenga que bajar a participar en el juego de Pep, pues no sé yo como encajará Haaland.
No es ningún paquete Haaland, no te creas. Con el balón en los pies tiene una calidad similar a Mbappé, si me apuras
Que va!!!! Haaland es muy tronco con el balón y nada que ver con Mbappé.
Soy un mega fan de Haaland y no me gusta Mbappé (nacionalidad/mental/actitud) pero si tienes razon , Mbappe es mejor tecnicamente que Haaland no hay duda, pero tampoco es Ronaldinho.
Que no te guste y tenga otras preferencias es respetable, pero Haaland técnicamente es Morata y nada que ver con Mbappé. Ahora físicamente es una bestia y muy rápido.
_Jesus_ escribió:Lo que no entiendo es la rapidez para anunciarlo y porque Haaland se precipita, es curioso.
¿Porque van a esperar?,despues de caer en Champions si lo tiene fichado tienen que intentar tapar el fracaso,yo espero que nosotros ganemos al Liverpool sino nosotros haremos lo mismo con Mbappe al dia siguiente.
ElCyborgNoruego escribió:Muy raro el anuncio tan temprano de su fichaja para el plastico beduinos folladores de cabras city....cuando podia esperar aun mas? si fichamos Mbappé el PSG seguro que iba a intentar fichar al noruego...o a lo mejor ya sabe que Mbappé se queda en Paris...
O al reves.
Ha preferido ficharlo ya, antes de que el PSG se meta por el medio y sube el precio
_Jesus_ escribió:Lo que no entiendo es la rapidez para anunciarlo y porque Haaland se precipita, es curioso.
Para tapar el leñazo de champions, ahora ya están soñando con que ganan la siguiente, que sigan soñando ingenuos , no ves que ya se esta oyendo que van a ser imbatibles
Si el acuerdo ya estaba cerrado con clubes así (que cotizan en la bolsa y deben hacer públicos sus movimientos) hay que informar todo, si ya estaba todo listo entonces a hacerlo oficial..